RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dragon Ball Z: Infinite World - Pikon vs. Buu

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:29 17/10/2008

Una lucha entre dos titanes de la saga.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:38 17/10/2008

Solo puedo decir una cosa...:

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#3  Enviado: 14:44 17/10/2008

Pues yo si sale barato lo comprará   .

Me encantó el Budokai 3   .

-----------
PSN: Kitsame.  Visita: www.ultimonivel.net el mejor programa de radio sobre videojuegos. Hasta la mismísima poll*A de tanto chuter.
S_Archi
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:09 18/10/2008

Me encanta es un Budokai 3 con más personajes.

Tobacco Reference? quien cojones fuma en Dragon Ball?

-----------
Crono, Crono, Wake up Crono!!
#5  Enviado: 15:35 18/10/2008

Yo cuando salga me lo comprare,ya que al precio que va a salir 34,95 € lo veo muy bien

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:04 18/10/2008

Como bien dice Peque, el juego sale a 35€.
Y aún así me parece caro porque la mayoría del juego es un corta-pega de la saga, y porque es un Truñokai.

Aunque seguramente caiga, más que nada por ser el último juego de DB en PS2 y porque esos minijuegos parecen entretenidos.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:19 18/10/2008

Que pinta mas mala y que gráficos

Que asco la sobreexlotación que están haciendo de la saga, solo para sacar cuartos

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:38 18/10/2008

teniendo en cuenta lo q puede hacer ps2, en cuanto a gráficos, le doy un 6

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10486 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:45 18/10/2008

Ostis, una beta del final bout, mola!

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#10  Enviado: 16:54 18/10/2008

Parece que intentan colarnos el Shin Budokai porteado.

De los gráficos mejor me ahorro los comentarios...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#11  Enviado: 17:11 18/10/2008

Lo veo mejor que el Dragon Ball Z: Burst Limit,porque en este tiene todo,secuencias anime,tienes que salir tu del planeta namek antes de que se destruya...Los graficos tenemos que entender que es de ps2.Y encima es el definitivo DBZ ( dicen ) y encima nos lo traen aqui con la musica Japonea,que nunca a salido aqui.

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Meich
#12  Enviado: 17:46 18/10/2008

A mi lo que verdaderamente me interesa de un juego de DB son los combates normales y no el modo historia el cual me se de memoría y solo me lo paso para conseguir a todos los personajes. Por lo que veo en este juego el sistema de batalla es el de los shin budokai, cosa que me desagrada ya que preferiría el del Budokai 3. Luego está el tema de nuevos personajes, por lo que veo solo hay nuevos de pelis y de GT

Para eso me quedo con el Budokai 3.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Gonzo_Neo
Lugar: Coruña · 1100 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:26 18/10/2008

Mas bien Budokai 4 con otro nombre, por que recupera el sistema de capsulas del 3, y que dejaron de lado en el Shin Budokai de PSP.

Un Saludo

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online