RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Resident Evil de PlayStation, Sega Saturn o GameCube ?? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuales son sus diferencias??

Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:16 21/10/2008

Pues vereis, me acabo de pillar el Resident Evil de GameCube (PORFIN!!) y es evidente de que este REmake es una maravilla de juego. Pero lo que tambien tengo claro es que me quedo de cabeza con el original de psx porque para mí fue el primero de todos y lo que sentí al jugarlo no lo he sentido con este.

Con cuál os quedais ustedes de los 3??

También me he comprado el de Sega Saturn jejeje ( esta semana me he hecho con los dos xDD )

Hubo diferencias entre ellos?? (evidentemente no hablo de los gráficos del REmake) me refiero del Resident Evil de Psx y de Sega Saturn. Lo pregunto porque recuerdo jugarlo en la Saturn de un amigo y ver que cuando disparabas a un zombie, la sangre al salpicar formaba un cuadrado muy feo ( no hablo de los pixeles) y en el de Psx se veía mas real. A ver si me explica bien .

Pues eso cuál es vuestra opinión??

Saludos!!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#2  Enviado: 04:46 21/10/2008

Hola.

Sin lugar a dudas, el mejor resident evil es el original xd eso si, el remake esta muy bien

Respecto a tu duda, te pongo en lo que destaca cada resident evil en su version:

--------------Saturn-----------------------

Renders - mas coloridos y de mas calidad

Modelos 3D - no tienen tanto clipping como los de ps1, de mejor calidad en general

Texturas - mejores texturas, algunas puertas, y objetos

Salvado de partida - Mas rapido en saturn

---------------Playstation-------------------------

Iluminacion - mejor iluminacion en los modelos 3d

Transparencias - el humo, fuego, agua, etc... lucen mejor en ps1

Calidad video full motion - los videos tienen mejor frame rate

Efectos de sonido - de mas calidad, sobre todo cuando suenan simultaneamente (se nota en alguna conversacion)

Carga al abrir las puertas - menor que en saturn y sin pausas o bajadas de frame rate

Documentos - al pasar paginas en los documentos, en ps1 tarda menos (1 segundo exactamente entre paginas).

Auto-apunte con arma - en saturn no hay, para resumir, fue incluido en el director cut´s de ps1, hace el juego mas facil y mas directo, ya que no te hara perder municion sobre todo al apuntar a enemigos en diferentes planos de camara confusos, como ocurre en saturn, que en alguna ocasion alguna bala se escapa xD

Rejugabilidad - mas rejugable gracias al modo training y arrage. el modo exclusivo de saturn (battle mode) es mas corto y "cutre".

Vestidos - mas cantidad en ps1 (hablo de vestimentas ocultas, claro).

-------------------------------------

Que yo recuerde, esas son las diferencias mas notables entre versiones.
Yo me quedo con la de saturn.
Espero haberte sido de ayuda xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2008 04:47

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:44 21/10/2008

Pues yo me quedo de cabeza con el Remake, vamos supera al original en todos los aspectos, si se pone por encima el original sera mas que nada por el factor nostalgia.
#4  Enviado: 08:51 21/10/2008

Para jugar hoy día el remake es mucho más comestible y tiene muchas cosas nuevas, pero desde el punto de vista emo como el original de pley nada. Además los crimson heads hacen que los hunters parezcan unas madrazas.

De todas formas siempre me ha gustado mucho más RE2.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:07 21/10/2008

Y el de DS no cuenta?! Esque para mi es la versión definitiva de este juego. El original de PSX más modos extras y sin tiempos de carga. Puro amor      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 09:22 21/10/2008

Yo también soy más de RE2, pero supongo que me quedaría con el original de PSX. El REmake es realmente bueno (y mira que yo aborrezco estos) y para ponerse a revivir las experiencia tal vez ayude más jugar a esa joya de Cube, pero sigue siendo un remake y como tal me quedo con el original.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:32 21/10/2008

El REmake esta a AÑOZ LUZ del original, en todos los aspectos. Es todo un ejemplo de como hacer un buen remake, al contrario que lo que paso con Twin Snake

-----------
Everyone will suffer
Henrik Larsson
Lugar: Cádiz · 899 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:57 21/10/2008

Oye y la version PC que tal está? Que diferencias hay con las demas versiones?

-----------
Tratos positivos: viru40, buquen, neogeoaes
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:40 21/10/2008

Difícil elección. Sin duda, el Remake es mejor que cualquier otra versión hasta ahora, pero como bien dicen , no "siento" lo mismo al jugarlo que el original ( que no sé cuantas veces lo habré termiando) Me quedo en principio con la version Director's Cut de Psx por el factor nostalgia ( una pena, pero nunca he podido jugar a la versión Dual Shock que decían tenía melodías orquestales o no sé qué rollo...)

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
#10  Enviado: 12:18 21/10/2008

Por el factor nostalgia y por ser el que me enganchó a la saga, Resident Evil original sigue suponiendo algo más que el remake en esos aspectos. Pero si los valoramos como juegos independientes, el remake es muy superior. Es más largo, hay secciones nuevas, más enemigos, más armas, la historia va un poco más allá, está mejor contada, y la superioridad gráfica es abismal.

Para mí el remake es el mejor Resident clásico junto con el 2.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#11  Enviado: 12:41 21/10/2008

Si mal no recuerdo, otra diferencia fue la famosa escena del principio en la que encuentras el primer zombie. Censurada en PSX, pero integra en Saturn.

Yo lo juge en Saturn... joder que recuerdos.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#12  Enviado: 12:51 21/10/2008

el de psx sin lugar a dudas para mí el mejor, el Resident Evil remake lo tengo pero no me lo paso por que me da miedo los zombies lobos esos , el de DS tambien me encantó, va mas rapido y como a dicho Wolf sin ningún tiempo de carga

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:52 21/10/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Tenía conocimiento de la intro censurada en PSX ( y DS inexplicablemente a estas alturas), pero no se que censura tenía la mítica escena del primer zombie. Cuál es la censura?

va mas rapido

Para L0rest:
Esta duda siempre la he tenido. El RE de DS va a muchos más FPS que el original de PSX / Saturn, verdad?! Es que yo no recordaba que los personajes corrieran tan rápido y no se si es cosa mía o por las típicas bajadas de herzios de las versiones PAL.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2008 12:54

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:59 21/10/2008

La censura que decís solo estuvo presente en la versión PAL (y no sé si también en la yanki), pero en el RE japo sale todo.

Ah, y si no ahí está el Director´s Cut.

Obviamente me quedo de calle con el Remake, pero en global con Resident Evil 2, ninguno ha conseguido lo que éste consiguió. Y lo digo actualmente, ahora que lo estoy rejugando, hacía mil que no lo tocaba xd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:50 21/10/2008

Yo me quedo con el REmake pero para mi el original de PSX es todo un imprescincible para un fan de la saga como yo,esa intro es mítica xDD

Como mejor Resident Evil pues Resident Evil 2 sin pensarmerlo ni un segundo.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online