Vandal

Noticia: LittleBigPlanet llegará el 31 de octubre

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170156 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:10 20/10/2008

Solo una semana de retraso tras la polémica de la banda sonora.
www.vandal.net/noticia/35294/littlebigplanet-llegara-el-31-de-octubre/
http://www.vandal.net
CrazyJapan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:14 20/10/2008

Buena noticia que no se retrase mas, y con la suerte que ese dia libro, jeje, asi que por la mañana prontito a comprarlo, menudo halloween nos vamos a pegar  Smilie
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Master_Sage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:14 20/10/2008

Buena noticia Smilie.

Por lo menos están reaccionando rápidamente  Guiño.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:22 20/10/2008

Bueno, por fin se ha confirmado.
Mas vale tarde que nunca.
De todas formas, tampoco es tanto tiempo, yo que pensaba que hasta navidades nada, xd.
Tampoco falta tanto.
Mientras creo que me pillare el frarcry 2 para ir machacando ne.... digooo maleantes SmilieSmilieSmilie
Casi hago que retrasen este tambien.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:25 20/10/2008

Oh Dios mio, que gran noticiaaa!!! "Solo" una semana, esperaba mucho mas...asique al final no fue para tanto, me alegro mucho.

Animo compañeros, una nueva cuenta atras...y espero que la ultima Smilie

PD: Tengo mala suerte, las dos cuentas atras que hice las dos se han retrasado Tristeza ... primero MGS4 y ahora LBP, no vuelvo a hacer ninguna mas, por igual estoy gafado...
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:29 20/10/2008

Pues nada, el 31 se viene a casita esta obra maestra  Sonrisa
Maboroshi wa Maboroshi ni.
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:46 20/10/2008

Bueno, menos mal que al final sólo se ha retrasado una semana, si se va a navidades me da algo xDDD  Smilie  Smilie  Smilie  Guiño
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:01 20/10/2008

Menos mal  Sonrisa que prisa se ha dado Sony por arreglarlo.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:10 20/10/2008

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!!!!!!! gran noticia, por fin dicen fecha y ademas a la vuelta de la esquina menos mal que no se va para el 22 de noviembre sino seria uno de esos que entraria en el suicidio colectivo Smilie  Smilie  Smilie
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Death_Note
#10  Enviado: 12:14 20/10/2008

Para the_sorrow:
Es que haberse ido para el 22 de noviembre o incluso el 12-13 de ese mes, como tambien se comento habria sido una desgracia terrible jajaja. Con las ganas que le tenemos.

Ademas, que bajo mi punto de vista, no habria tenido mucho sentido teniendo en cuenta que en EEUU sale dentro de 7 dias...

Pero bueno, esta bien saber que al final todo acabo bastante bien, y solo tendremos que esperar una semana mas.

PD: Comienza la segunda, y esperemos ultima, cuenta atras...quedan 11 dias!!!!
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:23 20/10/2008

Para Death_Note:
cosas mas raras e visto con el tema de los retrasos a europa por parte de sony, esta vez me quito el sombrero, chapeau, pero no siempre nos a tratado por igual que a U.S.A, vamos que no tenia ningun tipo de duda que nos dejaba en el final de la cola con respecto a sacar el juego

y bueno pues la cuenta atras se confirma mientras que no encuentren estos islamistas una pegatina que se "parezca" a ala por que la liamos y se va para el 2012
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Death_Note
#12  Enviado: 12:37 20/10/2008

Para the_sorrow:
Sip, la verdad es que cosas peores se han hecho, no se porque me extrañaba, si los Europeos solemos ser en muchas ocasiones, lo ultimo para todo.

Pero bueno, parece que esta vez se han portado los de Sony. Y como saquen otro parecido con alguna religion, la liamos... Smilie
Death_Note
#13  Enviado: 13:01 20/10/2008

Porque en "la competencia" dicen que el juego sale el dia 3 de noviembre como tarde?? Seria un fin de semana de por medio solo, pero....en que quedamos xDD

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2008 13:02
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:01 20/10/2008

Bueno, una semana de espera no es tanto, y menos después de haberse rumoreado mediados de noviembre.

El sábado ya compré la camiseta-reserva en la FNAC y parece más cercano el juego, a pesar del retraso.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2008 13:02
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10442 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:05 20/10/2008

Yo en otras páginas he visto cómo dicen que el juego saldrá "a principio de noviembre". ¿Ha confirmado sony la salida el 31 de octubre?

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir