RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 15/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:04 15/10/2008

Altair tendrá que mojarse en su nueva aventura.

Esta vez se va a quedar dormido hasta él  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:05 15/10/2008

Por mí perfecto! Me encanta Assassin's Creed. Si consiguen dar más variedad al desarrollo les puede salir un juego excelente.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Master_Sage
#3  Enviado: 16:05 15/10/2008

Me alegro de que sigan con la secuela. El primero tenía sus cosas, pero ahora tienen la oportunidad de corregir errores pasados.

#5  Enviado: 16:08 15/10/2008

Si meten un 100% más de situaciones distintas, algo más de roleo para aprovechar los decorados que en la priemra parte están desaprovechadísimos a más no poder, corrigen los bugs y no hacen el port de PS3 como el culo, como hicieron con el 1, será algo muy a tener en cuenta.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#6  Enviado: 16:10 15/10/2008

Perfecto, a ver si hacen el juego un poco mas variado, porque es lo único que no me gustó en el anterior. Lo sigo teniendo como uno de los mejores juegos de XBOX 360 y una de las mayores pruebas de lo que se puede llegar a hacer técnicamente en esta generación.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#7  Enviado: 16:53 15/10/2008

Pues yo voy a tocar un poco las narices: ¿por qué van a esforzarse en eliminar los enormes fallos de la primera parte si siendo como es ha resultado un éxito de crítica y ventas?
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:54 15/10/2008

Bueno... una cosa tengo clara. De salida ni de coña lo pillo. Esperaré a ver opiniones. El 1 artíscitamente es una hermosura, pero jugablemente deja muuuucho que desear

Saludos!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15043 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:07 15/10/2008

Qué guay, me encanta . Eso sí, yo espero a que lo vendan por 30 € y me lo compro junto con mis dos hermanos XDDDD

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:20 15/10/2008

Guay, otra compendio de bugs by Ubi
Aunque tengamos fe, y esperemos que el testeador alcohólico haga bien su trabajo esta vez.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
MaZiUs
Lugar: Mallorca · 990 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:37 15/10/2008

El 1ero me dejo un mal sabor de boca que aun no me lo he podido quitar. Graficamente el juego cumple, un apartado artistico que te deja la boca abierta, pero le falla algo y es que es monotono hasta decir basta!! 7 misiones si mal no recuerdo donde la sensacion de estar repitiendo las mismas situaciones una y otra vez no desaparecia. Si corrigen este aspecto puede ser un gran juego.

-----------
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
#12  Enviado: 18:11 15/10/2008

Solo hace falta una nueva foto de Jade Raymond para que el juego se vuelva a vender igual.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:26 15/10/2008

Que ganitas de ver algo  
Aunque seguro que tenemos que esperar 4 o 5 meses despues de que el pop este a la venta

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:48 15/10/2008

Peor que el primero no puede ser
  Para Onizuka_Eikichi:
tu te lo compraste,con la edición de coleccionistas,no se por que tu odio a Ubi.
Ah,que no lo hace Konami tu Dios XDXDXD

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
#15  Enviado: 19:04 15/10/2008

Al ser una secuela siempre ha de ir a más, por lo que AC2 antes de romper las PS3 las violará y meterá fuego a tu casa.

Yo tengo ganas de ver en qué época histórica lo sitúan. ¿Japón feudal como se dejaba intuir al final del primero?

Lo mejor de todo es que con este título vendrá a la vez una campaña de publicidad llenita de fotos de Jade Raymond.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online