| #97 Enviado: 06:49 21/10/2008
| |
Tengo 28 años soy jugador desde la epoca de atri, y quiero decir que como a un colega de arriba, los video juegos ya no me llena como antes. pero no es que no me llenen porque le perdi el gusto, porque cuando me pongo a jugar un Ms pac man, un star force, un final figth, ni hablar de un gi joe, me descontrolo.
Lo que me pasa es que la mayoria de los video juegos se transformaron en intentos de imitar al cine, un claro ejemplo de esto me paso con Devil may cri 4, no se si sera todo el juego igual pero pase hasta la 5 face y me saturo, graficazos, mega animacion, un sonido que ni hablar impecable, pero a la hora de jugar, puf nada un bajon de aquellos, y ni hablar de lo exaperantes que es saltar, y no se porque no pase mucho pero todos los mostruos son iguales.
despues tenemos el caso de Crisys guau que graficos, una jugabilidad interesante un guion medi, pero dura 10 minutos, y no es chiste, no puede ser mas corto, cuando le encuentras el gustito que aparece algun que otro bicho termina, puff que es esto una demo, y no es un juego que sea rejugable.
Ahora vamos al punto en cuestion, no se si revolucion o inovacion o lo que sea, pero estoy jugando exite truck en wii con algo tan simple como acelerar, frenar y turbo, tres comando no es joda, y es adictivo, pero enserio lo digo, los que tanto critican el wiimote, jueguen a esto y no se que tienenpara decir, es espctacular.
Se que todo lo que digo lo digo siendo subjetivo y desde mi punto de vista, pero no hay que ser tan cerrados, tanto de un lado como del otro, todas las plataformas tienen sus virtudes y sus falencias, la falencia de Wii no es precisamente el Wiimote y eso queda claro a la hora de jugar de una forma nueva o diferente al resto, es una brisa de aire fresco en un mundo donde ya no hay tanto para donde agarrar