RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 34 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars / Cross Generation of Heroes (Cod. Amigo en el primer mensaje)

Nagisa
#496  Enviado: 03:20 06/01/2010

Como bien se ha dicho, Yatterman #2 confirmada.

Por fin han revelado el secreto a voces, el quinto personaje nuevo (y mi más esperado), Ai-Chan :-)

Unos cuantos vídeos:

Como era de esperar, usa el Yatter Pelican para su especial. Me pregunto si hará la pose de victoria clásica junto a Yatterman #1 cuando ganen un combate juntos.

Esta noticia se merece un vídeo para celebrarlo xD

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2010 08:39

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Lugar: · 432 mensajes · Colección
Valoración:
#497  Enviado: 08:27 06/01/2010

Yatterman Ai chan T__T casi que se me salen los ojos, no quiero esperar mas.

Veces editado: 3
Última edición: 06/01/2010 08:53

-----------
Heshin go go!!
Nagisa
#498  Enviado: 08:42 06/01/2010

También han mostrado un vídeo del escenario Willamette Mall.

-----------
Valoración:
#499  Enviado: 08:56 06/01/2010

Woo!! esta es la segunda version de ese ecenario, del que espero mucho es del otro de Tekkaman Blade que pareciera una nave destrullendose, debe de tener unos efectos increibles(salvo a que no creo que tenga una segunda version como Williamette Mall.

Vamos a cruzar los dedos para que en la casi segura segunda entrega nos venga en el roster Phoenix Wright

EDIT:

Otro Gameplay de Ai-chan.

Veces editado: 4
Última edición: 06/01/2010 09:30

-----------
Heshin go go!!
#500  Enviado: 14:24 06/01/2010

O sea... aun hay posibilidades para Phoenix?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#501  Enviado: 17:30 06/01/2010

Pues yo creo que el roster de personajes está ya cerrado. Todos los de Cross Generation of Heroes (menos Hakushon Daimao), 3 de Tatsunoko y 2 de Capcom. A 3 semanas del lanzamiento (y yo sin dinero ) no creo que se saquen de la manga más personajes. Y menos aún a Phoenix

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#502  Enviado: 17:44 06/01/2010

Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué tiene Ai-chan que todo el mundo la adora? Imagino que habrá que conocer el manga/anime para entenderlo...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Valoración:
#503  Enviado: 21:31 06/01/2010

No, el roster de que esta cerrado esta cerrado, los que querian a Proenix Wring en vez de Ai-Chan era algo imposible ya que el personaje que faltaba era por parte de Tatsunoko, si se meten un gran grupo en los foros de Capcom de ahora al anuncio de la segunda entrega haciendo campaña para una salida de Proenix Wring en el segundo juego tal vez, Yo tambien queria Ai-Chan, por supuesto que queria otros personajes pero ya habra otro chance para apostar por su salida en este juego, que con el exito que a tenido eso es casi un 100% seguro.

En los foros de Capcom hubo un usuario que habia predecido que en estos dias anunciarian a Ai-Chan y asi fue, su Nick es PG, el estubo en la ultima sala de demostraciones del juego donde por supuesto estubo Seth Killian donde tambien expreso que se hablaria de los minijuegos y otras sorpresasen los proximos dias. Con dos super nuevos jugadores, uno de Tasunoko y otro de Capcom, eso si seria una sorpresa(se vale soñar no?)

-----------
Heshin go go!!
#504  Enviado: 03:40 07/01/2010

Para Chabo:
Yo lo digo por esto...

Me: So could you tell us who the new characters are?
Seth: That's still a secret and you won't be finding out until a few weeks

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Nagisa
#505  Enviado: 05:55 07/01/2010

Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué tiene Ai-chan que todo el mundo la adora? Imagino que habrá que conocer el manga/anime para entenderlo...

Bueno, se juntan varias cosas. Por una parte, es uno de los protagonistas principales del anime y un personaje bastante encantador y con carisma. Por otra, pegaba muchísimo en TvC. Al ser un juego en el que llevas parejas de personajes, se notaba mucho su ausencia estando ahí Yatterman #1 (y para colmo sus eternos rivales, la banda Doronbo).

-----------
#506  Enviado: 12:33 07/01/2010

Yo de todos modos nunca terminaré de entender la forma de hacer las cosas en Capcom a la hora de seleccionar sus personajes. No me vale la excusa de que Nero no está porque ningún Devil May Cry ha visitado ninguna consola Nintendo, y luego me pongan a Soki, de Onimusha, o el VS Suit de Lost Planet, o Morrigan de Darkstalkers. Que ojo, estos peronajes me gustan, pero me raya. Otra cosa que me raya es que pongan a Roll, que no pinta nada, en lugar de por ejemplo a Vanessa Z Sneider, la cual salió en un juego exclusivo de consolas Nintendo (PN03 en Gamecube) y que pega muchísimo en este juego, o que no salga absolutamente nadie de Resident Evil, cuando toda la saga salvo el 5 está en consolas Nintendo, incluso con juegos exclusivos como el Zero o los Chronicles. Anda que no molaría poner a la última Jill o a Ada como chica, y a Leon o Wesker/Krauser.

Phoenix Wright alomejor no termina de pegar (aunque algo se le podría haber sacado), pero tan difícil era currarse un moveset para Franziska Von Karma? Sería más fácil hasta que Frank West (el cual me encanta). Otros personajes que hubiesen pintado también serían Zack, usando a Wiki y todos los objetos transformados, incluso invocando el barco, u Okami Amaterasu, con sus escudos/espadas y el duende (Issun se llamaba?). Que también hubiese puesto a Nero antes que a Soki, o hubiese metido al prota del Bionic Commando.

No sé, me parece más coherente mi lista, aunque no puede llover al gusto de todos.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#507  Enviado: 14:10 07/01/2010

Buenas, tengo unas cuantas dudas con este juego, siempre me ha llamado la atencion pero tengo miedo de que lo use poco porque el multy offline dudo que lo vaya a usar apenas, es lo que tiene ser el unico de mi circulo aficionado a los juegos de lucha:

- ¿ El juego es entretenido para un solo jugador? ¿ Engancha, tiene extras que sacar ?, os pongo unos ejemplos, el Tekken 3 me lo pase muchas veces porque la mitad de los personajes estaban bloqueados y me gustaba ver los videos del final, el Soul Calibur 2 tenia un modo historia excelente y muchos desbloqueables. Por otro lado, los Guilty Gear no los disfrutaba porque ya venian todos los personajes desde el inicio y no me animaba a jugar.

- Casi no he visto nada del juego, apenas el ultimo video de esta pagina, ese nivel de juego que se muestra ¿ es solo para jugadores pros o es alcanzable ?, es que temo que sea como el Guilty Gear, que si, ver videos de expertos es un espectaculo pero a mi no me salia ni un combo. Los combos que se ven en ese video me han gustado mucho pero temo que yo no pueda pasar de hadukens con Ryu y poco mas.

- En cuanto a los personajes no tengo preocupaciones, los de capcom me gustan, me encanta que hayan incluido a Zero dios y con respecto a los de Tatsunoko, no los conozco de nada, pero yo lo veo por el lado positivo, es como si fueran personajes originales, ademas, puedo llegar a descubrir grandes series gracias al juego, anda que no he conocido cosas gracias a juegos como el Jump Ultimate Stars.  

Perdon por el tochazo y gracias de antemano.

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#508  Enviado: 15:04 07/01/2010

Haber yo te puedo hablar de la versión japo que no trae tantos extras, los personajes no vienen todos desbloqueados, y tienes que rejugarlo bastantes veces con varios personajes para desbloquear a determinados personajes, además tienes trajes canciones y cosas por estilo para desbloquear con puntos que se obtienen pasando el juego, o jugando a mini juegos que trae como modo opcional. Además cada personaje tiene su ending particular lo que te anima a seguir luchando para ver todos los finales, además en la versión europea traerá online, por lo que no necesitaras a un compañero para hechar vicios.

Con respecto al sistema de combate, bebe mucho e guilty gear, pero es muchisimo más sencillos, los combos son fáciles de realizar y no tienen las mismas complicaciones, a mi en guilty manejar decentemente a Sol haciendo combos largos con cancels y continuaciones me costó varios días, en cambio al tatsunoko al 2º ya sabía hacer combos largos, con cancels continuaciones con otros personajes y similares, es muy sencillo pero puedes hacer cosas complicadas.

Y los personajes, es lo mejor del juego para mi, tantos personajes diferentes e únicos, además como dices conocers alguna seríe que te pueda gustar, yo ya te aconsejo Karas qu para mi es la mejor del estudio

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#509  Enviado: 16:18 07/01/2010

Para Disturbed89:
Eso de que bebe bastante de Guily Gear es bastante cuestionable: el primer VS de Capcom (X-Men VS Street Fighter) salió 2 años antes del primer GG. Aunque sí, en comparación TvsC es mucho más accesible.

Y hablando de las series de Tatsunoko, solo he visto Karas y Casshern Sins (aunque la segunda sea de Madhouse), Karas es impresionante técnicamente pero me dejó muy frío, y Casshern Sins es bastante peculiar, muy lenta y "deprimente". Y no en el sentido de que sea mala. Me encantó.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#510  Enviado: 17:08 07/01/2010

Este juego debería llamarse Nisu vs. Capcom.
Página 34 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online