RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Bienvenidos a Gamestorming

Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:02 17/10/2008

El GSG se celebrará los días del 6 al 8 de diciembre en el Auditorio Pérez Moya de Barcelona.
Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:28 18/10/2008

Me parece interesante el tema de la Zona Retro. Iré de solano a ver qué hay para curiosear.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
#18  Enviado: 10:53 19/10/2008

No es excesivo un foro entero para una feria anual?

Vandal es el medio online oficial y este es el único foro del evento. No se si tras la celebración seguirá, seguramente si. A mi no me importa

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#19  Enviado: 02:03 20/10/2008

he tenido un dejabú de esos en este hilo    ...

esa feria sera siempre en el mismo lugar o ira cada año cambiando de ciudad ? seria interesante

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:52 20/10/2008

Es una pena que sea en barcelona, no podré ir   , si fuera en madrid o en general mas cerca de toledo, iria sin dudarlo

-----------
PC gamer
#21  Enviado: 17:59 20/10/2008

Vaya, espero que esto vaya viento en popa y no como el Art Futura, que este año da asquito.

Si puedo iré!

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#22  Enviado: 22:29 20/10/2008

No es excesivo un foro entero para una feria anual?

Patronicinioorrrrrrrr!!! xDDD

Pues como el subforo de Trackmania, menudo desperdicio de memoria en el host xd

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#23  Enviado: 00:42 25/10/2008

Si no tengo ningun compromiso ineludible ahi estare!  

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
#24  Enviado: 20:19 29/10/2008

Barcelona = Muy lejos = No voy, pero aún así, suerte y ánimo!

-----------
大神
Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 20:29 02/11/2008

O me lo parece a mí o no hay mucha gente emocionada en este evento. Tal vez le falte algo más de pushing marketiniano o no tenga el gancho suficiente como para atraer la atención de los foristas...

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
Grau
Lugar: La Garriga · 1508 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:59 12/11/2008

Al final es del 6 al 8, de sábado a lunes... vaya si iré!!

Desde la feria esa "paralela" a la ECTS de Londres que no voy a ninguna de videojuegos. Bff es una locura, pocas ganas tengo de perdérmelo. Y si se me quedara pequeña, hasta 2 dias podría ir xD

3 no que trabajo

-----------
The man without fear... Wii <0261 - 6389 - 5232 - 0780> "Xbox360: Grawcho"
alan.cat
Lugar: Terrassa · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 00:07 17/11/2008

Pues yo me muero de ganas de asistir y colaborar. Este año tuve un chasco bastante grande con Art UPFutura, y por lo que veo esta gente de Gamestorming se lo están currando mucho, empezando por lo bien organizado que está todo, y acabando por el trato que nos dan a los que participamos en los concursos.

-----------
http://alan.cat
alan.cat
Lugar: Terrassa · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 00:16 17/11/2008

"O me lo parece a mí o no hay mucha gente emocionada en este evento. Tal vez le falte algo más de pushing marketiniano o no tenga el gancho suficiente como para atraer la atención de los foristas..."
Compañero, eso es lo que pasa con un evento que se celebra por primera vez: que no tiene fama que le preceda para crear expectativas.  
El tema está en que si sale bien, y por lo que estoy intuyendo así será, la próxima edición será más fácil de promocionar.
Como se trata de un evento a nivel estatal, creo que sería una magnífica idea fletar unos buses que salieran de puntos concretos (por ejemplo Madrid, Valencia, Sevilla...), aunque con el AVE los de Madrid y cercanías sólo tienen la excusa económica  

-----------
http://alan.cat
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online