![]() | Lugar: · 802 mensajes · Colección
|
| #766 Enviado: 15:45 06/11/2008 |
![]() | Lugar: OUTER HEAVEN · 1545 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8000 mensajes · Colección
|
Lugar: el mismo lugar que tú · 3169 mensajes · Colección
|
| #769 Enviado: 16:06 06/11/2008 |
| Para Link_Ilia: |
| woa! no sabía que el "pájaro" se ponía en medio por el interruptor. Ya lo había echo pero pensé que siempre estuvo allí XD. |
![]() | Lugar: Manresa · 3635 mensajes · Colección
|
| #770 Enviado: 16:15 06/11/2008 |
Lugar: Urgencias · 373 mensajes · Colección
|
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
|
|
| #773 Enviado: 16:26 06/11/2008 |
| Para [-TRHiLL-: |
| ] la grandísima mayoría de secretos se basan en explorar el mapeado para encontrar huecos donde colocar pegatinas. En el resto de ocasiones se trata de caminos ocultos o detrás de objetos. En la segunda fase, por ejemplo, hay algunos items que se encuentran detrás de árboles (justo antes de subir por donde los caballos) o detrás de la reina. Más adelante, poco antes de llegar a donde está la llave colgando en el aire, hay unos cajones que puedes usar para subirte a unos árboles donde encontrarás un hueco para pegatina. En fases posteriores la cosa se complica más. |
![]() | Lugar: Sevilla · 3157 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Pedreguer · 4490 mensajes · Colección
|
| #775 Enviado: 16:44 06/11/2008 |
| Para terra: |
| Te contesto yo sobre la cuadrícula del editor. Ayer me pasó lo mismo y estuve 15 minutos para sacarla. Cuando le das al start las opciones de arriba del todo son cuadrícula pequeña, mediana y grande, ¿verdad? Pon el cursor en la opción de cuadrícula pequeña y dale a la izquierda en el pad: ¡MAGIA! Te sientes un poco estúpido cuando lo descubres |
![]() | Lugar: Manresa · 3635 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: España · 7394 mensajes · Colección
|
|
| #778 Enviado: 17:08 06/11/2008 |
| Para cucals: |
| se ha de ir por debajo y hacer una zona de dos jugadores. Ayer mismo Ysuran y yo estuvimos un ratejo para conseguirlo, sin duda me parece la zona de 2 jugadores más complicada en lo que llevo de juego. Justo cuando subas por las pendientes donde vas activando bombas encontrarás un camino que baja (en vez de subir al pueblo). Consiste en meter unas bombas en dos vagonetas, moverlas hasta el otro extremo del recorrido con cuidado (si petan ya puedes decir adiós porque las vagonetas se rompen) y subirlas mediante un sistema tipo cinta corredera. Cuando tienes las dos arriba pulsas el interruptor y pista, todo cae abajo. |
![]() | Lugar: España · 7394 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sherwood forest · 4576 mensajes · Colección
|
| #780 Enviado: 17:22 06/11/2008 |
| Para Margarito Piruli: |
Muchisimas gracias Margarito, estaba un pelin agobiado con el asunto, por cierto agregame a la psnetwork y jugamos unas partidas, te tengo en la xbox pero no en la ps3, en mi firma mi gamertag, un saludo y gracias de nuevo!! |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|