RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 33 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars / Cross Generation of Heroes (Cod. Amigo en el primer mensaje)

#481  Enviado: 14:17 16/12/2009

Saki de que juego es? Porque no me suena nada.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#482  Enviado: 15:07 16/12/2009

Para AnimalDK:
Es una de las protagonistas de un juego de preguntas y respuestas para los recreativos japoneses llamado Quiz Nanairo Dreams.
Imagino que la rescataron para este juego como guiño al Marvel vs. Capcom original donde aparecia como ayudante.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
tonk
Lugar: Myst Island · 2823 mensajes · Colección
#483  Enviado: 16:31 16/12/2009

-----------
In my heart, i´m a player
PacoJM
Lugar: Albacete · 2504 mensajes · Colección
Valoración:
#484  Enviado: 18:38 16/12/2009

Me duele que no pongan a Chicho Terremoto, porque es de los escasos personajes que conozco de Tatsunoko, pero si me gustó la versión japonesa me voy a pillar tambien esta versión porque no va a estar todo en japones, tendrá online y los nuevos personajes.
Además de que es un juegazo como la copa de un pino.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#485  Enviado: 03:52 18/12/2009

¿Pero que clase de movimientos bizarros habría tenido Phoenix Wright de haber estado? lo unico que se me viene a la cabeza es un mensaje que dice ¡Objection! que te hace daño.

Yo quisiera que Capcom haga un juego tipo los vs pero solo con sus personajes, que en esta ocasion nos hemos quedado sin Strider, Captain Comando, Jin Saotome, Nero, Leon S Kennedy, etc.

Ojalá que éste venda bien en Ámerica y Europa para que se planteen una segunda parte
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#486  Enviado: 21:46 19/12/2009

¿Pero que clase de movimientos bizarros habría tenido Phoenix Wright de haber estado? lo unico que se me viene a la cabeza es un mensaje que dice ¡Objection! que te hace daño.

Para luis8919:
Justamente es en un movimiento que pensaron para el, probablemente el único

Es verdad que con Phoenix Wright no hay una base estable de donde sacarle movimientos, pero tampoco la tenían otros como Jin Saotome (Cyberbots) o Jill Valentine, y acabaron apareciendo en otros VS. Incluso la competencia lo ha conseguido, mirad sino a Captain Falcon

Phoenix podría haber estado perfectamente en el juego, es solo que tal vez Capcom/Eighting le tendría que haber echado más imaginación.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#487  Enviado: 21:51 19/12/2009

A mí se me ocurre el tipico Objection que fuera en potencia como un Falcon Punch, luego que pegara con una maleta de abogado, que hiciera alguna finta en plan ZASKA. O si no ponerle ayudantes invocables, vease Franziska, el juez, Godot tirando una taza de cafe a modo de Hadoken. Es echarle imaginación sí.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#488  Enviado: 03:32 20/12/2009

Viéndolo desde ese punto de vista, además, si hasta Norimaro (Marvel vs Street Fighter) tuvo un moveset gracioso, Phoenix se merece el suyo (y que su taunt sea su cara de frustración cuando su cliente habla de más), ¡¡¡pero es que no ayuda el que salga a luchar con un terno XD!!!
Nagisa
#489  Enviado: 10:11 24/12/2009

Wallpaper navideño con ilustración nueva.

Aquí a otros tamaños.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Porygon
Lugar: Mexicali · 6761 mensajes · Colección
Valoración:
#490  Enviado: 10:44 24/12/2009

Yo ya solo espero un trailer que al final digan que son todos los peleadores o algo así y se oiga un

Lloro si pasa eso...

-----------
Último terminado: Ghost Trick
Lugar: · 432 mensajes · Colección
Valoración:
#491  Enviado: 06:40 28/12/2009

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars Jump Festa Trailer

PD: Parece igual que el ultimo pero no lo es, igual esperaba algo distinto.

-----------
Heshin go go!!
Nagisa
#492  Enviado: 10:47 05/01/2010

Cosas nuevas.

Hace unas cuantas horas se ha celebrado un evento en las oficinas de Capcom referente a TvC. Allí, varias personas han podido probar la versión final del juego.

El acontecimiento ha podido seguirse en streaming (había una cámara conectada a una de las teles y otra enfocando a los jugadores), entre las 2 y las 5 de esta madrugada. Voy a poneros la información que más o menos he recopilado entre lo visto en streaming y las posteriores impresiones y entrevistas a gente del staff de Capcom por parte de los asistentes.

Nada más conectar, había un tipo pasándose el juego con Morrigan y otro personaje (no recuerdo cual). De aquí saqué bastantes cosas, casi más que del resto del evento:

-La música en el enfrentamiento con Yami es la misma que en CGoH.

-En el ending, el tío se puso a darle a toda hostia a los botones y no quedó muy claro si se saltó la secuencia de vídeo final o si las han suprimido.

-Las imágenes de los finales (al menos el de Morrigan) han sido redibujadas. Aquí un par de capturas que lo demuestran (cortesía de Edge Geraldine de Gamefaqs):

Final en Cross Generation of Heroes.

Final en Ultimate All-Stars (sí, de fondo se ve a Ai-Chan).

-Se mantienen los créditos con el minijuego de los Dorombo en el triciclo dando saltos, con la misma música que en CGoH.

Bien, después de esto, llegó un tío y sustituyó el disco por otro, además de toquetear cosas del menú de Wii. Se supone que estaban jugando a una versión anterior y ahora habían puesto la final (o una más actual).

Lo siguiente fueron casi 3 horas seguidas de combates (acabé hasta los huevos) en los que no se desveló absolutamente nada relevante. Había un tal Justin que se pegó el 80% del tiempo apalizando a todo aquel infeliz que se atrevía a retarle. Incluso hicieron un mini torneo: "quien logre vencer a Justin se lleva un arcade stick edición especial de regalo". Resta decir que no se lo llevó nadie xD Pero repartían toallas promocionales del juego entre los participantes.

-Lo más destacable fue que lucharon en los nuevos escenarios: Willamette Mall y Orbital Gate. En el primero pasaba el tiempo y parecia que iba anocheciendo (esto se vio ya en fotos) y en el segundo salió lo que me pareció un enorme bicharraco verde. Bastante chulos los dos.

-Tras una lucha, parece ser que desbloquearon algo. Por lo que decía la gente, era el escenario de entrenamiento. Lucharon unas cuantas veces en ese escenario también.

-Los Doronbo ya no narran los menús, que además están cambiados.

-Las músicas de los escenarios, como se ha visto hasta ahora, son hechas de cero en lugar de referentes a los luchadores.

-Han rediseñado los logos de las series de Tatsunoko en inglés, como era de esperar.

No se vio nada del online ni de los minijuegos.

Cuando teminó el evento, estábamos todos bastante cabreados, esperábamos alguna novedad importante como personajes, minijuegos, modos de juego... algo. De hecho, ya se estaba dando por hecho que no había nada más. Pero uno de los asistentes, PG, ha posteado impresiones y cosas que ha preguntado a la gente de Capcom que resultan bastante interesantes:

--More characters (the odd thing is, before anyone said anything after they installed the new build, the person setting it up said that "There's all the new characters and there's some secret characters we haven't revealed yet"
--More mini-games (I asked the person who blurted out that there was going to be new characters if there was a lot more new mini-games and he said yes"

I was skeptical but then I asked Seth

Me: So could you tell us who the new characters are?
Seth: That's still a secret and you won't be finding out until a few weeks
Me: Oh, ok so what about the new mini-games?
Seth: I'm afraid you'll have to wait for that just like the characters. The news will be announced soon, though by then the game will be out. *laughs*

Dicen que aún quedan personajes por revelar (no el número de estos) y que no sólo están los minijuegos, sino que además hay más (esto sería lógico, hay más personajes).

En fin, que la cosa sigue en ascuas, a poco del lanzamiento del juego. Capcom no suelta prenda, así que habrá que tener un poco más de paciencia.

Para más info y fotos del evento, en este hilo de los foros oficiales de Capcom el usuario PG hace un resumen del asunto.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2010 11:00

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Porygon
Valoración:
#493  Enviado: 23:52 05/01/2010

Por que esta información para desapercibida? xD

Más personajes ZOMFG

-----------
#494  Enviado: 00:12 06/01/2010

Ostras, a mi es que eso de las músicas me mata...serán TODAS nuevas? eso significa que no sonará el tema de Ryu por ejemplo? ...si es así, me planteo muy seriamente dejar de esperar la PAL e importar la versión Japonesa, aunque luego veo a Zero y la promesa del Online y vuelvo a estar indeciso...jouch.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Porygon
Valoración:
#495  Enviado: 03:11 06/01/2010

Yatterman-2 confirmada

No puedo poner el video por que en el trabajo me bloquean cualquier tipo de streaming xD

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=109899

-----------
Página 33 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online