Página web nueva, de la cual no han tardado en sacar la info sobre quiénes serán los nuevos luchadores.
Sobre estos, por parte de Tatsunoko supongo que si conseguir los derechos occidentales les ha supuesto tanto esfuerzo como dicen, era bastante de esperar que tiraran de personajes de las series ya licenciadas. Y sí, me ha molado lo de Ai-chan :-)
Por parte de Capcom, personalmente me alegra bastante que no haya personaje de Devil May Cry (saga que no me llama mucho). Lo de Frank West ha sido un puntazo y es posiblemente al que más ganas tengo de ver en acción y con diseño anime xD Mega Man Zero es un personaje molón que casa totalmente con el estilo del juego. Por supuesto, siempre se echa en falta la presencia de más "rarezas", como la barajada en su momento Franziska von Karma.
Respecto al tema de los clones, en la primera versión del juego no había ninguno y dudo que ahora (que además han revisado aún más la jugabilidad) los haya. De hecho, no hay más que ver las nuevas imágenes que han puesto en Gamespot de una batalla entre ambos Tekkaman para notar que los golpes y movimientos son distintos.
Más imagenes de Tekkaman Blade
Veces editado: 4
Última edición: 10/09/2009 14:07