Vandal

Noticia: LittleBigPlanet se va al 5 de noviembre

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:17 20/10/2008

El 31 de este mes.

Salvo milagro sí, en inglés, pero en Blahdvd lo tienes a 44€.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5696 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:52 21/10/2008

Juraría que ayer antes de acostarme (hacia la 1 o las 2 de la mañana) leí que salía el 31  Smilie
Vaya cabronada otro retraso aunque sea de 5 días  Smilie
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:41 21/10/2008

venga hombre, retrasarlo mas por una misera cancion de mierda, la verdad es que esto es el colmo,
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
CrazyJapan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:53 21/10/2008

27 - 23 - 24 - 14 - 31 - 5

BINGOOO

Madre mia cuantas fechas, la semana pasada lo dicen que para el 14, ayer que el 31, hoy el 5.

a mi no me importa esperar una semana mas, pero que no mareen tanto la perdiz y le pongan ya una fecha definitiva
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:25 21/10/2008

El anuncio de que salia el dia 5, lleva desde ayer por la tarde. Asique tanto el dia 31 como el 5 fueron anunciados ayer.

Al menos ya tenemos una fecha definitiva a tener en cuenta..y asi ya podremos hacer la nueva cuenta atras...Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Godot
Lugar: Oviedo · 1232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:33 21/10/2008

Para Guymelef:
Gracias por el chivatazo del Valkyria, estaba a punto de reservarlo en play.com que vale 40 libras en vez de las 33 de Blahdvd, una pasta que me ahorro.

EL LBP en mi caso va a tener que esperar mucho me temo, se me acumulan los juegos (ahora digo esto y el día 5 voy echando leches a la tienda a por él Tristeza )
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:37 21/10/2008

Esperemos que no lo atrasen mas, yo quiero jugarlooo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir