RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 6) ○ Monopolizando la diversión

razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31236 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:45 17/10/2008

Aquí teneis el enlace a ese post
Enlace

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 18:54
Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:46 17/10/2008

Para cucals:
Perdon lo siento, esto es por las putas religiones de mierda, lo pague contigo, pero sigo sin verle sentido a tu replica, media molecule no sabia que iba a retrasarse asi el juego, si no ten por seguro que la beta hubiese durado mucho mas, o hubiese empezado despues........... Perdoname por mi replica de antes, lo siento

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#32  Enviado: 18:46 17/10/2008

Por cierto, MM tenia ya listo un parche para el juego, pero Sony decidió pasar de parche y reemplazar todos los discos.

We learnt yesterday that there is a lyric in one of the licensed tracks which some people may find offensive, and which slipped through the usual screening processes. Obviously MM and Sony together took this very seriously. LBP should be enjoyable by all. So within 12 hours of hearing about this issue involving a lyric (in Somalian, I believe!), we prepared an automatic day 0 patch and had a new disk image ready; however a decision was made within Sony that the right thing to do for quality and support of people with no on-line was to replace existing disks. They assure us that they are doing everything in their power to get things straightened out as fast as possible, and will announce dates soon.

-----------
Strobe Action!
#35  Enviado: 18:50 17/10/2008

Dentro de un rato buscar en ebay el LBP sin censurar por 300 euros  
En fins.
Espero que este personaje no vuelva a tocar su juego hasta que saquen la version censurada.  
Bueno pues ahora a pensar que juego pillo mientras sale o no sale este.

Salu2  

EDIT: Si MM tenia un parche preparado supongo que los que se quejan de Sony tienen parte de razon.

Última edición: 17/10/2008 18:52

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:50 17/10/2008

Para el galactus:
Se que tu has sido el encargado de esto....se que tu has querido joder al mundo Sonyer...y parece que lo has conseguido...pero tarde o temprano el juego saldra....muahahahahahahahahahhaha    

Una pequeña coña  

En fin...que puto asco...ya lo dije antes...yo me rio por no llorar  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
sutalu
Lugar: Madrid · 13607 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:51 17/10/2008

Bueno, pues sí que son un poco durillas las palabras, pero sólo las iban a reconocer los árabes.

El resto de mortales, como no entenderíamos ni papa, nos entrarían por un lado y nos saldrían por otro.

En todo caso, podría considerarse mensaje subliminal para los árabes... y ya sabemos cómo están de influenciables desde chicos, y cómo se lo podrían tomar...

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
Usuario 89356
#37  Enviado: 18:51 17/10/2008

De verdad esto es subrealista, no me puedo creer que que se pueda retrasar un lanzamiento de esta magnitud por dos frases . De verdad que no lo entiendo , y esto tendra un coste para las compañias , no?
Usuario 72826
#38  Enviado: 18:57 17/10/2008

Podrían volver a subir la beta como compensación, quizás así la espera no se haría tan eterna para muchos.

Aunque no lo harán, pero bueno.
#39  Enviado: 18:57 17/10/2008

El juego ya es gold y se ha vendido en vairos sitios por lo que se tendran que destruir copias como si fueran armas masivas.

-----------
Inquisicion ortográica.
#40  Enviado: 19:21 17/10/2008

Para sutalu:
Creo que la polémica viene no por el significado de las frases en sí, sino por estar extraídas del Corán y usarlas en un medio no-sagrado como una canción. Que podrían decir que se está menospreciando su religión.

Madonna hizo una canción recitando versos del Apocalipsis y no se hundió el mundo. Es que me parece absurdo ofenderse por algo así, vamos. Deberían sentirse orgullosos de que su cultura se dé a conocer.

Muy mal por parte de Sony de claudicar de esta manera cuando la polémica es inexistente y no tiene razón de ser, y encima en su lanzamiento estrella.

Y luego hay peticiones para que traduzcan juegos y se las pasan por el forro de los mismísimos. En fin.

¿Qué harán cuando alguien suba un nivel ofensivo? ¿Cerrar todos los servidores del juego a nivel mundial durante un mes?

Última edición: 17/10/2008 19:34
Link_Ilia
Lugar: Palma de Mallorca · 1899 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:30 17/10/2008

decidme k estoy soñando xD   de cada vez me sorprende mas la vida... k subrealista es todo esto xD  

-----------
Jugando actualmente a: Bioshock Infinte: Panteon Marino, Dark Souls, Phoenix Wright VS Profesor Layton, inFAMOUS: Second Son, Prototype (a ratos)        -[[ Juegos terminados en 2014: inFAMOUS 2, Donkey Kong Country Tropical Freeze, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ,Castlevania: Lords of Shadow 2, Castlevania: Mirror of Fate, Bravely Default, Assassin's Creed IV: Black Flag ]]-
Usuario 72826
#42  Enviado: 19:42 17/10/2008

¿Qué harán cuando alguien suba un nivel ofensivo? ¿Cerrar todos los servidores del juego a nivel mundial durante un mes?

Para Lleonard_Pler:
No, eso no creo que pase, si pulsas Select en el mando de PS3, puedes denunciar el contenido y MM procederá a borrarlo.
snake44
Lugar: Nibelheim · 1134 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:58 17/10/2008

Para Lleonard_Pler:
si madonna hubiera hecho eso mismo con versiculos del coran otro gallo hubiera cantao. las religiones normales protestan. estos te ponen bombas. esa es la diferencia. si no recuerda la que se armo con los que hicieron a caricatura de mahoma. estaban amenazaos. cuantas caricaturas se han hecho de jesus o dios y no ha pasao nada.

Última edición: 17/10/2008 19:59

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 601 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:02 17/10/2008

dios y ayer una tienda en mi pais ya lo tenia

no quise ir por pereza y ahora cuando me entero de esto llamo rapidamente para que me digan "se agotaron"

no se si reir    llorar   o saltar desde el techo de mi casa  

leccion del dia; nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy  

Última edición: 17/10/2008 20:02
#45  Enviado: 20:03 17/10/2008

ES decir que habra gente aqui en España que ya lo tenga.
O no eres de ESpaña.

Última edición: 17/10/2008 20:04

-----------
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online