RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 6) ○ Monopolizando la diversión

Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:39 18/10/2008

No es por publicidad. Pero no veis que con esto Sony pierde pasta? Tiene que eliminar todas las copias que ya ha procesado y distribuido, y hacer nuevas copias y volverlas a distribuir.

-----------
Strobe Action!
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 12:59 18/10/2008

soy incapaz de poder abrir la pagina oficial del LBP para ver si dicen algo de la fecha de salida, no se si soy yo solo, o es que esta saturado.

"REZARE" por que salga el 31  
modo ironia off

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Misa22
Lugar: Murcia · 1201 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:08 18/10/2008

Para Ricardinho:
Segun paarece, a los americanos les llegara el 27, lo dice la pag oficial de LBP, asike el 31 para nosotros....  

Bueno parece que LBP ha vuelto a su fecha de salida original, antes de que anunciaran el retraso...
Pues yo no tengo nada que jugar asta que salga, asike me tendre que comer los mocos  

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#79  Enviado: 13:31 18/10/2008

Lo triste es que ni han confirmado lo del 31 para Europa, siendo un juego de SCEE, así que de momento no hay nada grabado en piedra.

PD: Por lo menos la canción era un poco apestosa, no perdemos mucho XD.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2008 13:39
el luisma
Lugar: Almería · 1097 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 13:48 18/10/2008

entonces es seguro que es hasta el 31 y no hasta el 14 de noviembre ???

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
the_sorrow
Valoración:
#81  Enviado: 13:56 18/10/2008

Para el luisma:
no hay nada confirmado no nos hagamos demasiadas ilusiones, al menos aun no e visto nada oficial que lo diga, pero ojala sea el 31. Pero aun son solo rurmores

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
#82  Enviado: 14:00 18/10/2008

Joe, esperemos que sea el 31, seria "solo" una semana mas. Porque como tenga que esperar a mediados o mas de noviembre, a mi me da un chungo.

Lo que mas me fastidia de todo esto, no es esperar (bueno un poco si jeje), es que por culpa de esta polemica la tomen con MM y el LBP y se venda menos, cuando es un juego de PM, y me gustaria que vendiera a patadas.

Esperemos que no sea asi...

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#83  Enviado: 14:33 18/10/2008

Algunos comercios online como Play.com, ante el desconocimiento de la nueva fecha, han optado por dejar el día 24, es decir, la fecha original.

Deberían corregirlo cuanto antes.

PD: Me gusta la canción. Vaya cagada todo este asunto, escoger cancioner sin documentarse al completo sobre ellas.

Última edición: 18/10/2008 14:34

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#84  Enviado: 16:28 18/10/2008

Para The Blood of Human Beings:
Pero como todo lo que se haga se tengan que documentar van a tener que poner canciones de heidi pa no molestar a ningun grupo social .
#85  Enviado: 16:32 18/10/2008

Acabo de escuchar la canción y en mi opinión nos hacen un favor si la quitan .... porque la parte instrumental es GENIAL pero los cantos son PENOSOS.

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#86  Enviado: 16:42 18/10/2008

Para Gael:
Si el tema no es ese, el tema es que, como siempre, nos estamos dejando pisotear por tonterías, no estamos haciendo uso de nuestros derechos, nos olvidamos de la libertad de expresión. Nuestras libertades están siendo continuamente recortadas por "grupos de presión" que tarde o temprano deberán ser aplacados, porque cuanto más les demos, más querrán. Y a mi personalmente no me gustaría vivir en una república islámica. Igual se va acercando el momento de empezar a sacar las garrafas de gasolina y de decir eso de "AQUÍ ESTAMOS". Porque a mí las ideas para conservar mis derechos sin recurrir a violar la ley, se me están acabando.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#87  Enviado: 16:48 18/10/2008

Para granthill33:
Si mano, le entiendo perfectamente, no voy a decir abiertamente lo que opino sobre el tema para no dañar a nadie y sus creencias, pero como la mayoria DETESTO el fanatismo de algunos grupos.

Un saludo

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#88  Enviado: 16:58 18/10/2008

Para barbort:
A lo que me refería es que la elección de temas musicales, siendo todos ellos temas pertenecientes a trabajos de diversos grupos que no han sido creados de manera específica para el juego, debería (y con seguridad lo ha sido) haber sido sometida a un riguroso control no sólo de calidad y adaptación al juego, sino también de contenido.

Pienso que sí ha podido actuarse de este modo y tratar de prevenir cualquier posible contenido que ocasionase un incidente, pero por el motivo que sea, el control ha fallado y un colectivo (o una persona xd) ha hallado en la letra de una de las canciones motivo de queja, con el desenlace que todos conocemos.

Por tanto, como a la gran mayoría, me sorprende que un detalle como éste haya escapado al examen de Media Molecule o SCEE. Probablemente no le otorgaron la importancia suficiente (quien iba a pensar que un fanático pondría en tela de juicio el contenido del juego por dos versículos del Corán) y comprendería que fuese así, ya que los motivos de este retraso rozan lo obsesivo y surrealista.

Saludos.  

El fragmento que más me gusta del tema prohibido es el primer minuto y medio, después es cierto que la introducción de las voces no me convence demasiado (además, sin voces no habría polémica...)

Y por supuesto, concuerdo completamente con la opinión de Grant Hill; en la actualidad comienza a aplicarse sin mesura alguna un nuevo tipo de censura, enmarcado en los límites de la corrección política, religiosa, social... Cuanto escape según una determinada asociación de sectarios a su concepción de lo respetable y correcto es perseguido hasta ser erradicado.  

Última edición: 18/10/2008 17:03

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
the_sorrow
Valoración:
#89  Enviado: 17:39 18/10/2008

pues en la pagina oficial española de LBP sigue anunciado como el dia 23 de octubre, ya podian ir cambiandolo por que esto lo unico que hace es crear aun mas confusion, al menos que digan solo que se retrasa, sin fecha prevista.

www.littlebigplanet.com/es_ES/

-----------
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:48 18/10/2008

Para granthill33:
No creo en ninguna religión ni me gustan las religiones.
Sabemos bien que la cultura islámica, su comunidad, viene a ser bastante radical en muchos aspectos. Tampoco puedo decir que me guste esa ideología tan cerrada, del mismo modo que no me gusta la ideología que das a relucir con tu última réplica.
Pese a todo, la "libertad de expresión" según la pintan algunos me otorga derecho a insultarte tal cual, si así lo deseara, y no es así.
Este derecho habla de respeto : manifiéstate y haz lo que quieras, siempre que cumplas la ley y respetes los derechos de otra gente.

Me sorprende demasiado (y me sorprendo de sorprenderme XD) al ver la reacción de muchos foreros ante el retraso de una semana para el lanzamiento de un título. Un retraso más que misterioso, pues se anuncia a 5 días de la hasta ahora fecha de lanzamiento oficial.
Por qué se ha pasado por alto un error tan bestia como este? (cuando medio mundo está en contra de una comunidad, con guerras de por medio, no es muy adecuado utilizar fragmentos de sus textos religiosos cuando encima se considera ofensivo sacarlos de su contexto)
Por qué no han utilizado el método-parche? No es este un título destinado claramente al juego-comunidad online?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online