A ver, que nos estamos liando, o me estoy liando XD
Sí me he enterado de su retraso por el Corán.
PERO aquí viene el "lío", o algo no he entendido bien:
"Aunque en un primer momento se indicó que el juego podría retrasarse a la primera semana de noviembre, Sony señaló a primera hora del día de hoy que su lanzamiento tendría lugar el último día el presente mes, algo más tarde que lo haría el 3 de noviembre, pero resulta que finalmente llegará a Europa el 5 de noviembre."
¿Eso que quiere decir? ¿Que en EEUU ha salido ya? ¿Cuándo saldrá la versión "censurada" en EEUU, antes o después de Europa?
A eso me refiero, ¿la versión censurada sale algo antes en EEUU que en Europa?
Es que los juegos YA estaban hechos, en TODOS sus idiomas. Sólo era cambiar la canción, y eso se tarda lo mismo en EEUU y Japón, que en Europa.
Es que en la noticia sólo pone Europa, dando por hecho que la versión censurada ya hubiera salido en EEUU, o bien que salía a finales de este mes.
Y bueno, son sólo días (si fuera el caso) así que tampoco importa mucho. Pero me duele, que aunque sólo sean días, casi siempre nos pongan por detrás. Y aquí no veo razones.
Pero vamos, que sólo era un apunte. Tenía curiosidad por saberlo.
| Para razigo: |
Puede entonces que sea por eso no, que al ser Europa y Oceanía extensiones de terreno más grandes que EEUU y Japón (aunque por ahí andarán de tamaño), o que tarde algo más la distribución por esas tierras, a eso se deba el pequeño retraso.
|
Veces editado: 3
Última edición: 20/10/2008 19:16