RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco pagina informacion PSO GC

Enkajer
Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 14/10/2008

Pues eso, hace tiempo tenia una pagina que tenia toda la informacion habido y por haber sobre PSO de GC

Pero ya la perdi,.. alguien podria facilitarme el enlace a alguna pag q de mucha informacion de este magnifico juego del estilo:
mags, personajes, que objetos dan segun el color, diferencias de las caracteristicas, etc etc

Gracias de antemano

Para Ferry^:
Muchas gracias... es lo que estaba buscando... no es la misma pagina pero me val igualmente

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2008 13:13

-----------
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:20 14/10/2008

-----------
Strobe Action!
#3  Enviado: 01:03 24/12/2008

¿La tenías en Español o en Ingles? porque de ser en Ingles ya te han dicho la mejor web PSO WORLD  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Nancy_Boy
Lugar: Ragol · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:53 19/04/2009

Si,tiene que ser la de pso world,yo es la mejor que he encontrado y cada dos por tres estoy visitandola...aun juego,si!!!!

Sabeis de alguna otra que sea buena?

-----------
Hay un monstruo en mi armario!                                                                                                                                        Codigo brawl: 5069-6570-3086    Codigo Tatsunoko vs. Capcom: 3180-8613-6691   Monster Hunter: NancyBoy ID: 1U9M58
#5  Enviado: 00:52 20/04/2009

Para Nancy_Boy:
Welcome to the jungleeee lalalalaaaa!! jejejeje es un placer encontrar a gente que aun juegue al PSO pues para mi es de los mejores juegos que han existido...¿donde lo juegas? es por saber...si quieres mandame privado y ya lo hablamos con mas calma porque podriamos echarnos unas cuantas partidas y eso...

¡Un saludo!

¡¡PSO a muerte!!    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Nancy_Boy
Valoración:
#6  Enviado: 11:12 22/04/2009

Holas! A mi tambien me encanta el PSO.Lo jugue en la dc mogollon,alli era mmmbop,pero ahora lo juego en gc asi que sera imposible que juguemos
Cuando salga el PSO zero me lo pillare de cabeza,que para mi PSO tambien es uno de mis juegos favoritos.

Saludos a vosotros tambien,PSO a muerte!

-----------
Hay un monstruo en mi armario!                                                                                                                                        Codigo brawl: 5069-6570-3086    Codigo Tatsunoko vs. Capcom: 3180-8613-6691   Monster Hunter: NancyBoy ID: 1U9M58
#7  Enviado: 14:31 24/04/2009

Para Nancy_Boy:
Si me lo permites y aceptas mi solicitud de amigo puedo por privado decirte una cosa sobre el PSO de NGC/Wii que nos puede interesar a ambos jeje  

-----------
#8  Enviado: 16:56 05/06/2009

Scavenger no se si te acuerdas de mi.Jugamos alguna vez juntos en el PSU server xbox 360.Bueno el caso es que he dejado el juego y me interesa retomar el PSO ya que en su dia apenas pude jugar un par meses online.Si quieres enviame mediante MP la imformacion para poder jugar online en WII.
#9  Enviado: 13:05 07/06/2009

Para koreva:
Ok, mandame un mensaje por privado y ya te comento todo jejeje    

-----------
N3aR
#10  Enviado: 14:07 08/06/2009

Para Scavenger:
Te agradecería mucho que compartieras tambien conmigo dicha información mano.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Nancy_Boy
Valoración:
#11  Enviado: 11:27 12/06/2009

Para Scavenger:
Claro que te lo permito,aunque no te aseguro nada pues soy un poco inutil para estas cosas de las conexiones jejejeje.Mil disculpas por la tardanza,he estado de mudanza y andaba liado

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online