Página 10 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 65 66 67

^`Post  - Rumores de "El Hobbit": ¡Peter Jackson nuevo director! Rodaje 3D en Febrero de 2011 .´^

KLopeK
 [ Abto_viking7 ] En vandal desde el 21/04/2004
Lugar: Albacete · 5791 mensajes · Colección
#136  Enviado: 12:12 05/10/2010

A ver, que todavía NO es oficial. Esa noticia del país no confirma nada, sólo lo que ya se sabía. La única y verdadera fuente es theonering.net,

Las últimas informaciones apuntan a que hubo una reunión entre Peter Jackson, su mujer y el ministro de Economía de NZ con el anuncio de luz verde y Peter como director que apunta a que va a ser a finales de esta semana. Philippa Boyens habló en una radió neozelandesa y dijo que varios países están compitiendo por llevarse la película para el rodaje (siempre se ha rumoreado Europa), pero que esperaban que todo se hiciera allí, en ZN.

El acuerdo está casi cerrado, sobretodo el más conflicitivo como los porcentajes, pero que aún quedan algunos asuntos menores por resolver.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 12:14
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#137  Enviado: 12:26 05/10/2010

El estreno de la primera será el 19/12/2012 (sí, el día antes del apocalipsis )

El dia del apocalipsis es el 21/12/2012... el dia de mi cumple, un dia despues que el del Son Gokou
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8213 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:55 05/10/2010

Para piconto:
No creo que se haya acojonado, si bien The Lovely Bones es simplemente mediocre, lo que pasa es que aqui ha visto una oportunidad de volver a romper moldes y seria de bobo desaprovecharla
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
KLopeK
#139  Enviado: 12:34 08/10/2010

Bueno, nuevas noticias de re-estructuración de la MGM. Roger Birnbaum y Gary Barber van a ser los nuevos jefes de la MGM. Son de la productora SPYGLASS, co-presidente y consejero delegado y que seguramente os suene el logo de verlo en muchas pelis:

La noticia aquí: www.deadline.com/2010/10/mgm-brass-in-new-york-preparing-for-bankruptcy-reckoning/
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
KLopeK
#140  Enviado: 02:27 16/10/2010

Bueno, que os había dicho páginas atrás?   tachán, tachán.... que esto empieza señores!!!!        

Desde www.theonering.net

OFICIAL: Peter Jackson Definitely Directing The Hobbit

It’s been decided–the movie adaptation of J.R.R. Tolkien’s The Hobbit will (thankfully!) be directed by The Lord of the Rings director Peter Jackson.

Unfortunately, the movie still has another obstacle in its way before a February start date can be confirmed for filming. Warner Brothers’ New Line Cinema unit and MGM are financing the film project–which will be broken into two movies–and a budget has already been drawn up for filming in New Zealand. Yet it seems that a union dispute could prevent local actors and contractors from signing on.

(Bueno, pone no se que de un obstáculo de un conflicto sindical, pero vamos, ni caso!!!)

www.theonering.net/torwp/2010/10/15/39119-the-hobbit-finally-gets-the-green-light/

OFICIAL: Y numerosos sitios como TheWrap.com, LA Times and Deadline Hollywood confirmar que se da LUZ VERDE y el rodaje empieza en FEBRERO!!!!

"A raíz de una multitud de retrasos, Warner Bros. y la cofinanciación de socio de Metro-Goldwyn-Mayer Inc. han acordado iniciar la producción en febrero en las dos películas que sirven como una precuela de la exitosa película "El Señor de los Anillos", dijeron personas familiarizadas con la situación."

Declaraciones últimísimas:

PJ: "Esperamos volver a entrar en este maravilloso mundo con Gandalf y Bilbo - y nuestros amigos de New Line Cinema, Warner y MGM hermanos."

Warner Bros, President Alan Horn : "No hay ningún ser humano en el planeta tan calificado como Peter Jackson para dirigir estas películas."

New Line Cinema president Toby Emmerich "Peter es un cineasta de la capacidad incomparable; que devolverlo a la Tierra Media para producir y dirigir es un sueño hecho realidad. Un verdadero original, Jackson es un talentoso narrador, director visionario y pionero en la tecnología de película ".

Veces editado: 3
Última edición: 16/10/2010 02:33
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9431 mensajes · Colección
#141  Enviado: 05:08 16/10/2010

Creo que te ha faltado comentar que las pelis serán en 3D

Pero ya era hora coño!!! xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14379 mensajes · Colección
#142  Enviado: 11:48 16/10/2010

Esperaros que no se retrase el rodaje, que el otro día se quemó el almacén con todas las miniaturas y escenarios preparados para la peli.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
KLopeK
#143  Enviado: 16:12 16/10/2010

Ya ha salido una nota de prensa oficial!

www.newline.com/press/pr_2007-12-18_announcingthehobbit.html

OSCAR WINNER PETER JACKSON TO DIRECT “THE HOBBIT” IN TWO INSTALLMENTS
Peter Jackson Set to Direct J.R.R Tolkien’s “The Hobbit,” In a Two-Part 3D Production of Extraordinary Scope.

“Jackson will utilize groundbreaking visual effects and his incomparable story-telling to bring J.R.R. Tolkien’s novel to the big screen. Both Hobbit movies will be filmed in Digital 3-D, using the latest camera and stereo technology to create a high quality, comfortable viewing experience. Jackson also co-wrote the screenplays with Fran Walsh, Phillipa Boyens and Guillermo del Toro.

Palabras de Peter:

“Exploring Tolkien’s Middle-earth goes way beyond a normal film-making experience. It’s an all-immersive journey into a very special place of imagination, beauty and drama. We’re looking forward to re-entering this wondrous world with Gandalf and Bilbo – and our friends at New Line Cinema, Warner Brothers and MGM”.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7122 mensajes · Colección
#144  Enviado: 16:44 16/10/2010

Desde ya mis películas más esperadas!!!!!!! Quiero ver a Smaug   ! Lo mejor del libro es que Gandalf interviene mucho de primera mano, hasta cierto punto.......aunque en las películas dijeron que también esa parte iba a aparecer.
salu2
PSN: ruli
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9277 mensajes · Colección
#145  Enviado: 01:53 17/10/2010

Como cambian las cosas, hace poco estaban tirándose los pelos con juicios, demandas, etc. y ahora son "hermanos", PJ es dios, y demás felaciones mútuas... esto es "jolibú"  

El anillo no es lo único que corrompe a los humano$$$$$$$  

Pero bueno, lo importante es que dentro de "poco" volveremos a la tierra media, YEA!! ^__^
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1512 mensajes · Colección
#146  Enviado: 03:32 17/10/2010

Ya era hora cojones, despues de tantos años de espera joder. Espero que no surjan nuevos imprevistos y empieze de verdad en febrero  
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:33 18/10/2010

Que gran noticia, justamente lo estaba mirando ahora en extracine. Grandisima noticia y casi casi confirman también que Martin Freeman sera nuestro Bilbo. A mi me parece una elección perfecta, ya que se parece al bilbo de jackson !. Ahora a esperar  
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24685 mensajes · Colección
#148  Enviado: 17:03 18/10/2010

Por fin empieza esto a moverse...

Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Capitan_Yesterday
New New YorK
#149  Enviado: 19:48 18/10/2010

Me encanta, ahora el Gordo a trabajar !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6083 mensajes · Colección
#150  Enviado: 20:30 18/10/2010

Joe, ya no es nuestro "gordito"  

que tiempos aquellos  
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal