![]() |
Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
|
![]() |
| #19 Enviado: 07:39 19/10/2008 |
| Para Porygon: |
| Es posible; Fuerza G partio a comienzos de los 70 en Japon, de ahi a que llegue y se maquetee como lo hizo en latinoamerica (conocimiento gracias al blog de Alek), pudo haber durado unas cuantas temporadas facilmente. Ademas, el recambio de series de ese entonces era mucho menor que ahora. Tanto por distribucion, como por catalogo. Es facil ver que algunas de las series que nosotros veiamos de niños, nuestros padres las vieron de jovenes. |
![]() | Lugar: Babilonia · 4336 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 10:49 19/10/2008 |

| Para Nagisa: | ||
Pues he tardado porque pensaba que te animarias tu, pero al ver que seguiamos posteando en el post del Karas, no he podido esperar más
Gracias, los he puesto porque se que hay muchos aficionados a los juegos de lucha por Vandal, y aunque yo soy bastante paquete en este estilo de juego (aunque es de mis favoritos), se que ha muchos les interesará conocer los truquillos que tiene el juego bajo la manga. |

![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 13:44 19/10/2008 |

![]() | Lugar: Paozu Yama · 2804 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 14:42 19/10/2008 |

![]() |
| #23 Enviado: 15:03 19/10/2008 |
![]() |
| #24 Enviado: 15:15 19/10/2008 |
| Para Shino-Kun: |
| Que bién vuelven los grandes post de juegos de lucha esperados con ansias y actualizados, me hace recordar la época Jump Star y la época de cuando los ninja taisen molaban...gracias. |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 15:38 19/10/2008 |
![]() | Lugar: · 6336 mensajes · Colección
|
Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 20:24 19/10/2008 |
| Para Porygon: |
| bueno ten en cuenta que como dice thomas Light, aca algunas series podian durar muchisimo tiempo, no importando que se repitieran una y otra vez, ademas de que tambien suelen pasar una serie, terminan la serie y la retiran un tiempo y despues vuelven a retransmitirla. ahi esta el caso de Dragon ball que desde que aparecio en mexico practicamente no la han dejado de pasar, ya sea un canal, ya sea en otro o por el cable. series como He-Man, Robotech, Fuerza G, Thundercats, SilverHawks, BraveStarr son series de los 80´s, y probablemente las recuerdes bien, mazinger z es mas vieja. |
![]() | Lugar: Babilonia · 4336 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 00:09 20/10/2008 |
| Para Koto: |
Me parece buena idea lo de separar los personajes por compañia. De paso he añadido una pequeña descripción sobre Capcom al igual que hice con Tatsunoko (aunque a Capcom la conocemos todos ). |
Ahora creo que el post esta puesto bastante al dia. Lo unico que no he puesto son enlaces a videos de youtube con grabaciones de combates, ya me pondré a ello un dia de esta semana.| Para Link-Sama: |
Ja, ja, pues si, eran unos buenos post oficiales. Anda que no especulabamos todos sobre los "fichajes" de cada juego Lastima que de Tatsunoko no conozcamos a casi nadie Al menos tenemos a Capcom ![]() |
![]() |
| #29 Enviado: 00:15 20/10/2008 |
Lugar: · 6207 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|