RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: BioShock 2 - Primer vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:33 16/10/2008

BioShock para PS3 incluye el primer tráiler de su ansiada secuela.

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:50 16/10/2008

Yo no hubiera sacado una segunda parte, sea precuela o secuela de esta obra maestra. Creo que como diamante en bruto que es su brillo hubiera deslumbrado más quedandose así, como juego único. Pero sería un bastardo si no dijese que dentro de mí, el duendecillo consumista está dando brincos, saltos y hasta patadas de alegría.

La primera parte me parece uno de los 3 mejores juegos en lo que llevamos de generación, junto a SMG y MGS 4. Para mí era una especie de El Resplandor de Kubrick/ king , con esas melodías nostálgicas como la que suena en este video deslizandose gota a gota entre las tuberías.

Y como siempre digo, los mejores escenarios, por estilo artístico, por inmersivos, por deslumbrantemente bellos, por macabros que he visto en un juego. Venga, va, celebremos la mera existencia de este Bioshock 2, qué carajos...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#3  Enviado: 21:01 16/10/2008

Así que será secuela, siguiendo desde el final 'bueno'... y viendo las mariposas y las setas en el logo nuevo, supongo que esta vez no tendrá lugar debajo del agua

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#4  Enviado: 23:42 16/10/2008

Para Gargos:
Por el nombre que tiene el juego, yo diria que puede que si sea una precuela, no se, quizá la historia nos cuente, como se creo rapture, y como "engañaron" a la gente para hacer creer en esa fantastica vida en el oceano de los sueños, o algo así xD yo que se xD por que una secuela... no se como podría seguir la historia vaya

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 23:44

-----------
-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online