Vandal

Noticia: LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

Usuario 72826
#31  Enviado: 19:13 17/10/2008

Para Darksun:
Sí, los de Sony lo han hecho a posta... quiero recordarte que el juego ya estaba grabado y distribuido a la gran mayoría de almacenes, esto no le beneficia a Sony ni a nadie.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 19:14
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:14 17/10/2008

Joder, que rabia. En mis tiempos no habían retrasos tan exagerados.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:17 17/10/2008

Yo me pregunto que pensaran los dependientes de las tiendas cuando le llame sony y les diga. Oye que teneis que devolverme el juego y que no se sabe cuando saldra.
Inquisicion ortográica.
Usuario 72826
#34  Enviado: 19:18 17/10/2008

Para cucals:
Pues se los devolverán y punto, le preguntarán “¿por qué?” se lo dirán y santas pascuas, así de simple.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:24 17/10/2008

Esperpéntico, lamentable y tremendamente desafortunado para todos los jugadores que esperábamos disfrutar de este genial juego en pocos días...

Joder, es que resulta terrible que suframos este tipo de polémicas extremistas y radicales con mayor asiduidad que antes e incluso por temas del todo absurdos como éste.

Última edición: 17/10/2008 19:24
Sins Of The Father
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:30 17/10/2008

LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

ummm...

LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas

UMMM...

LittleBigPlanet se retrasa

Secreto: (Pincha para leerlo)

Perdonen hamijos míos, voy a criogenizarme hasta mediados de Noviembre.
Are you enjoying the time of EVE?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:38 17/10/2008

Muy mal por Sony, estoy indignadísimo.

Ojalá hicieran tanto caso (y tan deprisa) cuando se piden otras cosas. Mi religión me obliga a jugar títulos japos, ¿los van a traer todos a Europa?

Como mínimo, espero que tengan la decencia de lanzar una beta pública que dure hasta el día que les dé por lanzar el juego.
cucals
mantis
#39  Enviado: 19:42 17/10/2008

Lo peor de todo y lo único que quedara de todo esto es de aqui al 14 de noviembre quedan 4 semanas y si es al 22 un mes enterito. Tristeza
Inquisicion ortográica.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:42 17/10/2008

¿Mal por Sony por qué?
Desgraciadamente quizá ha hecho lo que tenia que hacer, que ya sabemos lo porculeros que se pueden poner los musulmanes...
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:47 17/10/2008

Para Guymelef:
Muy mal porque había otras formas de solucionarlo, como por ejemplo un parche (que según MM ya estaba hecho, además). O dejar el juego tal cual y poner una pegatina de "No apto para musulmanes".

Última edición: 17/10/2008 19:48
Guymelef
Policenaut
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:50 17/10/2008

¿Parche? El juego no es un MMORPG que te obligue a conectarte a internet y por la tanto puedan solucionarlo de forma sigilosa...

PD: Yo me cago en los antepasados del que puso el grito en el cielo en el foro oficial.

Última edición: 17/10/2008 19:52
snake44
Lugar: Nibelheim · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:53 17/10/2008

os juro que he entrao en el foro y me he dicho... ya esta el tipico capullo con las bromitas pesadas. Y entro y veo que es verdad. Me parece lamentable, pero no por sony, seguro que han recibido presiones de algun que otro fundamentalista, que en esa religion hay un gran porcentaje, por no decir la mayoria. Yo me contentare con mi silent hill que viene de camino, pero vaya es una gran putada.
A los que le hechan la culpa a sony decidles que estan muy equivocaos. La culpa es de los de siempre que quieren imponer sus ideas y sembrar el terror mediante la religion. Y ya sabemos como se las gastan estos cuando se les toca su religion.
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:55 17/10/2008

Yo no se si el juego obliga o no a conectarse a internet (la demo lo exigía), pero que va a dar más juego online que offline no lo quita nadie.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
cucals
mantis
#45  Enviado: 19:58 17/10/2008

No se dijo que no obliga, ademas de que sony quiere venderselo a la masa que tampoco tiene internet.
Por lo de que es un juego familiar y eso.

Última edición: 17/10/2008 20:0
Inquisicion ortográica.
Guymelef
Policenaut
#44  Enviado: 19:58 17/10/2008

La demo lo exigió porque no era una demo, era un Beta y el propósito de estas es evaluar los servidores.

Última edición: 17/10/2008 19:59
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir