Vandal
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3

Análisis de LittleBigPlanet

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:41 16/10/2008

Juega, crea y comparte en el juego más original y satisfactorio del año.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:42 16/10/2008

Por fin aqui esta. A leerlo.
Inquisicion ortográica.
Death_Note
#3  Enviado: 01:43 16/10/2008

A leeeeeeer!!!! Smilie Smilie

Que ganas tenia jeje
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 72826
#4  Enviado: 01:46 16/10/2008

Ya le tenía ganas, así que voy a leer Smilie. Yo de todas formas, le pongo un 10 de calle Smilie.

P.D.: El precio del juego es 69´95€, o al menos eso pone en las tiendas Sonrojado.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3129 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:47 16/10/2008

merecida nota    Smilie   Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:52 16/10/2008

Muy buen análisis, me ha chocado esta frase.

"Aparte de esto, podemos jugar los niveles mientras los diseñamos, haciendo al mismo tiempo pruebas y depuración y, qué narices, divirtiéndonos."
XD.
Death_Note
#7  Enviado: 01:55 16/10/2008

Para Dark-Precursor:
En el Game, cuesta 66.90 €...no es demasiado, pero que leches, todo lo que se pueda ahorrar, es bien recibido
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:00 16/10/2008

En Gameshop son 66.95€ en web, no dan ni a Kratos ni a Nariko ni nada, pero sí una camiseta.

THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:02 16/10/2008

Joder, a ver si al final voy a tener que darle gracias a mi hermano por comprarse la PS3...

"estamos ante el Super Mario del siglo XXI"

Esta frase traerá cola xd
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Usuario 72826
#10  Enviado: 02:03 16/10/2008

Análisis de lujo. Pensaba que con 4 páginas no daría para mucho, pero ya veo que las han aprovechado muy bien. Ha molado la naturalidad de expresión en el análisis.

Se lleva un 9,6 y es muy buena nota. Todo el que no me haya agregado, pues ya sabe, que cuando tenga el juego, habrá que echar unas partidas.

P.D.: Advierto, mi SB es pacifista, solo recibe ostias Sonrojado, nunca ha podido pegar Tristeza, y eso lo saben bien los colegas con los que jugué xDDD.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 02:04
cucals
mantis
#11  Enviado: 02:11 16/10/2008

Un par de apuntes.

_ Se dice que en el modo historia habra ventitantos escenarios distintos. Eso es una pasada, porque supongo que habra hasta 20 fondos distintos a desbloquear.

- Se dice que el modo historia y sus mass de 50 niveles durara media docena de horas. Pero si los de MM dijeron que tardaron 12 horas en pasarselo, el que hizo el analisis, Pablo es un máquina de lo rapido que se lo paso, no ? Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2008 02:16
Inquisicion ortográica.
Galerian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:37 16/10/2008

Si, a mi tambien me sorprende q los 50 niveles se esfumen en 6 horas, cuando yo en la beta tardaba un buen rato en finalizar los escenarios verdaderamente elaborados, en caso de ser asi me sabe a poco, aunq yo pienso q me durara mas.

Bueno ya lo tenemos a la vuelta de la esquina  Sonrisa

Buen analisis.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
Death_Note
#13  Enviado: 02:47 16/10/2008

Supongo que lo de las 5-10 horas sera pasarse los 50 niveles. Pero si los queremos superar al 100% todos, encontrando todos los objetos, sin que nos maten, etc...seguro que seran muchas mas horas.

Yo al menos, las 3 pantallas de la beta, aunque ahora que se donde estan los objetos, es muy facil, la primera vez, eche bastante tiempo para encontrar todo en los niveles 2 y 3.
cucals
mantis
#14  Enviado: 02:49 16/10/2008

Para Galerian:

Nada mas que recolectando el 100 % de los objetos  y en mpasarme los escenarios de la beta a un ritmo normal tarde un buen rato.

Última edición: 16/10/2008 02:52
Inquisicion ortográica.
twister
Lugar: Sorina Street · 10408 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:17 16/10/2008

Buen análisis, las últimas frases serán muy hypeantes para quien no probase la beta (quien la tuviese sabe que es así de cierto  Smilie xD)

Por lo que pude jugar, para mi es uno de los juegos más innovadores y llamativos de los últimos tiempos. Hay que ver como una idea tan simple como poder crear y compartir niveles puede dar tantísimo juego.
Luego está el carisma de personajes y ambientación, las geniales físicas, el cooperativo, el online, las posibilidades y demás, que ponen la guinda final al título.

A mi me sacan el juego como la beta y ya me parecería brutal, asi que el juego final (y la cada vez mas experiencia de la gente creando niveles), será la bomba.

Última edición: 16/10/2008 03:18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir