Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 6) ○ Monopolizando la diversión

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11310 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:27 17/10/2008

Me cago en mi puta vida, lo siento tenia que decirlo, joder joder jodeeeeeeeeeeeeeeeer esto es peor que lo que me hicieron ayer, el dia descanso tener ke ir a currar a las 5 de la mañana,  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:30 17/10/2008

Retraso a nivel mundial , entonces lo tendremos para navidadades no ?
Y entonces para que nos ponen una beta y nos dejan con ganas de mas para tener que esperar un monton.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 18:32
Inquisicion ortográica.
Dante__
#19  Enviado: 18:33 17/10/2008

Solo queria responder a la replica de lleonerd o algo asi, en la ultima pagina del post anterior. Ni media molecule, ni nadie tiene la culpa, que tiene que ver este juego con mgs4 y konami¿? Que tiene que ver un retraso por violar xxx determinaciones contra una religion, con el retraso de un juego porque konami supuestamente queria mejorar¿? No se explicamelo que no lo entiendo.
A ver cuanto tardan en aparecer los control damage externos, diciendo sony al infierno por esto, sony mala nos trata mal a los europeos, sony hoguera....

Última edición: 17/10/2008 18:33
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
sutalu
Lugar: Madrid · 18715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:33 17/10/2008

Pufff... que mala suerte Smilie

¿Y nadie tiene por ahí esas frases? Para juzgar por uno mismo, y saber así, si es para tanto o no.

Es que me parece muy fuerte, y como comentaban arriba, con un parche lo habrían solucionado.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:34 17/10/2008

Putas religiones

P.D: Texto demasiado pequeños
No soy igual
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:36 17/10/2008

Entre esto y lo de Silent Hill Homecoming acaban de chafarme las ilusiones  Tristeza
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:37 17/10/2008

Cagate lorito Tristeza
Entonces ¿a nivel mundial?
Vamos que si se pide a USA ¿nada de nada tampoco? Smilie
Yo soy Konami y denuncio al tipo ese por usar el nick solid08  Smilie

Pues nada a esperar un par de meses mas como minimo.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:37 17/10/2008

En IGN  también confirman que el retraso es global, pero todavía no hay nueva fecha.  Smilie

UPDATE: Sony has confirmed the reasons for the delay, and that it is going to affect all regions, though it has yet to commit to a new release date - the full statement follows.

During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur'an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.

We will confirm the new launch date shortly.

Alucinante, de verdad. Alucinante.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:38 17/10/2008

Pero yo lo que quiero saber es la fecha definitiva del retraso.
Para saber si lo dejo para navidades.
Si es retraso mundial se ira a Diciembre ?? Smilie
Para Dante__:

Anda ya tio, no estoy criticando la beta, sino el poco tiempo que duro, para ahora tener que esperar a noviembre o diciembre.
Yo no te habia echo alusion para nada, asi que no pagues conmigo tu enfado. Smilie

PD:  Eso me suena muy mal. Porque saldra este año verdad ?  

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2008 18:44
Inquisicion ortográica.
Dante__
#25  Enviado: 18:38 17/10/2008

Para cucals:
............. tu a veces replicas por replicar y hacer mensajes o que por que si no, no lo entiendo......... si sacan una beta un mes antes, o dios que bien probamos el juegazo, si resulta que la beta salia unos dias antes, joder ya la podian haber puesto antes........ tu crees que media molecule dijo, vamos a poner la beta, que justo 5 dias antes vamos a cambiar el lanzamiento del juego, asi los jodemos........ ¿? Es que no entiendo la pregunta de por que nos ponen una beta........
sutalu
Lugar: Madrid · 18715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:41 17/10/2008

During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur’an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.

"Contiene 2 expresiones que pueden ser encontradas en el Corán".

¿Y qué hay de malo en eso? ¿A lo mejor es por el "copyright" de Corán, que no creo, porque ya habrá caducado? ¿A caso alguna ley rara y absurda del país que ha dado la voz de alarma?

Es que no lo entiendo.

Última edición: 17/10/2008 18:42
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:42 17/10/2008

Al parecer la polémica letra es la siguiente:

The words are:

1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').

1) Todas las almas probarán el sabor de la muerte.
2) todo lo que hay en la tierra perecerá.

Hombre, no es una letra agradable, pero aun así, retrasar el juego es exagerado, ya que con un simple parche se puede solucionar.
Ademas, ya hay gente que tiene su copia del juego y todo.

En fin, es una pena lo que ha pasado con este juego..
Strobe Action!
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:43 17/10/2008

Y entonces para que nos ponen una beta y nos dejan con ganas de mas para tener que esperar un monton.

Para cucals:
Tu piensas antes de escribir...?

.....

Joder,nos pusieron la Beta para probar el juego y comprarlo 1 semana despues...que coño iban a saber ellos que esto se iba a liar?

Vaya telita con algunos  Smilie  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:43 17/10/2008

que alguien me confirme lo de este tio:

PSN:solid08???

como sea ese le voy a decir de todo menos guapo no quiero decirlo por aki por que me expulsan un año maldito ijo....
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir