RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Sonic y el Caballero Negro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 15/10/2008

Ser un caballero de la Mesa Redonda va a ser todo un desafío.
www.vandal.net/noticia/35243/nuevas-imagenes-de-sonic-y-el-caballero-negro/

-----------
http://www.vandal.net
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:18 15/10/2008

Me gusta lo que veo, en cuanto a gráficos se refiere, habrá que ver el planteamiento jugable. Pero en el tema visual ya vamos por buen camino, ya era de no vomitar al ver unas imágenes thirds de Wii.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:27 15/10/2008

Hasta ahora las imágenes solo han mostrado un castillo y campo... supongo que habrá variedad... pero  lo que se ve está bien
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:47 15/10/2008

Hasta ahora las imágenes solo han mostrado un castillo y campo... supongo que habrá variedad... pero  lo que se ve está bien

Ni lo dudes, al fin y al cabo el juego no sale hasta cais el verano del 2009, asi que es normal que aun no hayamos visto nada mas.

Me gusta lo que veo, en cuanto a gráficos se refiere, habrá que ver el planteamiento jugable.

Sega dijo que no seria tan diferente a un Sonic convencional como podria aparecer en un principio. Vamos que no tendras que estar parandote a  hacer luchas de espadas.

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 276 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:55 15/10/2008

Yo no se si después de ver los gráficos y estilo del Sonic Unleashed me va a gustar este que por ahora parece que va a tener el estilo gráfico del Sonic y los anillos secretos...
#6  Enviado: 00:10 16/10/2008

Yo a este lo espero con más ganas que a Unleashed (no me hacen gracia los "Rush" y me gusta mucho "Los Anillos Secretos" ). Y, encima, la ambientación me gusta aún más que la de las 1001 noches.

En fin, que caerá. Seguramente

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:20 16/10/2008

A mí de momento es que no me llama la antención ninguno de los dos Sonics en preparación (que sepamos...). Pero es cierto que por lo menos no producen daño a la vista.

Para Link^ IRC-Hispano:
Es que manda cojones con la amabientación de los anillos secretos. Pegaría incluso mejor ambientarlo en Villa Pingüino...
Eso sí: La mesa redonda?
Veremos en qué se queda... De momento sólo espero que se materialice ese rumor de que sería productivo un sonic a lo old.

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
#8  Enviado: 12:07 16/10/2008

pues a mi eso de que lleve espada nanai, eso de que se transforme en lobo nanai, eso de que lo metan en un RPG nanai... no pueden sacar otro convencional como los gransiosos juegos de MegaDrive pero con graficazos o que pasa?...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:48 16/10/2008

estoi de acuerdo cn tsuio porke no pueden
acerle eso aun juego como ese
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:02 20/10/2008

adry95, y tú no puedes hacerle eso al castellano.

¡Madre mía! ¡Escribe como es debido leñes!

El juego pinta bien y hay que esperar. Sega hace lo que quiere con sus sagas, para eso son suyas, luego nosotros las compramos o no, ellos verán si siguen así o por dónde.
#11  Enviado: 16:12 28/10/2008

Parece que se han olvidado los amigos de sonic,como siempre estara el solo,estaria muy bien que salieran Tails,Knuckles y Amy por lo menos y asi habria mas historias,como los legendarios "ADVENTURE"

-----------
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online