Vandal

Noticia: LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170206 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:38 17/10/2008

Una de las letras de las canciones contenía dos versos del Corán.
www.vandal.net/noticia/35290/littlebigplanet-se-retrasa-para-evitar-polemicas-religiosas/
http://www.vandal.net
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:39 17/10/2008

Me equivoque, sera aqui donde vengan los control damage lamentablemente, las paginas subiran como la espuma....
Es una autentica pena ya lo he dicho en el foro oficial, es lamentable que por una religion un juego se tenga ke retrasar, con la simpatia que le tengo yo a las religiones, en fin........... Smilie  Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 72826
#4  Enviado: 18:41 17/10/2008

Alucinante, según he leído ahora se retrasa a nivel mundial Smilie.
goombario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:41 17/10/2008

y sony no se dio cuenta no? Smilie

meterse con una de las religiones mas extremistas del planeta , por dios...
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:41 17/10/2008

Emm... y eso no se soluciona con un "update" obligatorio en cuanto se inserte el disco ...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:42 17/10/2008

Joder, precisamente ayer mismo lo reservé junto a Dead Space.., pensaba disfrutar de ellos el fin de semana que viene que tengo fiesta.

No voy a entrar en las polémicas sobre el corán y todo este rollo porque no tengo ganas.

Pero que pena que da todo, madre mía.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:42 17/10/2008

Increible. Esto me recuerdo lo del resistence que tubieron que pedir disculpas y todo. Que se vayan a tomar por culo los fantaticos religiosos joder.
No tengo amijos
briaugh
#7  Enviado: 18:42 17/10/2008

todavia no lo tendrán listo y será una escusa.
Si es verdad, es una chorrada digna de tiempos trogloditas y una cagada del equipo sabiendo que esto podría pasar. Muy triste por otro lado
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Master_Sage
#9  Enviado: 18:44 17/10/2008

Un +1 para Sony.

Pues teniendo en cuenta que saldría la semana que viene, van a tener que triturar bastantes discos Smilie .
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:45 17/10/2008

Pues claro que está listo hay gente que incluso tenia el juego y todo. Por cierto, ahora esas copias serán leyenda y pasaran a costar una pasta en ebay. Se vende LBP Coran edition por 200 lerus.
No tengo amijos
Molossus
#10  Enviado: 18:45 17/10/2008

Me resulta bastante extraño, no solo no hay nada en el Coran que prohiba que sus versículos sean utilizados fuera de un contexto estrictamente sagrado sino que ademas es algo bastante tradicional en el arte musulmán.
Samuelcohen, en deuda contigo.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:46 17/10/2008

Para briaugh:

Si lo tiene listo, porque se estaba ya vendiendo en algunos paises americanos.
Inquisicion ortográica.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:49 17/10/2008

Lo que tendrían que hacer es sacar un parche que te elimine eso del juego, por decir algo.

Pero entonces quizás RE5 saque un parche en el que puedas pintar de blanco a los enemigos..y así "todos" contentos.

No sé a donde vamos a llegar con todo esto.

No me quiero ni imaginar un juego bélico en el que la misión sería matar a Bin Laden mientras éste recita sus versos fanáticos. Levantaría mas polvareda que la crisis.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:50 17/10/2008

El texto de la discordia:

1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').

1) Todas las almas probarán el sabor de la muerte.

2) todo lo que hay en la tierra perecerá.
Strobe Action!
Usuario 72826
#15  Enviado: 18:51 17/10/2008

Lo que tendrían que hacer es sacar un parche que te elimine eso del juego, por decir algo.

Para KILLY:
Ya tienen listo el parche los de MM, pero Sony ha decidido pasar del parche, directamente va a hacer discos nuevos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir