Que grande es Viewtiful Joe, y por lo visto, sus movimientos han sido adaptados bastante bien en este titulo (como Olimar en Brawl)
----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
El cañon de Joe he leido por ahí que es de la segunda parte.
Del video que ha puesto Shino-Kun, cabe destacar ciertas cosas:
-Vemos luchando y haciendo algún especial a Hakushon Daimao. -Dos escenarios nuevos (al menos, no me suenan). El tejado de un templo por la noche (¿Ryu?) y un lugar en llamas (este último dicen que es un efecto del escenario de Casshern). -Minijuegos en movimiento.
Y más vídeos, este grabado por lo visto por un tipo que asistió al evento reciente de Capcom, muestra SFIV y algunas cosas más. Pero lo que sale de TvC es interesante.
(Desde el mismo Youtube este tiene la opción para verlo con más calidad).
A destacar:
-Un especial bastante surrealista y pose de victoria de Viewtiful Joe. -Roll luchando. -Un especial de Tekkaman espectacular. -Se ve que en la pantalla del airship de Megaman llega un momento en el que se desata una tormenta. Incluso se ve otro airship al fondo que cae derribado por un rayo. -Soki transformado acojona. Su aspecto cambia y lucha así durante un rato. Veces editado: 5 Última edición: 13/11/2008 09:46
----------- "No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
- Me da a entender de que el equipo de TVSC es el mismo de los primeros crossovers, por lo que es bueno. - Como es posible de que Ryu acá tenga la Shadow Kick (Johnny Cage se la cedio), mientras en SFIV no? - El super de VJoe creo que es el siguiente: Patada, Slow, Dodge, Golpe, Upper y el Viewtiful Attack de su primer juego
----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
- Me da a entender de que el equipo de TVSC es el mismo de los primeros crossovers, por lo que es bueno.
El juego lo desarrola 8ing, que son un equipo que lleva años haciendo juegos de lucha (la saga Bloodly Roar, los Naruto de GameCube/Wii, los Bleach de PSP, el port de Tekken para PSP, Battle Stadium D.O.N. y están desarrollando Fate/unlimited codes para PS2 y este juego. Como curiosidad, tambien son los desarrolladores de la saga de Nintendo Kuru Kuru Kururin de GBA y GameCube
Veces editado: 1 Última edición: 14/11/2008 08:41
----------- GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
Karas parece bastante bueno, ¿no? Y Roll debe de ser divertida de llevar
He actualizado el post con el nuevo video, las ultimas imagenes y he puesto los nombres oficiales (bueno, según varios traductores online y tal... xD) de los minijuegos de Ryu, Alex, Viewtiful Joe, Saki, Soki, Roll, Ken, Jun, Ippatsuman, Doronjo, Karas y Tekkaman.
----------- GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
Ojala pusieran a Zack y a Wiki de Capcom, O Vanessa Z.Scheider(Jeje)o a Dante, o Leon S Kennedy... Lo que si me ha parecido mal de los de Capcom es que el PTX-40A aparezca como tal y no hayan puesto a Wayne Holden por lo menos entrando en el VS, seguro que fue por no pagarle los derechos de imagen a Lee Byun Hun, pero si tal podían poner a Luka(Jeje) o al padre, pero a alguien por favor.
De tatsunoko, los que tenían que estar son los Gatos Samurai (o Ninja Pizza Cats). Además la polémica de sacarlo de japón seguro que tiene que ver con los de Comando G, que la versión de aquí está más tergiversada que Robotech, y no quieren mostrar la verdad.
----------- "Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto