RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars / Cross Generation of Heroes (Cod. Amigo en el primer mensaje)

Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#316  Enviado: 23:45 29/05/2009

Esto sería perfecto, porque el doblaje original del juego está muy cuidado. Las frases que dicen los personajes, como cuando Ken Washio se presenta o el grito de victoria de Gold Lightan, son geniales.

Para Nagisa:
Y mira que olvidarte de la de Tekkaman. Esa si que es una voz manly (y el personaje en general), te dan ganas de gritar: "Space Lanceeee!!!!!" continuamente  

Ojala hagan como en SFIV y den opción para inglés/japonés.

Pero la idea de que lo "capen" para así poder sacarlo hace que me aferre más a mi caja japonesa, aunque si no es así lo mas seguro es que lo venda

Si no recuerdo mal Comando G la emitió Cuatro en sus comienzos, ¿no?

Y ya de paso voy a contar algo muy curioso: una vez en diciembre me levanté a las 8 de la mañana (soy de mal dormir), se me ocurre poner la televisión, la pongo en Canal 6 Navarra (obviamente, un canal autonómico), y resulta que estaban poniendo en la programación infantil matinal... ¡Yatterman! Eso si, con todos los nombres cambiados y un doblaje latinomericano bastante malo

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2009 00:03

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Nagisa
#317  Enviado: 01:08 30/05/2009

Pero la idea de que lo "capen" para así poder sacarlo hace que me aferre más a mi caja japonesa, aunque si no es así lo mas seguro es que lo venda

Más que caparlo, lo que se supone que van a hacer es cambiarle cosas. Es decir, quitar, pero añadir otras.

Esto, para los que ya tenemos el juego (y siendo un poco egoístas) más que una putada, es una interesante noticia. Un Tatsunoko vs Capcom en occidente con personajes cambiados significa precisamente personajes nuevos Lo suyo es que añadan y no quiten, claro. Pero pensar en cómo lucirian nuevas caras en el rooster me atrae mil.

Esto, repito, siempre que se quiten cosas para añadir novedades. Sería feísimo que simplemente se lmitaran a rebajar la plantilla de luchadores.

Veces editado: 2
Última edición: 30/05/2009 01:11

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#318  Enviado: 01:17 30/05/2009

Se dice que quitaran los minijuegos, con la chicha que daba al multi...  

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#319  Enviado: 23:30 02/06/2009

Mas del Tatsunoko vs Capcom

En el trailer americano se pueden ver todos los personajes (sus siluetas o rostros), a excepcion del genio, pero es probable que sea descuido del trailer. Y siguiendo la entrevista a los creadores, la modificacion del plantel ya seria una ampliacion del plantel.

De los minijuegos y del online no dice nada en el trailer, pero lo segundo ya esta confirmado, no? Asi que es dificil que tengamos un juego capado, al contrario

Última edición: 03/06/2009 02:43

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#320  Enviado: 00:05 03/06/2009

Pues los minijuegos molan (la mayoria) un puñao.
Cada uno distinto dl anterior.

QUE NO LOS QUITEN!!!

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Nagisa
#321  Enviado: 02:17 03/06/2009

Pego lo que he puesto en el hilo del E3.

Sobre Tatsunoko vs Capcom:

Capcom has confirmed that the game will support Wii WiFi play for online matches. In addition, the roster will be expanded by five characters but will lose one character in the localization. Which character will be removed or what will be added has yet to be revealed. Finally, more mini-games will be added and an "enhanced" story mode round out the changes for the North American release.

Quitarán 1 personaje del rooster (apuesto por Karas, al ser el más moderno de Tatsunoko), pero añaden 5 luchadores nuevos.

También se confirman más minijuegos y un modo historia mejorado, además del online.

Es casi como si sacaran un juego nuevo. Qué emoción, joer

-----------
#322  Enviado: 02:27 03/06/2009

Para Nagisa:
Dos mensajes mas arriba

Es Bob el que no sigue.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Nagisa
#323  Enviado: 02:32 03/06/2009

Así que Hakushon Daimaō. Curioso. Una pena, era un personaje muy cachondo (y su minijuego, el de las matemáticas, estaba entretenido).

¿Tirarán para los nuevos de aquella lista de personajes que se quedaron en el tintero (algunos eran geniales), o habrá sorpresas inesperadas?

Última edición: 03/06/2009 02:34

-----------
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#324  Enviado: 11:13 03/06/2009

Pregunta: ¿Me recomendáis hacerme con este para Wii o con el Street Fighter IV para PC?
Me llaman mucho los 2, pero dos juegos de lucha en el mismo año con tanto a lo que jugar no me parece buena idea.

P.D. Joer, Bobo no, es el único de Tatsunoko que conozco. Si hasta tengo grabada en la memoria la canción que tenía aquí cuando lo ponían por TV "¡Bob! Embotellado genio es..."

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#325  Enviado: 14:04 03/06/2009

Quitarán 1 personaje del rooster (apuesto por Karas, al ser el más moderno de Tatsunoko), pero añaden 5 luchadores nuevos.

También se confirman más minijuegos y un modo historia mejorado, además del online.

Si es así, me parece que TvsC va a ser el tercer juego de toda mi colección que tenga "repe"

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#326  Enviado: 01:51 04/06/2009

Podrían ser los dos nuevos personajes de capcom del Resident Evil y de Devil May Cry?

Capcom has retracted their original press release and issued a new one:

Hi everyone,

Yesterday, an incorrect version of the Tatsunoko vs. Capcom press release was sent out. The correct version is now available on the press center.

Also, you can find the text for the correct version of the release below.

Thanks!

-Capcom PR Team

TATSUNOKO VS CAPCOM™ ULTIMATE ALL-STARS COMES TO NORTH AMERICAN Wii™ OWNERS THIS WINTER

The Latest in Capcom’s Popular VS Series Combines Beloved Japanese Anime and Capcom Characters

LOS ANGELES, CA, E3 Expo — June 2, 2009 - Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that the next entry of the company’s popular VS fighting series, TATSUNOKO VS. CAPCOM™ ULTIMATE ALL-STARS will be coming to Wii™ this winter.

TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS pairs well-known characters from Capcom’s roster of games with some of Japan’s most beloved characters from anime powerhouse Tatsunoko Production. From Capcom’s 30-year history comes characters like Ryu and Chun-Li from the Street Fighter® series, Morrigan from Darkstalkers® and company mascot Mega Man® Volnutt from Mega Man Legends. Tatsunoko’s near half-century of Japanese animation excellence is represented by the likes of Ken the Eagle and Jun the Swan from the Science Ninja Team Gatchaman® anime (known in North America as Battle of the Planets or G-Force), cybernetic warrior Casshan and comedic action hero Yatterman No. 1. All together, there are more than 20 colorful combatants to choose from in order to form the ultimate tag team combination.

Gameplay will instantly set fighting game fans’ fingers twitching, combining elements from Capcom games like Street Fighter and previous entries in the VS series, TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS is a fun fighting game designed for all levels of players. Players choose from the combined roster of fighters to create their favorite two man/woman/cyborg/robot tag team, rotating on the fly between the two players throughout the course of each match. Those new to the genre will appreciate the game’s bright visual style and simplified four-button fighting controls. Hardcore Capcom fighting fans will dig in to the game’s depth, uncovering huge Aerial Rave combos and unique Variable Assists, gorgeous Ultimate Hyper Combos, and Variable Combinations that combine the capabilities of two members of the player’s tag-team to unleash huge damage.

TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS is new version of the game that released in Japan in arcades and on the Wii in December 2008. Capcom is looking into adding new features to the game, including possible additions of several new characters from both Capcom and Tatsunoko, and is exploring the option of online gameplay. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS will work with a number of different control devices, including Wii Remote™ and Nunchuk™, Classic Controller, GameCube Controller and various third-party joysticks designed for the Wii.

About Tatsunoko Production Co., Ltd.
Tatsunoko is a Japanese animation company founded in 1962. The studio debuted in 1965 with its first TV series Space Ace. Since then, the studio has produced numerous original works. The studio boasts highly popular characters which transcend time and space. Its most renowned works include Speed Racer and Science Ninja Team Gatchaman, which are also highly acclaimed overseas. More information can be found on the company’s Japanese website at http://www.tatsunoko.co.jp.

ABOUT CAPCOM
Capcom is a leading worldwide developer, publisher and distributor of interactive entertainment for game consoles, PCs, handheld and wireless devices. Founded in 1983, the company has created hundreds of games, including best-selling franchises Resident Evil®, Street Fighter®, Mega Man® and Devil May Cry®. Capcom maintains operations in the U.S., U.K., Germany, Tokyo, Hong Kong and Korea, with corporate headquarters located in Osaka, Japan. More information about Capcom can be found on the company web site, www.capcom.com.

Capcom, the Capcom logo, Resident Evil, Mega Man, Darkstalkers and Devil May Cry are either registered trademarks or trademarks of Capcom Co., Ltd., in the U.S. or other countries. Street Fighter is a registered trademark of Capcom U.S.A., Inc. Gatchaman is a registered trademark of TATSUNOKO PRODUCTION CO., LTD. “Tatsunoko VS Capcom” is developed and published by Capcom Co., Ltd., partially licensed by TATSUNOKO PRODUCTION CO., LTD. Wii and the Wii logo are trademarks of Nintendo. © 2006 Nintendo. All other trademarks are owned by their respective owners.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 432 mensajes · Colección
Valoración:
#327  Enviado: 21:47 08/06/2009

Era super obvio que quitaran a Hakushon ya que era exclusivo para esa version del 2008,de seguro lo pondran en una version americana si en un futuro sacan una segunda parte del juego,la ultima esperanza de que esto suceda esta en las ventas en norte america.

-----------
Heshin go go!!
#328  Enviado: 21:55 08/06/2009

¿Qué es eso de que sale en Europa en 2009 que pone en el mensaje principal de este post y hace referencia el título del mismo?

Que yo sepa la última noticia que hay sobre el juego es esta: E3: Tatsunoko vs. Capcom llegará a occidente con juego en línea
De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Europa.

¿Alguien podría ilustrarme? Gracias.

-----------
Sorry for judging you, your friends, your family and all your major decisions.
#329  Enviado: 22:26 08/06/2009

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
#330  Enviado: 22:34 08/06/2009

Muchas gracias. Que alegría. El autor de este post debería añadir esa fuente al post principal.

Un abrazo.

-----------
Sorry for judging you, your friends, your family and all your major decisions.
Página 22 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online