Vandal

Noticia: LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

Kristannia
La leyenda continua...
Lugar: Toledo · 1910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:52 17/10/2008

Como ya he dicho en otros Posts...

¡¡Santa Gilipollez!! Smilie  Smilie
Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Peibbol
Lugar: Málaga · 21935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:54 17/10/2008

No pueden eliminar una cosa así con parches porque no todo el mundo tiene internet y es algo que quieren erradicar del juego para evitar cualquier tipo de polémica. Lo que me sorprende es que Sony no se diese cuenta antes. Teniendo en cuenta que el título ya era gold y habrían fabricado una buena cantidad de copias, van a perder un dinero muy tonto.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 13815 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:57 17/10/2008

No me jorobes!!! Venga hombre! Smilie

Pero si el juego estará ya casi distribuido! Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:57 17/10/2008

Lo que tendrían que hacer es sacarlo a la venta tal cual, y al que le pique que se rasque.

Si es que vamos, no entiendo que tiene de malo que el juego incluya cosas así.

Pero bueno, el "miedo" a las polémicas y mas si está la religión por en medio, sea cual sea la religión..es algo que por lo visto va a estar ahí por los siglos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:59 17/10/2008

Para pablo perez doncel:
Yo sobre todo señalaria a la seccion de ''Localizacion'' de Sony (los encargados de traducir el juego a distintos idiomas).

Supongo que Sony empezara a largar gente...no tengo ninguna duda.

Si fuera el encargado de traducir el juego al Arabe estaria muy muy preocupado....es mas que posible que me queden un par de horas en la empresa.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 19:03
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:00 17/10/2008

Sony tendría que echarle huevos sería rápido y sencillo que sacaran el parche corrector, y las siguientes remesas con el parche ya aplicado. Se podrían lavar las manos diciendo que lo han corregido pero eso no va a pasar por lo que se ha comentado de que hay gente que no tiene la consola conectada.

Es una pena.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31050 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:03 17/10/2008

Cierto, no había pensado en que hay gente que no tiene la consola conectada a internet.

En ese caso lo del parche sería algo un poco absurdo para una cosa así.

En fin, pues si se retrasa...a esperar toca.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 72826
#23  Enviado: 19:04 17/10/2008

Para xXx:
Lo peor de los miembros de localización de Sony, es que son freelancer la mayoría, despedirlos no los despedirán, pero contratarlos... ducho mucho que vuelvan a requerir de sus servicios, y eso añádele el currículum y demás cosas.
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:05 17/10/2008

Para pablo perez doncel:
Para darse cuenta tendrían que saberse el coran de memoria para saber que una de las canciones que han elegido para el juego nombra dos versos del coran y dudo mucho que en sony se sepan el coran de memoria

Esto no tiene nada que ver con la localización del juego. Para la banda sonara del juego siempre se eligen varias canciones (creo que littlebigplanet tiene como 20) y resultó que en una de las elegidas se cantan dos versos del coran.

Saludos.

Última edición: 17/10/2008 19:07
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:05 17/10/2008

En fin, es simplemente PENOSO que hoy en día sigan pasando estas cosas...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Molossus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:07 17/10/2008

Viendo los versículos concretos, tiendo a pensar que no quieran arriesgar una clasificación por edades para todos los públicos con claras referencias a muerte.
Samuelcohen, en deuda contigo.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:08 17/10/2008

Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Esperemos que pronto nos den la fecha definitiva  Tristeza  Smilie

Última edición: 17/10/2008 19:27
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:10 17/10/2008

Ya no saben que decir para retrasar un juego. Claro como está de moda retrasar todos los juegos en ps3, ellos no ivan a ser menos  Smilie
Si con ps3 estamos sufriendo retrasos por varios meses, no me quiero ni imaginar que clase de retrasos tendremos que aguantar en Ps4  Smilie
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:11 17/10/2008

no entiendo... yo ya tengo el juego desde ayer en mi casa... que pasa con esas versiones?
Rubensiko
Lugar: Alicante · 968 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:11 17/10/2008

Me uno a la ola de indignación con que en estos tiempos ocurran este tipo de cosas por fervor religioso...

¿Acaso está en un contexto políticamente incorrecto?

En fin...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir