RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 51 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

^`Post  - Rumores de "El Hobbit": ¡Peter Jackson nuevo director! Rodaje 3D en Febrero de 2011 .´^

#751  Enviado: 22:55 12/02/2012

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, como cada uno tiene un culo...pero el doblaje para mí es un auténtico destrozo. La voz de Bilbo en castellano da pena comparada con la original, ídem para Escudo de Roble y lo de la canción (me niego a llamarle doblaje a eso) es, es, es...joder, ostias, que no tengo palabras. Lo mas parecido que encuentro en cuanto a ridículo es a Spider-Man haciendo de malote....

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4964 mensajes · Colección
Valoración:
#752  Enviado: 23:06 12/02/2012

A mi no m hace demasiada gracia que metan a una elfa de repente como personaje que esta para lucir palmito y matar de forma chachi y molona.
No es simplemente que no salga nada ni remotamente parecido en el libro (tampoco soy un taliban en ese sentido, no necesito que la pelicula sea 100x100 calcada al libro), es que va en contra de la logica del mundo del Señor de los Anillos (por ahi no paso xd)..
Las mujeres no peleaban, eso solo lo hacian los hombres, Eowyn fue la excepcion a esa norma.

Sinceramente, no entiendo que pinta ese personaje en la pelicula, mas que suplir la falta de niñas monas (algo que me parece ciertamente ridiculo), ya que el libro del Hobbit era un campo de nabos xd.
dbsdb
Lugar: Badajoz · 1060 mensajes · Colección
Valoración:
#753  Enviado: 03:07 13/02/2012

Pues a mí me ha gustado el doblaje para tratarse de un trailer. La canción es menos grave pero tampoco horrible.

No es que sea más o menos grave, eso puede ser discutible, lo que no tiene perdon es la soberana chapuza que han hecho con la letra que está totalmente descolocada con la música, alargando vocales o acelerando como si fuese una improvisación chapucera

-----------
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4964 mensajes · Colección
Valoración:
#754  Enviado: 04:51 13/02/2012

A mi no me parece para tanto lo del trailer pero bueno, cuestion de gustos xd.
Nagisa
#755  Enviado: 07:54 13/02/2012

Sinceramente, no entiendo que pinta ese personaje en la pelicula, mas que suplir la falta de niñas monas (algo que me parece ciertamente ridiculo), ya que el libro del Hobbit era un campo de nabos xd.

Ya no sólo eso, es que se han encargado de que varios de esos nabos sean chupables (enanos con aspecto de atractivos humanos montaraces).

Una mujer como líder de los ejércitos elfos y enanos mojabragas. Esencia Tolkien 100%. La presencia de Jackson y sus dos babosas cerebrales tiene la ventaja de que grarantizan una continuidad respecto al buen casting de EsdlA (Ian McKellen, Ian Holm, Cate Blanchett... incluso Christopher Lee). Pero me pregunto si con Guillermo del Toro no hubieramos tenido lo mismo pero sin las gilipolleces de las feminazis (y además, efectos especiales más basados en la animatrónica que en el ordenador).

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Von Krolock
Lugar: · 5627 mensajes · Colección
Valoración:
#756  Enviado: 08:16 13/02/2012  Editado: 08:46 13/02/2012 (1 vez)

Pero me pregunto si con Guillermo del Toro no hubieramos tenido lo mismo pero sin las gilipolleces de las feminazis

El guión lo firma también Guillermo del toro. Por lo que muy posiblemente el personaje de Tauriel ya estuviera ahí antes de que Jackson cogiera las riendas, o al menos de seguro que tenía el beneplácito de Peter Jackson y G. del toro desde hace mucho, por lo que los cuatro guionistas son plenamentes responsables de él. me parece un poco ridículo echarle las culpas a Frances Walsh y Phillipa Boyens de el protagonismo femenino por el hecho de ser mujeres cuando hay cuatro personas implicadas en el guión de la película, no se que pruebas tenéis de que son ellas las responsables. Además, hay que tener en cuenta que la película es una adaptación del libro, no el libro en si. El ritmo narrativo es radicalmente diferente en pantalla grande que en la literatura, por lo que era inevitable que se introdujeran cambios. Teniendo en cuenta lo que hicieron en el señor de los anilllos, a mi el protagonismo femenino no me molesta siempre y cuando esté bien llevado, entiendo perfectamente la sustitución de Glorfindel por Arwen en LCDA, incluso me parece un cambio acertado. Mucho mas sangrante me resulta, por ejemplo, los elfos en El abismo de Helm o incluso las legoladas.

En cualquier caso, estas dos "Feminazis" de las que habláis son responsables en cierto modo de 2/3 partes del guión de la trilogía del anillo, y creo que a grandes rasgos todos estamos de acuerdo que hicieron un trabajo asombroso. Tengamos confianza y no entremos en cólera tan pronto.

Por otro lado, decir que en el libro dicen claramente que Kili destaca por ser el mas atractivo del grupo de enanos. Que destaca por ello, es normal que sea mas resultón que el resto. Por un enano mojabragas en un grupo de 12 tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras, mas aun si este "mojabraguerío" está respaldado por el propio libro. Además, veo bien que hayan hecho a cada enano de su padre y de su madre para diferenciarlos desde el minuto 1, no una serie de clones de gimli, ya que además en el libro la descripción de cada enano es mínima, de Kili y Fili sin ir mas lejos solo se nos dice que son rubios, con capuchas azules, cinturones de plata y que Kili es atractivo y Fili tiene la nariz mas larga de la cuenta... y ya.

No se vosotros, pero yo tengo plena confianza en esta película, con sus cambios incluidos. Hasta ahora no he visto nada que me haya mosqueado lo suficiente y si muchas cosas que me han emocionado. ( la nostalgia supongo...)
Nagisa
#757  Enviado: 08:58 13/02/2012  Editado: 09:05 13/02/2012 (1 vez)

Teniendo en cuenta lo que hicieron en el señor de los anilllos, a mi el protagonismo femenino no me molesta siempre y cuando esté bien llevado

Bien llevado, efectivamente. En el trailer se ven unas cuantas escenas de Galadriel con Gandalf sacadas de la manga y no ha habido muchas quejas. Pero de ahí a que una elfa inventada sea la líder de los ejércitos de su raza van como cien galaxias.

me parece un poco ridículo echarle las culpas a Frances Walsh y Phillipa Boyens de el protagonismo femenino por el hecho de ser mujeres cuando hay cuatro personas implicadas en el guión de la película

¿Has visto la trilogía de EsdlA con audiocomentarios y los extras de estas ediciones?

-----------
Von Krolock
Valoración:
#758  Enviado: 09:05 13/02/2012

En respuesta a Nagisa (réplica 757).
Teniendo en cuenta lo que hicieron en el señor de los anilllos, a mi el protagonismo femenino no me molesta siempre y cuando esté bien llevado

Bien llevado, efectivamente. En el trailer se ven unas cuantas escenas de Galadriel con Gandalf sacadas de la manga y no ha habido muchas quejas. Pero de ahí a que una elfa inventada sea la líder de los ejércitos de su raza van como cien galaxias.

me parece un poco ridículo echarle las culpas a Frances Walsh y Phillipa Boyens de el protagonismo femenino por el hecho de ser mujeres cuando hay cuatro personas implicadas en el guión de la película

¿Has visto la trilogía de EsdlA con audiocomentarios y los extras de estas ediciones?
Si, pero ahora mismo no recuerdo que debería recordar. Ilustrame  
Nagisa
#759  Enviado: 09:14 13/02/2012  Editado: 09:15 13/02/2012 (1 vez)

No sé si recordarás como ellas mismas, tanto en los comentarios (en varias ocasiones) como en los documentales se vanaglorian de haber aportado "el toque femenino" (creo que en al menos dos ocasiones lo mencionan con esas mismas palabras). Incluso en una escena en la que pastelean Aragorn y Éowyn (cuando ella le pone la espada al cuello), las dos tipas se ponen medio histéricas y el mismo Jackson dice algo así como: "aquí mejor me marcho y se lo dejo a ellas".

En fin, si de verdad has visto los comentarios y documentales como te he mencionado, no sé realmente porqué me haces esa pregunta. El feminismo del cual las dos guionistas impregnan a la obra no es ningún secreto y ellas mismas han dejado claro que se sienten orgullosas de ello.

-----------
Von Krolock
Valoración:
#760  Enviado: 09:38 13/02/2012  Editado: 09:50 13/02/2012 (3 veces)

En respuesta a Nagisa (réplica 759).
No sé si recordarás como ellas mismas, tanto en los comentarios (en varias ocasiones) como en los documentales se vanaglorian de haber aportado "el toque femenino" (creo que en al menos dos ocasiones lo mencionan con esas mismas palabras). Incluso en una escena en la que pastelean Aragorn y Éowyn (cuando ella le pone la espada al cuello), las dos tipas se ponen medio histéricas y el mismo Jackson dice algo así como: "aquí mejor me marcho y se lo dejo a ellas".

En fin, si de verdad has visto los comentarios y documentales como te he mencionado, no sé realmente porqué me haces esa pregunta. El feminismo del cual las dos guionistas impregnan a la obra no es ningún secreto y ellas mismas han dejado claro que se sienten orgullosas de ello.
Pues si son esos detalles a los que te refieres, me parece una exageración tachar a las guionistas de unas "feminazis que impregnan la obra de feminismo" únicamente por esos dos detalles que son de todo menos relevantes. Precisamente el personaje de Eowyn me parece muy bien tratado en la guión respecto al libro, y El señor de los anillos ( película ) es de todo menos feminazi. Vuelvo a decir que el protagonismo que se le da a Arwen me parece acertado y moderado.

No se, lo dicho, me parece que exageráis mucho por tan solo unos comentarios jocosos que hacen en los extras del DVD. Y mas respecto al Hobbit, cuando aun ni hemos visto una mera imagen de Tauriel.

Es mas, posiblemente el hecho de dar protagonismo femenino venga impuesto por las productoras ( como pasó, por ejemplo, en La cosa (2011) ) mas que por propia voluntad de los guionistas
Nagisa
#761  Enviado: 10:14 13/02/2012  Editado: 10:16 13/02/2012 (1 vez)

Espero que tengas razón y sea algo anecdótico, pero la ira se ha desatado sobre todo por esas declaraciones recientes donde comentan que Tauriel tendrá más protagonismo de lo que se pensaba (sobre todo en la segunda película), además del tema de ser la líder bélica de su raza. Es que lo mire por donde lo mire, veo que se han sacado de la manga un personaje demasiado importante.

-----------
#762  Enviado: 11:08 13/02/2012

Es muy sencillo: si no hay personajes femeninos con presencia, los productores no les dan dinero para hacer la película. Eso y la clasificación de edad de 12-13, son requisitos imprescindibles para llamar a todo quisqui al cine. Otra cosa es cómo lo hagan, pero el hecho en sí de hacerlo no es una cuestión artística.
#763  Enviado: 17:51 13/02/2012

Como dice Nagisa, cada vez que veo los extras de las extendidas y sale la Boyens vanagloriándose de tal o cuál cambio, me hierve la sangre, porque encima son cambios para peor todo lo que aportó.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#764  Enviado: 12:35 16/02/2012

Esa Tauriel, es un personaje de relleno no? O sea que encima le quieren dar más protagonismo?
Eso sí que me indigna!  

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
arribamgs
Lugar: sevilla_y_motril · 2968 mensajes · Colección
#765  Enviado: 15:22 16/02/2012

que se dejen de taurieles y representen como debe ser a Thorin.

-----------
PSN: hispaniaracing
Página 51 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online