RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 65 66 67

^`Post  - Rumores de "El Hobbit": ¡Peter Jackson nuevo director! Rodaje 3D en Febrero de 2011 .´^

#106  Enviado: 19:01 01/06/2010

El problema vino con la mismísima Metro Golden Mayer, que rehusó (como es normal y lógico) a ceder los derechos a otra compañía si no estaba ella metida en el ajo. Creían que si se ponían rápido manos a la obra, era bastante probable que viesen beneficios y ganancias rápidas, con lo que su situación de casi quiebra, podría solucionarse. Entre dimes y diretes, y los follones legales del propio Peter Jackson con Warner (por ganancias en los DVDs), la película se paseó por varios bufetes de abogados ante la pelea de derechos que se avecinaba.

La producción se retrasó por varios problemas (cambios de director, acumulación de proyectos en la cartera de Weta, Avatar, King Kong entre ellos), y cuando parecía que todo marchaba, la situación financiera de la Metro, explota. No tienen un duro, y su deuda asciende a miles de millones de dólares.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Abto_viking7
Lugar: Albacete · 5498 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:16 01/06/2010

La Metro tiene los de producción no? Y Warner los de distrubución creo. No recuerdo si es así o al revés.

Y no es la primera vez que pasa esto. Leí hace uno poco la biografia no autorizada de Peter Jackson y hay un montón de proyectos cancelados del ex-gordo. King Kong llevó un retraso de 10 años por ejemplo y en principio iba a ir para antes de ESDLA allá por mediados de los 90. También otros que ahora mismo no recuerdo, el caso de HALO, Lovely Bones que si no llega a ser por Spielberg nadie quería hacerla.. Y Guillermo del toro igual, tiene innumerables proyectos desde hace años y que no le dan el visto bueno.

Dos directores un tanto gafes y encima con la MGM en la quiebra, pues era lo normal el retraso y lo que queda, claro.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 21:18

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8613 mensajes · Colección
#108  Enviado: 22:50 01/06/2010

Y yo lo que no entiendo es que se esté hablando de problemas económicos... sacan el Hobbit en dos partes (rodadas a la vez) en 3D y les llovería los millones como Avatar. Vamos, que cualquiera se daría de bofetadas por financiarles el proyecto, un proyecto que dará beneficios sí o sí. Creo que el problema de todo es que hay mucho cuervo y todos quieren sacar mas tajada de la cuenta. Con ESDLA no pasó, porque era una peli para frikis (o eso pensaban) y se pudo hacer con cuatro duros. Ahora la misma peli costaría 10 veces mas... y todo por querer sacar tajada. Es una lástima pero creo que al final esto se notará en el resultado final... si se hace.

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12211 mensajes · Colección
#109  Enviado: 21:31 16/06/2010

Por nuestro bien y por el bien de la pelicula, esperemos que la dirija Peter Jackson. Porque acabo de leer que otros directores interesados son David Yates, David Dobkin y Brett Ratner.

Tres directores de pacotilla, que nunca han dirigido nada decente. Y encima dos de ellos son los responsables de la decadencia de las sagas de Harry Potter y X-Men.    

No pueden dejar la pelicula en esas manos  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 5853 mensajes · Colección
#110  Enviado: 08:14 17/06/2010

Hombre, reconozco que no soy ningun experto, pero la idea que tengo es que Peter jackson antes del señor de los anillos fundamentalmente hizo peliculas de serie b.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 11566 mensajes · Colección
#111  Enviado: 09:47 17/06/2010

Sí, pero eran buenas.

Y antes hizo "The Frighteners", que la vi de peque en el cine y me sigue pareciendo un peliculón.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#112  Enviado: 10:15 17/06/2010

David Yates es un mediocre, su aportacion a la saga harry Potter me marece muy regular, sin duda el peor director que paso por la saga y encima es el que la va a cerrar  

David Dobkin ya es para tirarse por un puente con sus Shangai Knights y "De boda en boda" (esta era divertida), como coño pueden darle a este tio una super produccion de mas de 200 millones.

Brett Ratner. es un currito sin personalidad, a las malas es la mejor opcion por que lo unico que hace es plagiar estilos, pero claro, si copia el estilo de David Yates la hemos cagado.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#113  Enviado: 10:26 17/06/2010

Aparte que de Guillermo del toro solo he visto el laberinto del fauno y nunca mas . menuda mierda mas soporífera y rayante.

Para SkApAo:
Alguien que reconoce las cagadas de Jackson no puede justo después arremeter así contra la maravilla de Guillermo
No te estaría mal ver también Hellboy, Cronos, Blade 2 [Aunque esta fué un poco encargo], o Mimic.

Hombre, reconozco que no soy ningun experto, pero la idea que tengo es que Peter jackson antes del señor de los anillos fundamentalmente hizo peliculas de serie b.

Y mucho más grandes que la trilogía de los hobbits o su remake del gran mono.Más divertidas, con más desparpajo, más coherentes, sin tener que venderse para el gran público...
#114  Enviado: 18:14 19/06/2010

Noticion.

Neill Blomkamp podría dirigir finalmente 'El hobbit'

Cuando ya muchos nos frotábamos las manos porque Peter Jackson parecía  que finalmente ‘El hobbit’ caería en sus manos, lo cual dentro de la atrabulado recorrido de esta producción no parecía el peor capítulo, ahora saltan fuertes rumores de que podría ser Neill Blomkamp quien se hiciera cargo de la realización.

Así al menos lo manifiestan en TheOneRing, que tiene buena credibilidad en cuanto a las noticias en torno a ‘El hobbit’. Eso sí, al menos aclaran que es sólo un rumor según un informe que han recibido y que otorgaría al realizador de la exitosa ‘District 9’ la batuta para hacerse cargo de las dos películas en las que se dividiría la adaptación de ‘El hobbit’. Explican también que, según parece Peter Jackson no tiene tan claro lo de tomar las riendas.

Lo más positivo de todo este culebrón en el que se está convirtiendo la película (algo que ya empieza a sonar más como verdadera máquina de marketing previo), es que la producción no se va a quedar finalmente empantanada y que tanto MGM como Warner quieren sacarla adelante. Ya se habla de fechas para el comienzo del rodaje (a comienzos de 2011, coincidiendo necesariamente con el verano en Nueva Zelanda, momento apropiado para ello) y que están acelerando para cerrar el casting y tenerlo todo atado. Pero… falta el director que se haga cargo ¿Alguien apuesta por Blomkamp?
Mr.White
Lugar: Londres · 1546 mensajes · Colección
#115  Enviado: 18:38 19/06/2010

Yo lo que no creo que Peter Jackson vaya a dirigir El Hobbit. Si la fuera a dirigir lo habria hecho desde el principio, y esta claro que si decidio no hacerlo antes no va a hacerlo ahora. Lo de Blomkamp lo veo bastante mas probable, y con el estupendo trabajo que hizo con District 9 puede salir algo muy molon, la verdad.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Lugar: Milwaukee · 4810 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:26 19/06/2010

Pero que problema tiene Jackson con el Hobbit que no lo pilla de una vez joer?!  
Tiene miedo de cagarla o de no estar a la altura de las anteriores o que pasa?

Si Peter esta buscando un director para las pelis la principal premisa debería ser que dicho director fuera un fan(atico) de la obra de Tolkien. Por lo menos eso macho...

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#117  Enviado: 07:33 26/06/2010

Peter Jackson se encargará de dirigir las dos películas de El Hobbit.

Esto es lo que anuncia a bombo y platillo The Hollywood Reporter en el blog Heat Vision. El realizador estaría negociando en este momento con la MGM, Warner y New Line para encargarse de la dirección de las dos películas de El Hobbit después de que Guillermo del Toro abandonara su puesto el pasado 30 de mayo.

Veremos qué sucede con este proyecto que en la actualidad está estancado debido a la crisis financiera. La MGM en este momento está pendiente de venta y ha tenido que suspender otro de sus proyectos más emblemáticos como es la nueva entrega de la saga Bond.
#118  Enviado: 12:35 26/06/2010

La MGM en este momento está pendiente de venta y ha tenido que suspender otro de sus proyectos más emblemáticos como es la nueva entrega de la saga Bond.

No jodas...

Ojalá sea verdad la noticia que nos atañe. Los fans del señor de los anillos lo aplaudiremos sin dudar...

Eso si, Philipa Boyens bien lejos del proyecto por favor.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#119  Enviado: 20:45 26/06/2010

Como si la dirige Pee Wee, esta película tiene que salir antes de mi jubilación.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12211 mensajes · Colección
#120  Enviado: 18:26 07/07/2010

If they don't figure all of their shiz out, this movie is going to implode in on itself!

Production of The Hobbit, the prequel to The Lord of the Rings films, has pretty much been troubled since day one, but now we're hearing news that Sir Ian McKellen may put the final nail in the coffin - by dropping out as Gandalf!

He reveals:

"Well I'm not under contract and my time is running out and I'm enjoying working in the theatre and frankly, I would like to race after doing 'Waiting For Godot,' get on with doing another play but we'll have to see. I don't give the producers the impression that I'm sitting waiting. What it will be I genuinely don't know. It'll either be, we're going ahead or we're not."

Sounds like he's just as fed up as everyone else with this mess of a movie!

Understandably so! We'd be over it, too!

Thoughts??

Traduccion rapida: Como la cosa no empiece a moverse rapidito, Ian McKellen no asegura su participacion.  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online