Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

^`Post  - Rumores de "El Hobbit": ¡Peter Jackson nuevo director! Rodaje 3D en Febrero de 2011 .´^

Serdipe
Azazel
Lugar: Avalon · 677 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:23 07/06/2009

Yo quiero que dios Sean Connery sea la voz de Smaug. Y si no es él que sea un británico con toda su flema.
God's in his Heaven -  All's right with the world!
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20136 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:22 09/06/2009

No hay que ser muy listo para saber que el Dragon Smaug que sale en "El Hobbit" acabará muriendo al final, mas que nada porque no aparece despues en la trilogia de ESDLA.

Dudaba si ponerlo en secreto, pero ya es dificil que alguien pueda llegar virgen a la pelicula asi que...
Hombre, el dragon se puede mover del sitio o hibernar, no tiene porque morir.

Sobre la voz de este, no, no quiero que sea Sean Connery. Si no recuerdo mal ya le puso la voz a un dragon en dragonheart, y estaba de puta madre, pero no le da el tono que se merece Smaug.

Smaug necesita un cruce entre Connery y Clint Estwood, alguien curtido y cabroncete
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1513 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:22 12/06/2009

Guillermo del Toro confirma a Hugo Weaving para El Hobbit

Según se publica hoy en slashfilm.com, el pasado martes Guillermo del Toro fue entrevistado por Simon Mayo, presentador de BBC Radio. Y aunque la entrevista se centraba en la reciente publicación de la novela de Guillermo del Toro, Mayo aprovechó para preguntar por los proyectos cinematográficos en los que está envuelto el cineasta mexicano.

Con respecto a El Hobbit, cuando fue preguntado acerca de la presunta película “puente”, del Toro explicó que ahora se planea hacer tan sólo dos películas, para adaptar en ellas la novela e introducir algún material suplementario:

“Hay otro capítulo completo, por así decirlo, en el que se tratan las idas y venidas de Gandalf, la gente que conoce la historia, sabe que Gandalf se retrasó por una crisis... con un personaje muy sombrío llamado El Nigromante y que demuestra ser Sauron.”

El presentador de la BBC preguntó si contarían con Andy Serkis, lo que llevó al director mexicano a confirmar un estupendo trío de actores:

"Sí, también regresa Ian McKellen (Gandalf), y Hugo Weaving (Elrond) en sus papeles originales de la trilogía."

Con respecto a Smaug, del Toro explicó que tan sólo ahora, después de 8 meses de diseño y trabajo acaban de conseguir “la estructura básica”. Es posible que vayan a necesitar otros 6 ó 7 meses de trabajo para que Smaug esté preparado para su primera toma.

Fuente: Elfenomeno

Ya tenemos a 3 actores confirmados: Ian McKellen, Hugo Weaving y Andy Serkis. Y proximamente tendremos actor para Bilbo Bolson   .

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 00:23
arribamgs
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla_y_motril · 4319 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:48 06/07/2009

Y practicamente Santiago Segura...        

Santiago Segura quiere estar en El Hobbit

Última edición: 06/07/2009 15:49
PSN: hispaniaracing
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 6879 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:00 17/07/2009

Según LA Times y Joblo, tenemos nuevas noticias acerca del casting para "El Hobbit". Harry Potter y el nuevo Dr Who, suenan fuertes junto al protagonista de Wanted y Las Crónicas de Narnia.

Guillermo del Toro and Peter Jackson are gearing up for their live-action adaptation(s) of THE HOBBIT, and they have undoubtedly been giving serious thought to an appropriate (and available) actor for diminutive adventurer Bilbo Baggins.

Word has it that the grand announcement may be delivered at Comic Con, but why not guess right now? The LA Times has tossed out a few names for the part, including the oft-mentioned James McAvoy (WANTED, CHRONICLES OF NARNIA), kid-wizard Daniel Radcliffe (HARRY POTTER, yeah), and an intriguing new submission: recent Dr. Who David Tennant.

While Radcliffe seems unlikely (his fantasy franchise committal remains at Hogwart's) and McAvoy has been a fan favorite, Tennant could be a dark horse to be shrunken into Tolkein's little wanderer -- not only does he seem to have a fairly open post-Who schedule (which he'd need for the projects' considerable involvement), but he also happens to be attending Comic Con next week for "Dr. Who". Hmmm.

Extra Tidbit: Tennant shared the screen with fellow theoretical hobbit Radcliffe as Barty Crouch Junior in GOBLET OF FIRE.

www.joblo.com/hobbit-casting-rumors
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
KLopeK
 [ Abto_viking7 ] En vandal desde el 21/04/2004
Lugar: Albacete · 5793 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:38 17/07/2009

Espero que lo del puto gafotas sea una jodida broma.

Los otros dos, el McAvoy es el que más suena.

Tengo entendido que Peter Jackson va a ir a la Comic-Con, asi es que ahí debe de haber algo y confirmar cosas de una santa vez.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
icniv aD
#67  Enviado: 23:58 17/07/2009

Lo de Santiago Segura si es un cameo como cuando salía Peter Jackson en el barco que casi ni se le reconocía pues vale,pero porfavor que no se le vea la cara a ese pobre imbecil o desgracian la pelicula
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
roscoman
Lugar: Badalona · 5509 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:02 18/07/2009

Yo hace un tiempo lei ke la posible voz de Smaug seria Christopher Lee,¿era solo un rumor o hay alguna posibilidad de ke fuese asi?

Última edición: 18/07/2009 00:02
KLopeK
 [ Abto_viking7 ] En vandal desde el 21/04/2004
Lugar: Albacete · 5793 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:45 18/07/2009

Bueno, pues Del Toro una vez más jugó con nosotros o se hizo el tonto porque hace poco dijo que el esperaría en dos semanas anunciar lo de Bilbo en una entrevista en la MTV.

En la revista EMPIRE, Peter Jackson lo DESMIENTE... esto va para largo  

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=25349

"No, no vamos a anunciar a Bilbo durante un tiempo. Hemos empezado a pensar en el casting (reparto) pero estamos totalmente concentrados en el guión ahora mismo. Cuando vayamos a visitar a los actores, lo más probable es que nos pidan ver el guión, así que estamos esforzándonos en conseguir terminar el primer borrador".

"En estos momentos estamos concentrados en escribir un par de pequeñas películas con Guillermo [del Toro]. ¡Un par de pequeñas películas! (Rió) Y eso nos va a mantener ocupados unos pocos meses más escribiendo para conseguirlo".

QUE ASCO ME DA DEL TORO JODER. Lleva como desde el verano pasado anunciando siempre algo y al final nada. Aún me acuerdo cuando dijo que el casting se iba a anunciar para NAVIDAD    

Última edición: 18/07/2009 18:47
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
roscoman
Lugar: Badalona · 5509 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:29 19/07/2009

Parece ser que han empezado a reconstruir Hobbiton para comenzar el rodaje de la pelicula.

The re-building of Hobbiton has begun, with the planting of hedgerows and fruit trees. An extension to the path that passes in front of Bag End has been marked out also. There will be several new Hobbit holes dotted along its length.

Fuente:www.theonering.net/torwp/2009/07/18/32790-exclusive-rebuilding-of-hobbiton-has-begun/

Varias fotos:

Grievous
Aka Mythrandir
Lugar: Cadiz · 6086 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:14 19/07/2009

Ya huelo a Tierra Media...        
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Mowei
Fagocinetosis
#72  Enviado: 14:33 19/07/2009

Como información "insider" os diré que ya están siendo escogidos y fotografiados gran parte de los escenarios "físicos y reales" para la película.

Edit: La empresa "Red Carpet", encargada de hacer los viajes y tours de "El Señor de los Anillos" por Nueva Zelanda, dice que hay ciertas zonas que han empezado a prepararse para las aventuras del Señor Bolsón.

Última edición: 19/07/2009 14:52
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Mowei
Fagocinetosis
#73  Enviado: 13:13 17/11/2009

Os traigo una recopilación de rumores, noticias e informaciones, y así actualizamos un poco el post:

Entrevista a Guillermo del Toro en Total Film

* El diseño del film: Guillermo del Toro habla de auténtica proeza y comenta que lo que suele llevarles unos tres meses, pone como ejemplo Hellboy (2004), esta vez les ha costado completarlo un año entero. De hecho deja caer que el número de artistas implicados en la creación de los diseños ha sido entre tres y cuatro veces el grupo habitual con el que suele contar. Luego indica que se han realizado cientos de dibujos, varias docenas de maquetas, decenas de pruebas y test… algo épico. El tema parece ir más allá de lo extremo, Del Toro confirma que incluso mientra se ruede se seguirá diseñando para la segunda parte.

* La escritura del guión: El director mexicano comenta que en un principio se juntaba todo el equipo de trabajo, Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y él, pero que con el paso del tiempo optaron por dividirse en dos equipos para abarcar más en detalle las diferentes fases de la película. Del Toro habla que llegaron a completar 3 o 4 versiones del guión antes de lograr el definitivo. En cuanto a la distribución de la obra en el cine, comenta G que se mantendrá la misma que en el libro pero como añadido se contará el destino de los viajes de Gandalf que en el libro no se explican. Se dará un poco más de cobertura.

* Trabajar con Peter Jackson: Guillermo del Toro habla delicias de Peter Jackson, reconociendo que sabe por completo cuales son sus tareas como productor y cómo no se inmiscuye en las tareas que esta vez no le competen… las de director. En este punto compara la calidad como productor de Jackson con la que experimentó con Pedro Almodovar.

* De LA a Wellington: Aunque ahora está más ubicado en Wellington a tiempo completo, dice que las 13 horas de viaje entre la ciudad neozelandesa y la estadounidense le da de sobra para dedicarse un tiempo a si mismo, organizar trabajo, poner las ideas al día y contestar emails.

* El diseño de criaturas: Este apartado Guillermo del Toro lo dedica para hablar sobre todo de Smaug. Primero comenta que una vez llegado a Weta aclaró que la idea sería mantener el mismo concepto plasmado de la trilogía de los Anillos, pero que debían tener claro que se iban a generar personajes completamente diferentes. Las criaturas hablan, tienen presencia, Smaug, el Rey Trasgo, los trolls, etc. Por lo que destacó que debían darles otro enfoque ya que no tienen porque ser particularmente horrendas. Algunas de las criaturas serán majestuosas y magníficas en aspecto. No por ser malo tienes que ser grotesco y monstruoso. En cuanto a Smaug, dice Del Toro que es uno de los diseños de los que está más orgulloso. Aunque ahora siguen trabajando en los detalles finales, paleta de colores y texturas, comenta que el diseño de la criatura ha llevado más o menos un año entero. No puede desvelar nada porque sería el mayor spoiler de la historia…

* Arañas: pese a ser hijos de Ella Laraña, Del Toro confirma que serán bastantes diferentes al aspecto que Jackson creó para El Retorno del Rey. De hecho serán incluso diferentes entre ellas. Son criaturas de las sombras de lo más profundo del Bosque Negro. Al no haber vivido en las montañas como su madre tiene que ser diferentes, se han adaptado a su entorno.

* ¿Una película aterradora?: "Creo que si y espero que si". Aquí habla de Beorn, Smaug o las arañas. No puedes hacer algo no aterrador cuando realmente lo es.

* Nivel de escala épica: Total Film le pregunta a Del Toro sobre como afrontará la escenificación de la Batalla de los Cinco Ejércitos. En este sentido el director mexicano no se siente abrumando y reconoce que tenemos suficientes muestras de enfrentamientos entre ejércitos basado en CGI como para no temer a este momento de la película.

* ¿Fidelidad a los Anillos?: Del Toro es tajante en este aspecto. Son películas diferentes y no quieren que haya gente en los cines diciendo "esto ya lo he visto". Eso si, lugares comunes de la historia como Hobbiton o Rivendel mantendrán el aspecto, por lo que podrás pensar que es parte de la misma materia. Esta película será más colorista que la trilogía de los Anillos.

* ¿Estará presente la magia de Del Toro?: será diferente, mágica, cómica, poética. Será un poco más extravagante.

Entrevista a Guillermo del Toro en Total Film

Fuente: www.Uroloki.com

Con respecto al diseño del dragón Smaug, se sabe que Guillermo del Toro, Alan Lee y John Howe han estado trabajando desde hace más de un año en su concepción. Hasta ahora se desconoce el aspecto definitivo (pero en exclusiva os adelanto que es la imagen que TODOS tenemos del dragón rojo en la cabeza), y en propias palabras del director mexicano : "Al dragón lo hemos clavado."

"Creo que uno de los diseños de los que estoy más orgulloso es Smaug. Obviamente, es el que más tiempo nos ha llevado conseguir. En realidad aún sigue activo [diseñándose]: Estamos terminando la paleta de colores y un poco de la textura. Pero el diseño principal nos llevó aproximadamente un año, ininterrumpido. Esto se debe a las características únicas de este dragón.

Al principio de la producción me vino a la cabeza una idea muy potente que distinguiría a Smaug de cualquier otro dragón que se haya hecho jamás. El problema fue implementar esa idea. Pero creo que lo hemos conseguido"

Otro aspecto muy controvertido, fue la aportación del dibujante de cómics Mike Mignola al proceso creativo de las películas. Conocido por su estrafalario y excelente tacto y trazo a la hora de dar luz y vida al mundo de "HellBoy", Mike Mignola se reunió con Guillermo del Toro en Nueva Zelanda para aportar su grano de arena...pero una vez allí, comentó lo siguiente en el medio online "Big Shiny Robot":

Big Shiny Robot: [...]hemos leído en todas partes que trabajarás [con Guillermo del Toro] en El Hobbit.

Mike Mignola: Lo hice. Trabajé en ello durante una semana. Tardé más tiempo en ir y volver a Nueva Zelanda... Estuve más tiempo en el avión, creo, que lo que estuve en tierra en Nueva Zelanda, pero tampoco había allí mucho que yo pudiera hacer. Ese mundo está tan claramente establecido en El Señor de los Anillos, que pensé: "¿Qué tengo que hacer yo aquí?". Y él (Guillermo) quería que yo intentara algunas cosas. Fue muy intimidatorio, porque John Howe, uno de los principales diseñadores en El Señor de los Anillos, voló allí conmigo, y estuvimos en Nueva Zelanda juntos. Y Alan Lee iba a venir dos días después, así que yo pensaba: "¿Qué diablos hago yo aquí con estos tipos?. Sospecho que lo que hice esa semana se lo enseñaron a John o Alan y dijeron: "Esto es lo que ha hecho este chico. Si podéis usar algo, bien, y si no, tiradlo a la basura". Creo que él (Guillermo) sólo quería que yo estuviera allí.

BSR: ¿Puedes hablarnos de lo que hiciste allí?

MM: Probablemente no. Por el momento, no.

BSR: ¿Muchos dibujos de Ron Perlman como Beorn?

MM: No, eso no. Es muy divertido, porque ha habido muchísima especulación sobre lo que hice, y eso surge cuando alguien dice: "Espero que haga esto", y otro dice: "He oído que va a hacer esto". Esas historias, especialmente en todo lo que atañe a Hollywood, las pones en internet y crecen como la mala hierba.

Al parecer se dice (y se buena tinta) que su colaboración ha sido poco menos que anecdótica. Si una cosa tenemos claros todos los fanáticos de la obra de Tolkien, es que hay cosas, que es mejor no tocar o dilapidar. Y una de ellas, es el aspecto creativo que rodea a su universo. Todos tenemos en nuestra mente los dibujos de John Howe, Ted Nasmith o Alan Lee. Si bien el talento de Mignola es irreprochable, no estoy muy seguro de que cuaje del todo con el estilo de la cinta. Aún así, habrá que ver que ha hecho realmente y si funciona dentro del contexto elegido.

Ahora nos metemos de lleno en el reparto. Buenas y malas noticias. Primero, las malas:

Christopher Lee, el maravilloso actor que encarnó a Saruman El Blanco en las películas del "Señor de los Anillos", ha rechazado volver a Nueva Zelanda. Tal y como se pudo ver en el encuentro digital que organizó "El Mundo" con motivo del Festival de Cine Europeo de Sevilla, el actor no tiene ni la edad ni las ganas de volver a ser el mago blanco. A continuación, un extracto de la entrevista digital:

6. En primer lugar, felicidades por su carrera y por su reciente nombramiento como Caballero Británico. Por otro lado, ¿participará como actor en la nueva película de El Hobbit?

No, porque sólo el vuelo a Nueva Zelanda son muchísimas horas y acabo de salir de un accidente. Además, el papel me exigiría mucho esfuerzo físico que por mi edad no me puedo permitir.

7. ¿Qué sintió cuando vió cómo su papel era totalmente eliminado de la versión para pantalla grande en la segunda parte de "El señor de los anillos"? Gracias por contestar.

Fue en la tercera parte. Y creo que fue un error enorme. Saruman es el gran antagonista y la historia no se entiende sin él, aunque se pueda ver en el DVD, la película está cercenada. Le pedí explicaciones a Peter Jackson y él me dio unas cuantas excusas inconexas. Más de un millón de fans se quejaron por cómo se había cambiado la historia y es verdad que muchas de las cosas se pierden. Saruman tenía que haber sido asesinado por Grima... Muchas cosas se perdieron.

www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/11/3894/

Otra noticia con respecto al reparto:

John Rhys-Davies (Gimli el enano en las películas de "El Señor de los Anillos", ha rechazado volver a Nueva Zelanda para interpretar el personaje del padre de Gimli, Gloin. Si bien el actor tenía ganas de volver a la Tierra Media y de reencontrarse con viejos amigos, "las largas sesiones de maquillaje quizás podrían hacerle mella en mi cuerpo y en mi rostro", comenta. En la misma entrevista de la revista "Empire", John Rhys-Davies aclara: "
"Seré honesto. Me lo han propuesto, pero he rechazado la oferta. He acabado con eso. Aunque no descarto otro tipo de papel. Quizás un elfo."

Y por último, la noticia buena que os prometí:

Ian McKellen (nuestro Gandalf) ha leído su parte del guión, y está muy contento y satisfecho con lo trabajado y plasmado en él. Comenta en la revista "SciFi Wire" que tanto Fran Walsh y Guillermo del Toro como Philippa Boyens y Peter Jackson, escribieron el guión pensando que sólo él podría interpretar una vez más al mago Gandalf el Gris:

"Tal y como ha dicho Peter, les ha encantado escribir el guión para el personaje [de Gandalf] porque sabían para quién lo estaban escribiendo. [...] Hay muchos personajes en El Hobbit, incluyendo principalmente a Bilbo, y aún no saben quién va a interpretar a Bilbo, así que encuentro extremadamente interesante que esa parte haya sido escrita para mí. El otro Gandalf [el de El Señor de los Anillos] fue escrito para, bueno, sólo como Gandalf. Tengo muchos motivos para alegrarme, en muchos sentidos. Y no podría estar más feliz. Pero tengo que guardar el secreto. No voy a decir nada sobre el guión."

Con respecto a la controversia creativa con Guillermo del Toro y toda la polémica entorno a su forma de ser, el actor inglés aclara: "son la misma persona. Les separaron al nacer, pero son gemelos. Tienen la misma actitud. A ninguno le gusta trabajar en Hollywood. Ambos están fascinados por la fantasía y la violencia en la pantalla, y el gore, y las cosas que dan miedo. Les gusta entrar en la psique [de las personas]. Ambos son brillantes narradores de historias en el mismo sentido. Y creo que el guión, porque lo he leído, contiene mucha de la fortaleza de Guillermo, tal y como yo lo veo. He visto sus otras películas y la gente actúa muy bien en ellas. Así que creo que todo está muy bien. Y Peter siempre estará ahí."

Gracias a "Elfenomeno.com" por la excelente traducción de la entrevista.

scifiwire.com/2009/11/gandalf-has-read-the-hobb.php

Y terminamos con un rumor sobre el reparto (también, sí lo sé, otro más):

El actor Brian Cox (Agamenón en la película "Troya" de Wolfang Peterssen, uno de los chicos malos que se quieren cargar a Bourne o la voz del malo malísimo de la saga de videojuegos "KillZone"), podría ser uno de los enanos que acompañane a Gandalf y Bilbo en su periplo hacia la Montaña Solitaria. Y no sólo él, pues al parecer el casting para los enanos ya ha comenzado:

www.aintitcool.com/node/43069

Por último, el friki detalle de Guillermo del Toro con respecto a su aparición o cameo (al igual que hizo Peter Jackson) en su adaptación de "El Hobbit".

"En El Hobbit interpretaré el papel de un monstruo pequeño. Me transformaré en una criatura pequeña, ningún monstruo importante, sólo un típico "secundario" [...] He echado una mano en el diseño de la criatura y yo personalmente esculpiré las prótesis que aplicaré a mi rostro y las manos. Yo ya solía esculpir las criaturas para Necropia (mi empresa de efectos especiales) y lo echo un poco de menos. Tendré una línea o dos y moriré rápidamente".

Visto en los foros de "TheOneRing.net".

newboards.theonering.net/forum/gforum/perl/gforum.cgi?post=222025;sb=post_time;so=DESC;forum_view=forum_view_expanded;

Nada más, de momento...

Edit: Se me olvidaba. Definitivamente, "El Hobbit" comenzará a rodarse en Primavera del 2010 (se dice que entorno a finales de Abril) para tener listo su estreno para Navidades del 2011 y su segunda parte, en 2012, también en vacaciones de Navidad.

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2009 13:24
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 73019 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:22 17/11/2009

Dientes mega larguisimos.

Las fechas de estreno como van  Diciembre de 2011 y 2012

Ojala en año que viene se marquen en diciembre un teaser como el que salio en 2000, un año justo antes de que se estrenara la primera.

Que maravillosa fue la trilogia y sobre todo la espera cada año a que se estrenaran, sin duda uno de los eventos cinematograficos mas grandes de toda la historia del cine y para muchos la trilogia de su vida, su "star wars" por asi decirlo.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27285 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:47 17/11/2009

La verdad es que sí, fue una cagada no incluir en la versión de los cines la escena de Saruman encerrado en su torre. Y ahora Lee se la ha devuelto a la franquicia.

La venganza del sith xd
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal