RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

¿¿¿¿¿¿que ha pasado con esos "sueños" prometidos??????

[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:48 18/10/2008

Para Ikki__el__fenix:
Englobo el apartado visual, técnico y sonoro, en el termino "gráfico" ya que todo esto es lo que se nos presenta en un juego, y cosas que si son medibles.

La respuesta de control, apartado visual, efectos gráficos son aspectos del que se tienen un antecedente y se pueden medir. Sin embargo, la diversión, emoción, y demás sentimientos, son percepciones que varían de persona en persona.

No me meto en si un juego es feo o no, porque seria desviarnos demasiado del tema.

Si para ti es un extra, ¿por qué pasar a Wii? ¿por qué no quedarse en GC?

Bueno, en aquella epoca todo el mundo esperaba con ilusion la nueva maquina de Nintendo (yo incluso), mas que nada por salir del abismo de mediocridad y abandono que era GameCube. Luego de 3 años de intensa agonia, Nintendo abandona GC (oficialmente) y nos da una Wii que le ha robado todos los juegos xD

¿Quien no se ha sentido embobado por el hype generado por el mando? Que hasta el dia de hoy, ha demostrado, y sigue demostrando que por si solo es insuficiente para hacer buenos juegos. Yo elegiria a Wii por los juegos, no por el mando.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: Asturias · 4812 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:13 18/10/2008

Para [[LdC TTS:
]]Sigo sin estar de acuerdo con tigo (y no lo hago por ser pesao, lo siento XD).
Lo que dices, es lo que hacen los medios y es lo que yo critico, no entrar en    si el juego tiene un buen diseño artístico (diferente a ser un juego bonito o feo, por que puede que el juego lo que busque es eso, en un RE no creo que nadie pretenda ver zombis que no sean feos), cuando lo que vemos es lo importante. Tanto para hacer un análisis gráfico como sonoro.
Muchos medios a la hora de valorar estos apartados sólo se basan en lo meramente técnico, cuando no debería de ser así.
A mi no me vale que alguien me ponga por las nubes el The Conduit gráficamente, cuando puede que a esa persona no le guste lo que ve, pero oye, que tiene unos efectos, unas texturas, etc, la mar de guais.
Esto es como la discusión que leí hace poco, que había gente que se quejaba que el cel-shaded de Zelda: TWW no era más que una excusa para esconder un pobre apartado técnico con un bajo poligonaje. ¿Y que? ¿que es más importante, eso o lo que realmente ves?
Lo mismo para la música. Puede que nos encontremos con una composición orquestada con una calidad de audio buenísima, pero que la omposición sea malísima. Y puede que un midi represente perfectamente la melodía necesaria para ese juego. Curiosamente, si se hace un análisis de ambos casos, no te quepa duda de que el primer caso se llevará una mayor nota en sonido.

Claro que para hacer todo esto no habría objetividad alguna en los análisis y que lo que leeríamos es la opinión del autor sobre el juego, nada más. Pero que quieres que te diga, prefiero eso a un análisis estéril sobre polígonos, texturas o canales de audio que no me llevan a nada.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:55 21/10/2008

Más que dónde quedó la revlución, a mí me preocupa el dónde se quedó la calidad. El chiste más grande en el que he gastado el dinero en mi vida: la revolución jugable se queda en nada, la mejora gráfica se queda en nada, los títulos presumiblemente fuertes siempre están en el limbo...Y algunas de las mejores cosas presentes y futuras son de GC, que ya es triste...

amen.

Por ahi he leido que lo bueno de Bioshock es la ambientación de la ciudad, y lo comparan con la ambientación de Metroid... ¿¿has probado a electrocutar un charco con enemigos dentro? a probar la infinidad de combinaciones de ataques gracias a las armas con sus derivadas municiones y los plásmidos??? eso, combinado con un motor grafico y de fisicas next gen es lo que distingue ese juego de un juego de la generacion pasada, por muy emotivo que os resulte.

Wipeout HD tiene de next gen que es HD, que es 5.1, que tiene graficazos como decís, que es endemoniadamente fluido y divertido, y con un online brutal. ¿¿os parecen pocas razones?? porque ningun juego de wii reune la mitad de ellas.

Cuando no sabeis que decir para criticar un juego no-wii decís que no es "precursor" o "original" ¿¿que tiene de original el tercer smash bros, otro mario kart, otro zelda, etc??

El wiimote tiene tanto exito que cada vez mas juegos salen con controles compatibles con el mando GC.

Como puede ser una consola next gen si el 90% de sus juegos son ports o versiones capadas de PS2, GC o derivados?

Llamadme fanboy, llamadme poco crítico, pero lo que pienso yo lo he oido ya en boca de muchos... se venden muchas wiis... y la mayoria acaban cogiendo polvo junto a la tele de un iluso que creyó que la revolución llegaría... y se quedó en wiisports
Alves
#94  Enviado: 02:59 21/10/2008

[cita][]]Sigo sin estar de acuerdo con tigo (y no lo hago por ser pesao, lo siento XD).
Lo que dices, es lo que hacen los medios y es lo que yo critico, no entrar en    si el juego tiene un buen diseño artístico (diferente a ser un juego bonito o feo, por que puede que el juego lo que busque es eso, en un RE no creo que nadie pretenda ver zombis que no sean feos), cuando lo que vemos es lo importante. Tanto para hacer un análisis gráfico como sonoro.
Muchos medios a la hora de valorar estos apartados sólo se basan en lo meramente técnico, cuando no debería de ser así.
A mi no me vale que alguien me ponga por las nubes el The Conduit gráficamente, cuando puede que a esa persona no le guste lo que ve, pero oye, que tiene unos efectos, unas texturas, etc, la mar de guais.
Esto es como la discusión que leí hace poco, que había gente que se quejaba que el cel-shaded de Zelda: TWW no era más que una excusa para esconder un pobre apartado técnico con un bajo poligonaje. ¿Y que? ¿que es más importante, eso o lo que realmente ves?
Lo mismo para la música. Puede que nos encontremos con una composición orquestada con una calidad de audio buenísima, pero que la omposición sea malísima. Y puede que un midi represente perfectamente la melodía necesaria para ese juego. Curiosamente, si se hace un análisis de ambos casos, no te quepa duda de que el primer caso se llevará una mayor nota en sonido.

Claro que para hacer todo esto no habría objetividad alguna en los análisis y que lo que leeríamos es la opinión del autor sobre el juego, nada más. Pero que quieres que te diga, prefiero eso a un análisis estéril sobre polígonos, texturas o canales de audio que no me llevan a nada. /cita]

en gustos no hay nada escrito... asi que a la hora de analizar habrá que hacerlo con datos técnicos, nos guste o no. Por mucho que mi 206 me parezca mas comodo de conducir, no es mejor que un Ferrari en los análisis.

Si nos ponemos así, que saquen juegos de 16 bits para wii a 59,95, que tecnicamente son una mierda hoy en día pero pobrecitos, que malos son los analisis con sus poligonos y sus canales de audio...
#95  Enviado: 03:50 21/10/2008

Para Alves:
Analiza un 206 y un Ferrari en ciudad y me dices cual es mejor.

La Wii tienes muy buenos juegos como las otras y grandes con apartados artísticos esplendidos. Quien no quiera verlo que no lo vea

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Alves
#96  Enviado: 06:37 21/10/2008

el ferrari gana sin duda
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#97  Enviado: 06:49 21/10/2008

Tengo 28 años soy jugador desde la epoca de atri, y quiero decir que como a un colega de arriba, los video juegos ya no me llena como antes. pero no es que no me llenen porque le perdi el gusto, porque cuando me pongo a jugar un Ms pac man, un star force, un final figth, ni hablar de un gi joe, me descontrolo.
Lo que me pasa es que la mayoria de los video juegos se transformaron en intentos de imitar al cine, un claro ejemplo de esto me paso con Devil may cri 4, no se si sera todo el juego igual pero pase hasta la 5 face y me saturo, graficazos, mega animacion, un sonido que ni hablar impecable, pero a la hora de jugar, puf nada un bajon de aquellos, y ni hablar de lo exaperantes que es saltar, y no se porque no pase mucho pero todos los mostruos son iguales.
despues tenemos el caso de Crisys guau que graficos, una jugabilidad interesante un guion medi, pero dura 10 minutos, y no es chiste, no puede ser mas corto, cuando le encuentras el gustito que aparece algun que otro bicho termina, puff que es esto una demo, y no es un juego que sea rejugable.
Ahora vamos al punto en cuestion, no se si revolucion o inovacion o lo que sea, pero estoy jugando exite truck en wii con algo tan simple como acelerar, frenar y turbo, tres comando no es joda, y es adictivo, pero enserio lo digo, los que tanto critican el wiimote, jueguen a esto y no se que tienenpara decir, es espctacular.

Se que todo lo que digo lo digo siendo subjetivo y desde mi punto de vista, pero no hay que ser tan cerrados, tanto de un lado como del otro, todas las plataformas tienen sus virtudes y sus falencias, la falencia de Wii no es precisamente el Wiimote y eso queda claro a la hora de jugar de una forma nueva o diferente al resto, es una brisa de aire fresco en un mundo donde ya no hay tanto para donde agarrar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online