RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Yoda y Darth Vader serán descargables en Soul Calibur IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 17/10/2008

Dejarán de ser exclusivos para las versiones Xbox 360 y PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/35286/yoda-y-darth-vader-seran-descargables-en-soul-calibur-iv/

-----------
http://www.vandal.net
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:11 17/10/2008

Previo pago de una suculenta cantidad de euros no ?

-----------
Inquisicion ortográica.
#3  Enviado: 14:11 17/10/2008

Pues esta bien, asi todo el mundo podra tener a los dos personajes. Sin embargo, a mi me siguen sin pegar ambos en esta saga...pero nada de nada.

Para cucals:
Es de esperar, no creo que sean tan generosos

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 14:12

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:12 17/10/2008

Esperable, pero la verdad es que no creo que me lo baje (a Vader). Y si lo hago es por tener el plantel completo.

Me sigue pareciendo una aberración la incursión de esos personajes. Y ya no hablemos el coraje que me da en modo Arcade que me mate El Aprendiz con ténicas de dopaje en cantidades industriales. Y como siempre sale porque es el penúltimo enemigo... Para Versus decían aquí los expertos  

Como se vendió Namco on este juego  

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 14:13

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
souchiro
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:12 17/10/2008

Por fin se sabe algo sobre este tema , estaba a punto de amputarme un brazo  , pues perfecto a ver si llega rápido a nuetsras tierras que quiero a mi amadisimo Lord Sith yaaa !!

Saludos

-----------
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
#6  Enviado: 14:13 17/10/2008

Para cucals:
¡La duda ofende! Y por las versiones para la prensa, en las que ambos estaban ya en cada juego, parece ser que lo que bajamos es sólo una clave para desbloquearlos. Siempre han estado en los discos, pero claro, si puedes ganar por ellos...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Wolf_1
Valoración:
#7  Enviado: 14:16 17/10/2008

Para De-mon:
Todo SCIV está ya en el disco. No te descargas nunca nada. Ni trajes, ni armas, ni nada. Sino, sería imposible que en el Online vieras la personalización de personajes con cosas de pago si tu no las tuvieras (como pasa en el resto de juegos).

Es un timo de cuidado lo de este juego.

-----------
#8  Enviado: 14:19 17/10/2008

Creo que valdrán 400 puntos en el bazar y unos 5 euros en la store, yo no creo que compre a Vader hasta que me sobren bastantes puntos, que por lo que vale te puedes comprar otro juego del arcade.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:21 17/10/2008

Entonces nos venden un juego bloqueado e imcompleto y tenemos que pagar para desbloquearlo y completarlo. Chachi vamos.

-----------
Inquisicion ortográica.
Wolf_1
Valoración:
#10  Enviado: 14:24 17/10/2008

Para cucals:
En el caso de SCIV, es exactamente así. De vergüenza, vamos.

-----------
#11  Enviado: 14:24 17/10/2008

Lo normal seria que fueran gratuitos ya que ya están hechos, pero la normalidad se perdió con esto de las descargas.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:35 17/10/2008

Eso era un canteo. De entrada, no me he pasado ni al 50% el juego (desbloqueado cosas, completado modo historia con todos los personajes...) pero en la parte superior del plantel, junto a Darth Vader (version ps3) hay un hueco bien majo que me daba a pensar que una de dos : o iba a aparecer Yoda/Darth Vader como descargas únicas o ponían varios personajes a descargar y ese sería el hueco/submenu destinado a ello.

Lo de la clave para desbloquearlos me parece triste, pues hablamos de un juego en formato físico y no de descargas como con Pain o StardustHD, que pasa lo mismo (tienes todo descargado, solo tienes que desbloquearlo mediante una key).

Me toca bastante la fibra que la propia industria utilize la guerrilla que hay montada entre fanboys para hacer cosas como estas, diciendo que cada versión tendría un personaje EXCLUSIVO cuando saben desde el principio que no va a ser así.
#13  Enviado: 14:40 17/10/2008

No se de que se extraña, si Namco es de las más "sacacuartos" en cuanto a bazar se refiere, Idolm@ster, Ridge Racer, Ace Combat y ahora Sc IV, y en todos los juegos que saca me atreveria a decir que no bajas el contenido, lo desbloqueas  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#14  Enviado: 15:13 17/10/2008

Y a esa lista de Namco, podeis añadir otro juego: Beautiful Katamari, donde no compras pantallas, sino que las desbloqueas.

La verdad que es de verguenza.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:24 17/10/2008

Es vergonzoso, juegos con contenido bloqueado.
Todo por la pasta !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online