RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Noticia: Konami se piensa lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:05 15/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 950 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:28 15/10/2008

está claro que ya no hay exclusividades que valgan, sino son las de las propias editoras de las respectivas copañias. Para PS4 o Xbox720, compraremos una u otra en función de su catalogo First, en sony, Gturismo, uncharted, LBP o Kratos entre otros y en Microsoft, Banjo, Forza, Gears of war, PGR, Fable.... en fin. Se acabarón las exclusivas.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
#4  Enviado: 08:31 15/10/2008

Es algo que se lleva diciendo cada cierto tiempo a ver que hay de cierto ahora ya que la fuente siguen siendo los famosos analistas y sus fuentes internas.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 08:31 15/10/2008

Además, se cita a un representante de ésta afirmado que "estamos evaluando activamente el lanzamiento en Xbox 360" de Metal Gear Solid 4.

En el pasado, Hideo Kojima ha dicho que una adaptación del juego sería imposible ya que el título está completamente optimizado para el formato Blu-ray y las capacidades de las consola PlayStation 3.

Lo divertido de esto es que uno de los dos mencionados está mintiendo. Si está totalmente optimizado para PS3 y Blu Ray, no tiene sentido que se planteen lanzarlo en X360. Y si lo lanzan en X360 Kojima perderá la poca credibilidad que le queda. Expectante pues.

Para Big Kaiser:
Del catálogo first, del precio de las máquinas, de su calidad en el Online y de los contenidos exclusivos en los juegos multis.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 08:32 15/10/2008

Si finalmente termina saliendo, esta noticia puede crear un efecto parecido al de Final Fantasy XIII (salvando las distancias y el contexto). Para mucha gente FFXIII y MGS3 eran los 2 grandes atractivos de PS3, pero ahora podrían disfrutarlos también en 360. Las distancias entre consolas se acortarían aún más.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2008 08:34

-----------
Desempolvando juegos retro
#6  Enviado: 08:35 15/10/2008

En todo caso que programe el port otro estudio de Konami y dejen manos libres a KP, en plan port de MG1 de nes. O que se lo encarguen a Silicon Knights y podamos cumplir el sueño de ver a Snake lanzando misiles por el culo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 08:36 15/10/2008

Eso es como el periodo o la regla que baja una vez al mes...como minimo .
Yo no me creo nada hasta que lo anuncien,pero estaria muy bien desde luego y lo espero con los brazos abiertos

Para Peter Lorre:
   Que malo eres.Espero que no le dejen el posible port a Silicon Knight por que nos llegaria tan tarde que Snake ni nos aguantaria... .

Última edición: 15/10/2008 08:41

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#8  Enviado: 08:43 15/10/2008

Como temrine resultando Kojima puede decir misa a partir de ahora, que yo mismo voy a tener mas criterio que lo que pueda decir él.  

En cuanto a que salga para xbox360...si es así me alegro por los jugadores de la consola de microsoft que querían el juego, ya no se tienen que comprar la ps3 por ese juego en concreto  
#9  Enviado: 08:56 15/10/2008

no creo que salga, konami a avaratado esa posibilidad muchas veces, pero es que aparte de konami, tambien esta kojima productions, quien tambien decide y el que a dicho millones de veces que nada de nada

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#10  Enviado: 09:02 15/10/2008

Para Peter Lorre:
Port te presento a Remake, Remake, este es Port.

Para Fay Masters:
Si acaso se alargaría, puesto que es 360 la que tiene mayores exclusividades y mejor catálogo

Ah, y aunque yo tenga la PS3 con el Metal Gear Solid 4, me parecería muy bien que también saliera para 360, pues mucha gente se lo cogería seguro, además que todos los rollos blurayeros y PS3DIOSeros se irían, de nuevo, al garete

Última edición: 15/10/2008 09:20

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:02 15/10/2008

donde está la peña que decía que no jajajaja     . Bueno, vamos a ver, no quiero empezar a meter cizaña, pero me tocaba algo las pelotillas al igual que a mucha gente los fanáticos de sony que zanjaban que no iba a salir de play3 el juego....

Siempre lo he dichooooooooooooo, no digais NO cuando no soys trabajadores ni programadores de la compañía. Solamente serán exclusivos aquellos títulos "propios" de cada compañía, sean juegos de Nintendo para su WII, de microsoft para 360 o de sony para play3. Esos si serán exclusivos, pero no tocar las pelotillas, a mi esque me las tocaban y eso que mis comentarios eran razonables.

Bueno, pues si sale, ya no se si es necesario comprarme la play3, después de lo del FFXIII y el MGS4, solo pueden quedar 2 o 3 juegos exclusivos que ni ahora caigo (el Genji me llama aunque no sea un gran juego, pero tanto para comprarme la consola... NO).

-----------
PAZ HERMANOS
#12  Enviado: 09:08 15/10/2008

Pues me parecería estupendo que saliera para xbox360, me alegraría por los jugadores de la consola de Microsoft que querían el juego y sobretodo, estaría en vilo por ver como lo portarían, teniendo como supuesto según Kojima, que es imposible hacerlo para la XBOX360.

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
#13  Enviado: 09:09 15/10/2008

Para S.D.Perry:
perdona, pero no han confirmado nada, pensar pueden pensarse lo que quieran....ahora "plantearselo" o "decidirlo" es otra historia...¿cuentas veces a dicho la compañia a los pesados que NO? 100 veces lo menos hasta el propio kojima dijo que le agobiaban con las preguntas y que no queria saber mas del tema. y luego para rematar en el anuncio de la noticia pone: "La empresa de análisis de mercado Morningstar ha publicado... " que si empresas dicen, paginas dicen...ect aqui lo que importa son los hechos, que lo diga la propia konami y no una empresa de no se que...

ami me da igual que salga para 360, pero hay tanta gente que estaria fastidiando en los foros a todas oras "ahora que juegos tiene ps3" "ps3 ahora no vale nada" "para que comprar ahora una ps3" ect...

Última edición: 15/10/2008 09:11

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#14  Enviado: 09:10 15/10/2008

pues a mi me gustaria mas que consiguieran el Little Big Planet o el Folklore, unicos juegos que me llaman al dia de hoy. Estoy bastante cansado de Kojima, y lo dice alguien que se pasó los anteriores metals en extreme.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:10 15/10/2008

Como salga lo tengo claro, vendo mi ps3 y me compro la xbox, para que la quiero si todo lo tengo en xbox, que encima hay mejores cosas?

Si no vendia mi ps3 era por mgs4

En fin, si alfinal los rumores son ciertos, no puedo dar mas que mis felicidades a los usuarios de xbox, os llega un titulo muy grande!

Y tambien decir que dentro de poco me uniré a vosotros  

Última edición: 15/10/2008 09:21

-----------
PC gamer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online