RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

^`Post  - Rumores de "El Hobbit": ¡Peter Jackson nuevo director! Rodaje 3D en Febrero de 2011 .´^

#1  Enviado: 14:38 15/10/2008

Buenas nuevas. Como llegué a aventurar una vez, se vuelve a la idea de dividir "El Hobbit" en dos entregas, en vez de realizar una película y la película puente para "El Señor de los Anillos". Es bueno por varios motivos:

Primero, por que se dá más versatilidad a la historia y al desarrollo de la obra de Tolkien. Todo será menos apresurado o atropellado-

Segundo, por que se evitará crear una "falsa" trama puente. Con "falsa" quiero decir, que no se tendrá que inventar o desarrollar una historia en base a los sucesos recogidos en los apéndices o en notas a pié de página. Se le dará más cohesión, más "sentimiento de unidad" a toda la obra, pues dichos sucesos, estarán a buen seguro recogidos en cualquiera de las dos partes.

Sin más dilación, os dejo con la noticia vía Elfenomeno:

Desde el foro y desde el mail avisan sobre las últimas declaraciones de Guillermo Del Toro, que apuntan que el guión de ‘El Hobbit’ avanza hacia la idea de realizar una película larga, con dos entregas, en vez de dos filmes independientes. El director mexicano ha realizado una entrevista en exclusiva a la MTV, según la cual, habría comentado:

“La realidad es que hemos dejado de hablar de la primera y segunda película, y hemos empezado a hablar de La Película, dos episodios, dos partes, de una misma obra narrativa. No hablamos siquiera de ‘película puente’. Y esto es genial. Lo comprendimos en uno de nuestros encuentros virtuales.
Estamos todos de acuerdo en que si hacemos bien nuestro trabajo, se tendrá la sensación de hacer un viaje continuo [con El Señor De Los Anillos]. Se verá una película con cinco entregas. Una auténtica pentalogía.
Aún no sabemos cuando acabar la primera entrega, pero creo que Smaug muere en la primera película.”

La entrevista tiene una segunda parte, menos interesante, sobre la perfecta sincronía que existe entre los guionistas, y que desvela las intenciones de finalizar el guión a principios de 2009.

Veces editado: 8
Última edición: 16/10/2010 16:51

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#2  Enviado: 14:41 15/10/2008

¿Ha adelgazado un huevo Peter Jackson o es mi sensación?  

Respecto a la peli, si no es con el reparto de la trilogía anillesca ya se la pueden ir metiendo por el ****
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:43 15/10/2008

Ha perdido algo de peso si...

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#4  Enviado: 14:44 15/10/2008

O ha adelgazado o al lado de Del Toro hasta Jabba the hut parece una sílfide.

A mi me hace mucha ilusión el proyecto, y es que a diferencia del talibán radical de Tolkien a mi me encantó la trilogia de ESdlA. Y más con Del Toro de director, que es un crack dando un toque de fábula y magia a sus films.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#5  Enviado: 14:49 15/10/2008

Después de terminar ESDLA Peter Jackson se operó la vista y redujo sensiblemente su tamaño barriguil.

Sobre la película, me da igual que sea una, dos o cinco, pero que salga alguna vez, que parece que nunca empiezan  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#8  Enviado: 14:50 15/10/2008

Supuestamente adelgazó todo eso rodando King Kong, pero yo pienso que se hizo una liposucción xD. Por otro lado se hizo cirugía láser para la miopía y por eso ya no lleva gafas.

En cuanto al tema, si la primera película alcanza hasta la muerte de Smaug entonces quedará poco para la segunda. Aunque ya no la llamen película puente creo sacarán como Arargorn captura a Gollum, desarrollarán la trama del concilio blanco y otras cosas que no se relatan directamente en El Hobbit. Y por supuesto si hace falta se inventarán cosas, ya lo hicieron sin ningún remordimiento en la trilogía ESDLA a pesar de que no iban precisamente sobrados de tiempo.

--EDIT--

Me adelantasteis .

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2008 14:54

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#6  Enviado: 14:50 15/10/2008

Si se pretende dividir el Hobbit en dos peliculas, no tiene sentido que Smaug muera al final de la primera, ya que Smaug muere casi al final de el libro.

Lo que yo entiendo, es que no quieren que la segunda pelicula sea simplemente un puente entre El Hobbit y ESDLA, sino otro capitulo mas que continue la historia de El hobbit...con cosas sacadas de los apendices por ejemplo, supongo que aperecerá el concilio blanco, el ataque a moria, sauron en el bosque negro y esas cosas.

Última edición: 15/10/2008 14:52
#7  Enviado: 14:50 15/10/2008

Sí, antes y durante el rodaje de King Kong, se quedó bastante delgado. Trabajó a destajo, se operó de la vista y se puso un pseudorégimen. La verdad es que se quedó bastante bien mi gordito cabrón.

Edit:

Sí, Darkside, creo que lo comentamos. Se verían las búsquedas de Gollum por parte de Aragorn y Gandalf, algo del Concilio Blanco y las jugarretas de Saruman para desviar la atención sobre el Anillo Único, la presumible pérdida de Moria por parte de los Enanos y Balin, o el esperado regreso de Sauron desde el Bosque Viejo en Dol Guldur a Mordor...

Aparte, veríamos la preparación de la Batalla de los Cinco Ejércitos, cosa que puede alargar hasta donde quiera, la vuelta de Bilbo a la Comarca...

Creo que la división es bastante correcta, pero yo cortaría justo después de salir de las estancias élficas del Bosque Viejo...creo que quedaría mejor situada la acción para su correspondiente clímax en la hipotética segunda entrega de la historia.

Última edición: 15/10/2008 14:54

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#9  Enviado: 16:36 15/10/2008

A la batalla de los cinco ejércitos le darán mucho bombo y minutos. Como molará ver a Beorn repartiendo estopa en medio de la batalla...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:40 15/10/2008

No, no.... os estáis liando...... lo que habla Del Toro es UNA PELÍCULA dividida EN DOS PARTES, no dos películas diferentes. Lo que la película puente parece que no (aunque habrá cosas sacadas de los apéndices claro está) y todo intentará estar conectado con la trilogía sin dar lugar a una segunda película rellenada de retales.

Por cierto que lo de Jackson y su delgadez, joder, tiene ya su tiempo eh. No es de ahora. Y no se operó. El mismo dijo que el rodaje de ESDLA que estaba llevando a la ruina con tanta hamburguesa y comida basura y decidió empezar a comer bien a base de yogures y frutas. De lo único que se operó fue de los ojos, eso si.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2008 17:45

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
#11  Enviado: 19:18 15/10/2008

Eh...creo que todos estamos hablando de dividir "El Hobbit" en dos partes. Al menos, eso se lleva diciendo desde mi entradilla a la misma noticia. Y es una acierto. Se le dá más cohesión, más elaboración a su historia, pues se hace todo un "fuerte hilo principal" sin tener que recurrir a retazos y sucesos sin cohesión durante una hipotética segunda parte. Lo cuál, no quita, que dichos sucesos o momentos comentados en los Apéndices, sean incluídos y dosificados en cualquiera de las dos películas, o en la segunda parte sólo. Eso sí, siempre a servicio de la historia.

Respecto a lo de Peter Jackson, también hemos indicado que perdió peso desde hace tiempo (allá por 2004/2005). Pero vaya, es normal que no sea de dominio público, pues mucha gente sigue teniendo en su subsconsciente la imagen del gordito afable que tan buenos ratos ha dado.

-----------
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:28 15/10/2008

Sorry, lo he entendido mal y como estoy leyendo "dos partes" cuando es lo que se está hablando si: una peli dividida en dos entregas.... un "to be continued" que parece que es lo mismo, pero no lo es, porque es eso, la película puente del principio parece que no va a ser tan puente y si de más conexión y sin tanto retal, aunque también lo habrá, cierto.

Sobre lo de Peter, hombre es que para los que somos fans del ex-gordito y de ESDLA, se hace raro con lo que se habló de este tema que la gente se entera ahora  

Yo prefiero al ex-gordito friki  

Por cierto, Mowei, no sería mejor aglutinarlo todo en un post al estilo de Post de noticias, rumores de El Hobbit....???¿¿¿¿ así es que podemos estar abriendo hilo durante dos o tres años a cada pequeña noticia que salga.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:32 15/10/2008

uff que ganas!!!. Nada mas que añadir

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
#14  Enviado: 19:34 15/10/2008

Bueno, suelo ser extremadamente tiquismiquis con las cosas de Tolkien pero no me desagradaba la idea de la película puente. Lo que haran entonces (supongo) sera mezclar trozos de esa película puente dentro del Hobbit, pero puede que nos quedemos entonces sin la caida de Moria.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#15  Enviado: 19:35 15/10/2008

Es que, como te conozco metido en un saco (os meten a todos los foreros y digo..."eh, ahí está Abto_Viking7 con su super 8) , y sé que eres igual de friki que yo, y te "chocan" algunas cosas que se puedan comentar sobre el gordito cabrón, por eso te lo comentaba. Además, los fans de Tolkien y PJ somo algo talibanes xd.

Y llevas razón, tío. Podemos tirarnos hasta el final de 2009 poniendo rumores. Es mejor tenerlo todo aglutinadito y preparado. Me encargo yo de hacerlo "Pseudo Post Oficial", recoger aquí información para ir dejándolo todo preparadito. No sé, quizás sea la persona idónea.

Aparte, podría currarme mapas, fotos, recomendaciones y hacer una especie de wishlist sobre lo que nos gustaría ver o no en la película.

Sí os parece bien, claro.

Por cierto, aprovecho y os invito a que os metáis en el blog, que tengo un par de dudas e ideas y quiero que las comentéis. Casualmente, está todo relacionado con el tema que estamos tratando.

-----------
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online