Vandal

Noticia: LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:03 17/10/2008

Supongo que todas esas copias ya enviadas/almacenadas/físicamente creadas se tienen que destruir con la pérdida de dinero correspondiente.

Me parece una pena, tanto el retraso del juego como la causa. Parece que estemos viviendo en varios siglos anteriores a este.
Última adquisición: Injustice 2
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:04 17/10/2008

Parece que estemos viviendo en varios siglos anteriores a este.

Es lo que pasa cuando en pleno siglo XXI se tienen que seguir teniendo en cuenta las religiones antes de respirar. Smilie
daxterandclank
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:07 17/10/2008

Muy triste, no se puede decir nada mas Tristeza
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:07 17/10/2008

Pues eso mismo.

Por cierto, lo que comenté de las copias ya creadas. Exactamente quien va a pagar esas perdidas ¿Sony? ¿El Corán?
Última adquisición: Injustice 2
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: Castellón · 3100 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:08 17/10/2008

Joder q putada, aunque sinceramente yo el lunes envio la Ps3 al SAT, asi que por mi mejor  Sonrojado, espero que ya la tenga cuando salga finalmente  Smilie
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Piratr0n
Jedi Knight
Lugar: Melmac · 83 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:25 17/10/2008

Yo de lo que tengo curiosidad ahora es de oir la cancion xD
Yarrr!
Dr. Hannibal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:26 17/10/2008

Es una gilipollez, pero mejor quitarlo de raiz que solucinarlo con parche, no todo el mundo tiene internet. Sony hace bien.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:34 17/10/2008

No doy crédito a la noticia. Me parece increible y penoso. Lo que no entiendo es que se hayan dado cuenta tan tarde.

Una pena, espero que esté en breve en la calle.

Y a todo esto... la prensa ya lo tiene, no? Ahí el "error" seguirá tal cual, verdad?
Retro Lover
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:46 17/10/2008

Joder, putos fanatismos religiosos, coño, que cada semana que leo el Jueves veo alguna pullita hacia "nuestra" religión, hacia dios, la iglesia...etc, y no pasa nada coño. Esto me parece surrealista, sectas... (y englobo todas las religiones con esta palabra)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:03 17/10/2008

Es sencillamente hilarante
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:10 17/10/2008

yo lo iba a comprar la semana que viene,pero como salga el 14 me parece que ya me voy a esperar a verlo de segunda mano,por k noviembre va a ser criminal con tantos juegos entre 360 y ps3 Tristeza
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:16 17/10/2008

Al parecer apuntan al 31 en Europa, habrá que ver.

PD: Jur, el tipo que ha liado todo acaba de aparecer en NeoGAF, la cosa se va a poner interesante XDD.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 22:17
loginx
Lugar: Malaga · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:23 17/10/2008

Como siempre el problema es la religion , parece que vamos retrocediendo...Vaya verguenza...

A esperar toca.
The time all destroy...
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:34 17/10/2008

Y dire esto (con el mayor respeto hacia estas religiones) que esta gente es increiblemente ignorante y  fanatica, que no son capazes de ver a traves de su ''religion''.

No soy capaz de entender como pueden ser asi, de verdad. Repito que le tengo el mayor respeto del mundo a todas las creencias, pero esto es pasarse.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
twister
Lugar: Sorina Street · 10303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:34 17/10/2008

Increible, de auténtica pena a estas alturas pero bueno...

Aunque personalmente no me afecte porque no iba a poder comprar el pack de LBP + PS3 de lanzamiento, algo bueno tiene, y es que no rabiaré pensando que otros lo juegan y yo no  Sonrojado
Para la nueva fecha tengo las pelas fijo.

aun asi es indignante esta noticia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir