Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3

Análisis de LittleBigPlanet

Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:27 16/10/2008

Manda huevos, yo no sabia que si pulsabas L3 podias mover la cintura del SB xDDD...sabia que con el sixaxis controlabas la cabeza, pero no sabia nada de la pelvis Smilie que cañaaa!!!!

Que salga yaaa!

PD: Me gusto mucho el analisis Guiño

EDIT: Es curioso que haya gente que ha votado con un 0 al LBP, y haya votado tambien con un 0 a MGS4 y Wipeout..y sin embargo, con un 10 a todos los de Wii xDD ... se huele la envidia! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 03:31
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:54 16/10/2008

"estamos ante el Super Mario del siglo XXI"

Los Marios de mi vida siempre han sido los 2D, Super Mario World y el Yoshi's Island. Este juego destila belleza por todos lados, y lo mejor, mas alla de la estupenda nota y los fanboys de siempre dándoles 7 u 8 sin haberlo olido, es es 10 en diversión corroborado hasta la saciedad por los teta testers y al Hands On que he podido hacer del juego este pasado fin de semana.

Maravilla.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:35 16/10/2008

Habiendo probado la demo en perfecto ingles de voz y español de texto, al unico apartado que le daria un 9,5, por que pablo dice que el juego esta en perfecto castellano doblado y traducido, es al apartado de gráficos que si bien son muy logrados por mucho que queramos no exprime a tope la consola, y ahi le pondria un 9,5. El problema esta en que por aqui hay muchos juegos sabidos que no llegaban al techo, y se les ha dado el 10, pero bueno eso es lo de menos mi nota seria un 9,9 una decima menos por los graficos Smilie ANALISIS DETALLADA Y PERFECTO ENHORABUENA PABLO Guiño
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 06:06 16/10/2008

Este arriesgado proyecto de Sony ha superado el altísimo humo que ha generado, presentándose como un juego completísimo. Por una parte incluye una aventura "de serie" de gran calidad. Por otra, la posibilidad de que cada usuario cree su juego y, finalmente, la opción de compartir. Lo bueno, pensándo lateralmente, es que compartir incluye tanto dar como recibir. Aunque seamos malos creando niveles, aunque no queramos gastar tiempo haciéndolo, tendremos acceso a miles de horas de contenido extra bien organizado según calidad y respuesta de los usuarios. Gracias al extenso repertorio de objetos y posibilidades de combinarlos que ofrece, y a su buen diseño como plataformas, estamos ante el Super Mario del siglo XXI, con duración casi ilimitada. El videojuego sigue evolucionando.

Totalmente deacuerdo con esto  Sonrisa

Para Pablo:
Buen analisis....felicidades.

Es un juegazo en toda regla...un nuevo hito dentro de los videojuegos y algo ''distinto'' que lo hace mas especial todavia.

Felicidades a Sony y a MM por crear esta nueva maravilla....gracias! Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 06:08 16/10/2008

Y yo que no estoy convencido con lo que veo del juego... Tendre que darle un alquiler porque no acabo de ver una mecanica que me convenza  Tristeza
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:33 16/10/2008

La estética y concepto del juego me atraen mucho, pero sigo teniendo mis reservas hacia el mismo porque me da la impresión que está demasiado enfocado al multi online...y no es que sea algo malo, pero a falta de haberlo probado creo que depender de un editor y de las ideas que tenga el resto de la gente para pasarlo bien puede ser arriesgado Tristeza

Por cierto ¿qué se hace exactamente en el multi? porque por lo que he podido leer en algunas réplicas parece que se trata solamente de hacer el ganso al tiempo que se trata de superar los niveles creados por tus amigos, cosa que está bien pero que igual puede cansar a la larga, cuando hayas jugado decenas de escenarios con partes similares y pienses "Puff, otro nivel plagiado/sin carisma/parecido al del otro día", no sé, es la impresión que me da Sonrojado

Repito, son simples suposiciones y hasta que no lo pruebe (que lo haré) no sabré si la cosa es así o no. A ver si me demuestra que estoy equivocado y resulta ser un juego acorde a mis gustos Guiño

PD: ¿Hay enemigos durante el juego? Solamente oí que en el modo "historia" hay jefes Smilie
Life is a Game
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:08 16/10/2008

Si y no... el juego tambien se disfruta muchisimo jugando solo.

Yo lo unico malo que le veo al juego es el control, que es muy raro y poco preciso... pero claro... es que tiene que ser asi por como esta hecho.

Lo mejor, la estetica que ha conseguido de estar todo hecho a mano. Es como cuando eras peque y hacias castillos de arena con rampas y demas tonterias, o los circuitos de chapas... no se... el tener los muelles por ahi, las plataformas de carton piedra, esas fisicas tan realistas, etc... es como si fuese un juego de cuando eramos peques, pero adaptado a los tiempos de hoy. O mejor dicho, es como volver a la infancia, a sorprenderte con cosas simples pero ingeniosas, a cuando te divertias con 4 palos... Es una experiencia rara... pero vamos, yo la primera vez que vi un dragon en el juego es que tenia una sensacion de sentirme como un crio que me flipaba... sabes que no es un dragon, sabes que son 4 palos pegados con carton piedra, sabes que realmente parece un enemigo, pero no lo es... son enchufes y muelles... y no se, te llena y te saca la sonrisa... y no solo porque el encanto que pueda tener, sino porque ademas es divertido destruirlo.

O como cuando te lanzas por una rampa con algun vehiculo cutre hecho por alguien... es lo mas sencillo del mundo, lo mas tonto... y tiene ese algo que mola, que te hace jugarlo mas de una vez, que te saca la sonrisa.

A mi me parece apoteosico. Una maravilla  de juego que destaca sobretodo por esa sensacion de hacer las cosas a mano, de intentar sorprender con 4 palos.

Que salga yaaaaaa!!!

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 10:12
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:12 16/10/2008

Por cierto ¿qué se hace exactamente en el multi? porque por lo que he podido leer en algunas réplicas parece que se trata solamente de hacer el ganso al tiempo que se trata de superar los niveles creados por tus amigos, cosa que está bien pero que igual puede cansar a la larga, cuando hayas jugado decenas de escenarios con partes similares y pienses "Puff, otro nivel plagiado/sin carisma/parecido al del otro día"

El online es exactamente lo que comentas "hacer el ganso mientras superas los niveles" pero te seguro que para nada resulta tan simplón en la práctica. Manejar Sackboys con tus amigos, pegarles guantazos con la cara de Sonrisa o llenarle la cara de ojos saltones mientras vas superando pruebas con mayor o menos dificultad es la polla.

Ademas lo mejor del juego es que, a pesar de ser un plataformas, no todas las pruebas son de plataformeo, hay escenarios donde tienes que pensar ipara seguir haca delante, hacer puzzles, colaborar en equipo para mover una u otra pieza... y esto es solo el principio.
Está claro que habrá niveles parecidos, de hecho hay plantillas por defecto para la creación de los mismos, cosa que apesta en parte, pero tampoco es plan que quien no tenga mucha idea o ganas no pueda crear un nivel basandose en una plantilla y luego modificandola. Por eso se recomiendan niveles o los buscas por etiquetas para encontrar niveles buenos facilmente. Mismamente el de God of War si no lo llegan a recomendar por aquí yo ni me entero de que existe, luego busqué más niveles del mismo autor y pude echar ratos bastante buenos.

Por cierto no solo puedes jugar niveles creados por tus amigos, si no por cualquier persona del mundo.

PD: ¿Hay enemigos durante el juego? Solamente oí que en el modo "historia" hay jefes

Tu mismo puedes crear enemigos, de ti depende cómo lo hagas. Además si Media Molecule aseguró que todo lo que hizo para el modo historia lo ha hecho con el mismo editor del que disponemos nosotros para crear estoy seguro de que si veremos enemigos.
Jimmytrius
Specter
#24  Enviado: 10:21 16/10/2008

Gracias a ambos por las aclaraciones Smilie

Otra pregunta más ¿hay cosas (fases extra, objetos para personalizar, etc) que solamente se puedan obtener/desbloquear juntando a más jugadores? Hay un párrafo en el análisis que me dio a entender eso mismo, y no me gustaría un pelo eso, preferiría que todo lo que hubiese que sacar lo pudiese conseguir yo solo en el modo para un jugador para luego dedicarme a desvariar en el online Smilie

Este es el único juego que podría hacerme querer la PS3 a corto plazo Sonrisa
Life is a Game
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:22 16/10/2008

Hola,

sobre lo de las seis horas, me refiero a jugando seguido, sin rejugar para conseguir los items y el contenido extra. Como plataformas normal, sin pelearse recolectando todo, cada nivel dura unos 5-10 minutos y se pasa en 5, 6, 7 horas, dependiendo de la habilidad del jugador.

Sobre los items que solo pueden cogerse con más jugadores, el juego lo indica claramente (un icono de Sackboy con un número) y son puzles sencillos como el de los dos interruptores que se tienen que accionar al mismo tiempo.
Courage is solid
Jimmytrius
Specter
#26  Enviado: 10:29 16/10/2008

Para Pablo Grandio:
Vaya, entonces sí que habrá que reunir a dos o tres amigos para jugar el modo normal en cooperativo para ciertas cosas...eso no siempre es fácil, ni siquiera con online Tristeza
Life is a Game
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:36 16/10/2008

Para Jimmytrius:
No es tan dramático... son pocos objetos los que requieren de colaboración y, sobre todo, al no estar el juego limitado a los objetos predefinidos, sino que podemos crear otros nuevos con las herramientas, no limita las posibilidades... aparte no creo que haya problema para encontrar gente, todo el mundo estará en situación similar.
Courage is solid
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:39 16/10/2008

Fantástico análisis, mención especial por mi parte a uno de los mejores párrafos conclusivos que he podido leer en un análisis sobre este juego. LBP es autenticámente una evolución sin precedentes en la industria, uno de los pocos juegos digno de ser considerado next-gen en esta generación de la que tanto hemos hablado sobre posibilidades técnicas y espectáculos visuales.
Sins Of The Father
Jimmytrius
Specter
#30  Enviado: 10:41 16/10/2008

Para Pablo Grandio:
El problema para encontrar gente lo veo porque seguramente toda la gente se centre en el multi online, lo que en la mayoría de los casos desembocará en tener que reunir a varios amigos con mando de PS3 en casa, por eso digo que no siempre es tan fácil Sonrojado
Life is a Game
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:41 16/10/2008

Buf, que ganas tengo de tener este juegazo Smilie , la nota me da igual (y más desde el Assassin's Shit Smilie ), pero es que lo que me transmite este juego...estoy deseando pillarlo ya y no desconectarme de mi ps3.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir