RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7

¿¿¿¿¿¿que ha pasado con esos "sueños" prometidos??????

#61  Enviado: 20:58 17/10/2008

Para elric81:
Te entiendo, las sensaciones o sentimientos que nos provocan los juegos no se pueden rebatir.

Simplemente le decía al forista Alves que WipeOut HD tiene de nextgen el HD.

Si hay que sacar pecho como hacía este forista creo que debería haberlo hecho con un juego que se beneficie de la tecnología nextgen mejor que Wipeout. Es que joer, no puedes decir que juegas a juegos que están en otra liga poniendo de ejemplo un remake o pupurri de los Wipeouts anteriores.

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:45 17/10/2008

Para Cooper:
Ya tardas en decirme donde obtengo el master en análisis en videojuegos, o es que tengo que irme a estudiar periodismo?

Cualquier persona es un critico y analista, siempre que tenga un mínimo de objetividad y sus percepciones le ayuden a analizar un juego cual es. Crees que los colaboradores de Vandal tienen un master en periodismo? Pues no, sin embargo, ves análisis mas serios y objetivos que la mayoría de webs "especializadas" cuyo única importancia a la hora de analizar, a parte de la opinión vertida, es la facilidad que tienen para llegar (y posiblemente influenciar, según el otro forero) a la gente.

Que Puerquísimo se aferre a una mierda de MEDIA de notas, pues es su problema, ya me dirás donde tiene el 0.01% el GTAIV para ser menos juego que el Galaxy. Porque, GTAIV fue mejor juego que el Galaxy durante 3 semanas, y luego este volvió a ser el mejor, tiene eso algo de lógica?

Trata de contener la rabieta macho, que parece que te entra la pataleta cuando alguien dice que Galaxy no es el mejor juego de la generación (aunque luego tu digas en mi blog que es el Smash...o, perdón, el Zack and Wiki), y la parida en el hilo la has soltado tu, y créeme, no soy yo el que se pasa los argumentos por los huevos. Tsk Zelda RPG, Tsk.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 21:47

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Pr Moriarty
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:15 17/10/2008

Más que dónde quedó la revlución, a mí me preocupa el dónde se quedó la calidad. El chiste más grande en el que he gastado el dinero en mi vida: la revolución jugable se queda en nada, la mejora gráfica se queda en nada, los títulos presumiblemente fuertes siempre están en el limbo...Y algunas de las mejores cosas presentes y futuras son de GC, que ya es triste...

Última edición: 17/10/2008 22:18
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 20260 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:27 17/10/2008

los títulos presumiblemente fuertes siempre están en el limbo...

Pues yo tengo mario galaxy, smash, kart, NMH, ... en la estantería.

nah, que enseguida llega Disaster... y cuando menos te lo esperes MH3 tiene fecha y aparece por el barrio también.

-----------
Tota pedra fa paret.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8046 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:26 17/10/2008

Para [[LdC TTS:
]]Facil Zack & Wiki juego ams revolucionario, Smash mejor juego de la generación (junto con Uncharted), Mario Galaxy juegazo (nunca he dicho que sea el mejor aunque pueda serlo para muchos o sí?).

Y chaval revisate el post porque nunca dije que Zelda sea un RPG, sino que PUEDE SER CATALOGADO como Action RPG o como juego de aventuras incluso la propia web de NoA lo dice asíque el tsk ya sabes.

Rabieta nada, mucho tienes que crecer para enrabietarme a mi, simplemente que a los niños pequeños que sueltan la puyita para meter cizaña como tú yendo de objetivos solo se les puede responder de una forma y tu bien sabes cual es. "Estoy harto de los Dragon Quest menos del VIII porque es de la PS2 y casualmente es una consola Sony" tsk, tsk  

Y sí, por mucho que digas tontería, la verdad OBEJTIVA (término que tanto te gusta utilizar) es que esos medios que tanto difamas son profesionales y que tienen un juicio mucho mas... como decirlo "creible" que el de un fanatico sonyer como tú (que por otro lado en ningún lugar he dicho que su juicio sea el correcto). Si me disculpas voy a por un helado, que de la "rabieta" me ha dado calor, te guardaré un poco

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: Asturias · 4796 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:38 17/10/2008

Cualquier persona es un critico y analista, siempre que tenga un mínimo de objetividad

Para [[LdC TTS:
]]Mira por donde, ahí no estoy de acuerdo. El lograr ser mejor o peor juego, en este mundillo, se consigue logrando transmitir una serie de cosas al jugador (ya sea diversión, tensión, terror, emoción...). Todas y cada una de estas cosas son subjetivas. Si a ti una cosa te divierte, al vecino no tiene por que divertirle. Si a ti una cosa ta da miedo, al vecino no tiene por que darle.
Por lo tanto, no existe eso de "el mejor juego" siempre que no se venga acompañado de "... para tal persona".

Y lo de als medias de Puerquísimo sólo indica que por lo general, ese juego gusta más o menos a un grupo de personas. Aunque en este caso la diferencia sea irrisoria como para ser mentada.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
[[LdC TTS]]
#67  Enviado: 23:42 17/10/2008

Pues si ya has pisado la adultez compórtate como tal y deja de esconderte tras las puyas de siempre y el argumento austero, fácil y vació.

Y nope, no hace falta que me relea el hilo del Zelda, he leído suficiente, y no voy a pasar por el aro, creo que algunos ya te conocemos.

Y ojo, que yo no me meto en valoraciones con el juego, y para zanjar este tema, después de la olímpica pasada de huevos que has hecho de mi argumento sobre las medias, solo diré que AnimalDK ha hecho su primer análisis en Vandal hace poco, y ¿significara que debo de tomarme lo que el diga, ahora que es colaborador, como una biblia? Pues lo llevas claro.

Y Galaxy, tiene mas medios (por décimas) que afirma que es el mejor juego de la generación.

Es 0.01% mejor juego que el GTAIV.  

Para Ikki__el__fenix:
Pero es que te crees que los analistas emergen de la Antártida? O vienen de otros planetas? Veamos, hay medios que le dan 10, como le dan 9.5 o 9s y esa misma gente, y me juego mis huevos, le ha dado mas nota a otros juegos. No dejan de ser percepciones bajo un riguroso procedimiento de análisis gráfico y jugable, cosas que SI se pueden medir. Entonces, ¿a quien le creo? ¿Al analista que le da un 10 o al que le da un 9?

Por ultimo, comparto eso de que no existe el mejor juego, solo nos basamos en nuestras propias percepciones, pero entenderás que me resulte patético e infantil que alguien se remita a una media de notas con ventaja irrisoria para mostrarle a alguien su presunta equivocación y bajo un insulto.

Manda cojones.

Última edición: 17/10/2008 23:49

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#68  Enviado: 00:04 18/10/2008

Pues para mi Zack & Wiki no es para tanto, hasta me empachó y solo lo jugué una vez. Boddhai no me mates

SMG es un juego excelente, pero Mario no ha sido nunca santo de mi devoción.

Smash Bros. me decepcionó por las altas expectativas que tenía puestas en él y tampoco es para tanto...

De momento los juegos que tengo de Wii me han encantado, pero me falta un juego que me llene, el último que lo hizo fue Twilight Princess, esa sensación de descubrir el juego...buf.

Creo que me pasará esto mismo con Wario o Disaster, lo presiento. Me divertiré con Lego Batman o NiGHTS, NMH o Boom Blox, pero que me llenen presiento que serán los dos que he mencionado. Igual me equivoco. Esto dejando de lado ToS2, Muramasa o Tenchu 4, que llegarán bastante más tarde.

Para [[LdC TTS:
]]De verdad que no pareces peruano por el léxico que utilizas, pareces 100% español

Última edición: 18/10/2008 00:06

-----------
Is this it...isn't it?
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:44 18/10/2008

Yo aqui creo que hay gente que quiere mas a su consola que a su madre..

Si Resident 5 es R4 con graficorros y punto pelota... Que es por ejemplo Mario kart wii? Juego que por cierto el 80% de los hardcores con mas de 8000/9000 puntos juegan con el mando de la game cube.. Por esa regla de tres Mario kart wii es mas de lo mismo pero con 0,01 mejores graficos que su antecesor. O el brawl? donde esta la revolucion ahi?

Yo soy de los que estan tremendamente decepcionados con wii, esperaba otra cosa la verdad y visto el panorama seguramente acabare vendiendola.

PD: No practico el onanismo consoleril con ninguna compañia. Las tres me las pelan por igual. Solo busco buenos juegos

s2
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2280 mensajes · Colección
#70  Enviado: 01:26 18/10/2008

Para caudi:
Yo mismo y mucha más gente hemos posteado nombres de buenos juegos que si gozan de un gran control adecuadamente adaptado a las características de la consola.
No sólo existen en el catálogo esos que has puesto (que efectivamente tiran más de control tradicional).

Si has leído las anteriores páginas del post y sigues pensando así o si bien te merecen tan poco la pena los juegos a que me refería antes como ni para citarlos o no tenerlos en cuenta... entonces la Wii no es tu consola. Lo mejor que puedes hacer es venderla, en serio.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Kutoki
Lugar: València · 15759 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:55 18/10/2008

Lo bueno de un post con argumentos tan vagos es que puedes hablar de lo que quieras. Al final todo acaba derivando en una congregacion de verdaderos Wii-haters, que no van a cejar en su empeño hasta que un dia les de por hacerse con una Wii y comiencen a recular en sus obcecadas obsesiones. Lo peor es que no tienen fundamentos razonables.

Volviendo al tema del titulo, tan solo decir que, solo en el primer momento que desenvuelves la Wii de su ordenada caja, y experiementas unos partidos al vetusto Wii tennis ya te das cuenta que aquello supone todo un vuelco a la manera en que has estado jugando toda tu vida. Luego hay juegos que explotan mas o menos bien las caracteristicas del hardware, pero lo bueno es que, incluso para los detallitos mas nimios, notas una diferencia en la manera en la que estan resueltas muchas situaciones.

A la cabeza se me vienen los dichosos QTE, que a pesar de no suponer ningun merito, si que es cierto que se disfrutan mas en Wii. Otro ejemplo ilustrativo, las llaves mas elaboradas de No More Heroes resultan de lo mas satisfactorias, y en realidad son simplemente un movimiento que hasta ahora hemos estado realizando con solo pulsar un par de direcciones en los sticks analogicos.

Dicen que el diablo esta en los detalles. Asi pues, es de cajon que, aunque muchos titulos punteros no hacen uso de una sobreexplotacion del wiimote, si que incorporan detalles que justifican por si solos la aparicion de un titulo en este sistema. Pero claro, siempre habra quien prefiera seguir pulsando un par de direcciones a cambio de deleitarse con unos espectaculares graficos en HD. Para gustos los colores...

Pues para mi Zack & Wiki no es para tanto, hasta me empachó y solo lo jugué una vez

A mi tampoco me gusto en absoluto. Es uno de los juegos que hacen un uso ejemplar del Wiimote, pero la mecanica del ensayo-error me parece un soberano coñazo, y tambien lo abandone al poco tiempo de comenzarlo.

Con lo valorado que esta ese juego por estos lares, da casi miedo afirmar algo asi  

-----------
Always On
[[LdC TTS]]
#72  Enviado: 02:03 18/10/2008

Para Toshiro Mifune:
Mi ascendencia es española, por parte de mis padres. Tengo un montón de familia con ese dejo, y bueno, se me han quedado algunas cosas. Aunque claro, aquí en Lima trato de disimular las jergas en lo máximo posible, pero como no estamos en Lima...

Pues, Kutoki, mi experiencia con Wii Sports es muy diferente, hablando siempre en lo personal. Me he visto controlando un monigote que se mueve solo a lo largo del campo y el mando que reacciona dependiendo hacia donde agite el mando. Es cierto, que es lo mas cercano a una raqueta en la industria, pero esperaba un control sincronizado en cuanto a espacio tiempo, y no el agitar crudamente el mando esperando a darle bien a la pelota, si soy lo suficientemente habilidoso. En lo personal, esperaba mas, y en donde veo algo cercano a ese deseo de unión espacio temporal es en el Bowling, donde (otra vez) tengo que acomodar la mira con la cruceta, decidir que efecto darle "solo" agitar el mando para lanzar la bola y ya esta.

Es novedoso, por supuesto. Revolucionario, permiteme que lo dude un rato. Habiendo una ingente cantidad de giroscopios y sensores de inclinación (estos últimos aplicados anteriormente a los videojuegos en forma de accesorios), el Wii-mote y su tecnología, me resultaron una decepción, luego de desear un tan ansiado 1:1, y la viral campaña publicitaria: "tus movimientos reflejados en la pantalla", para que se queden en eso.

Ojo, que el mando tiene mucho que decir, sin embargo, gran parte de su futuro dependerá del Motion Plus, y eso no me gusta nada, no es así como quería que fuese.

Luego están los juegazos que destilan genialidad y que hacen uso del mando de manera asombrosa como Zack and Wiki, Bully y el Metroid Prime 3. Pero estos dos últimos, y la oleada de otros juegos que vienen, dependen en el girar, sacudir, apuntar.

Última edición: 18/10/2008 02:14

-----------
Kutoki
Lugar: València · 15759 mensajes · Colección
#73  Enviado: 03:24 18/10/2008

Para [[LdC TTS:
]]Bueno, que conste que el ejemplo del Wii Sports era simplemente eso, un ejemplo. Lo he mencionado porque es el titulo que viene con la maquina, y bueno, suele ser la primera opcion que introduces en tu Wii cuando la adquieres. Eso si, el titulo es una demo generosa, pero no pasa de ahi.

Como bien comentas, el futuro en el terreno al que nos estamos refiriendo pasa por Motion Plus. Si el precio es asequible lo veo una buena opcion, aunque luego esta el problema de la division del mercado y tal, cosa que siempre sucede cuando lanzas "lo que sea" que no venga de serie con la maquina.

Como he apuntado al final, yo no discuto que muchas veces sea preferible disfrutar de un entorno grafico mas elaborado y profundo, dependiendo del genero de cada juego, pero tampoco se puede negar que las peculiaridades de Wii hacen de ella una maquina unica en estos momentos. Para bien y/o para mal.

Tecnicamente, yo afirmaria que ha "revolucionado" el panorama. Y la prueba de ello vendra de la misma competencia: Si las sucesoras de 360/PS3 copian el esquema impuesto con tanto exito por Nintendo, pocos argumentos quedaran para no reconocer que Wii ha sido pionera, y por tanto revolucionaria en su concepcion misma.

Pero bueno, yo disfruto en la actualidad por igual de ambas maneras de entender los videojuegos, asi que no me gustaria posicionarme excesivamente en un unico extremo.

Salu2

-----------
Always On
[[LdC TTS]]
#74  Enviado: 03:35 18/10/2008

Nintendo ha arriesgado, eso esta claro. Sin embargo, no me parece que el rumbo de Wii sea el definitivo, y el apropiado a la hora de dirigir una consola a cualquier nivel fuera de los ámbitos comerciales.

Porque ni mucho menos el mando es lo máximo que puede alcanzar este ocio, es mas, es insuficiente por si solo, y el modelo de negocio en Nintendo, de software social y software clásico, a parte del precio, el diseño, y la publicidad, es lo que han hecho de Wii lo que es a nivel de ventas.

Sony y Microsoft, deberían apostar por mejoras leves en la potencia, ahora que en 3 años, tecnologia que se mea en ambas maquinas estará tirada de precio, pero que apuesten por la jugabilidad y por tratar de conseguir algo rompedor, no necesariamente un Wii-mote, pero SI lo que este representa.

Yo, a día de hoy, me conformo con la potencia de las maquinas, aquí ya no hay donde avanzar.

Eso me encantaría que copiaran Sony y MS de Nintendo, lamentablemente, todas las compañías tiran a donde va el dinero y lo que expongo aquí atrás suena casi utopico.

Por otra parte, me gustaría que Nintendo copiase lo que es verdaderamente una comunidad Online, y las únicas características de los juegos de PS3 y 360, que hacen que cosas como Far Cry 2 serán posibles.

Aunque bueno, no deja de ser una simple opinión.

-----------
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#75  Enviado: 09:23 18/10/2008

Claro que hay juegos con mejor uso del mando. Principalmente cuando compre la wii lo hice imaginando como seria jugar a buenos fps con ese control. Y que tengo de fps? Salvando a metroid que no es un fps y que tiene un gran control, solo tenemos  MOH2 que pese a tener un excelente control y online es un port mediocre por los cuatro costados. Y deje usted de contar. Para que me vale entonces el control? Para recibir ports de juegos mediocres y capadados?

Que es mejor experiencia? jugar a esos juegos o a Far cry 2, COD4, Halo 3, Bioshock, etc etc.

Yo soy de los que juega al mario kart con volante, y me parece muy divertido la verdad. Curiosamente casi todos los nintenderos de toda la vida jugan al mario kart con mando de game cube.. Excite truck lo tengo y tambien me parece un gran juego.

Donde hay mas juegos de conduccion decente para aprovechar el volante?

Y para colmo tenemos el online de wii.. Lo mas decepcionante para mi de la consola.

Ah olvidaba, el pro de wii tambien lo tengo y me parece todo un acierto, pese a sus fallos que los tiene.

Y pare usted de contar

Creo que el control es una buena idea, pero falta mucho por pulir. Yo sinceramente no siento una experiencia de juego superior. Han querido hacer un control revolucionario dejando de lado todo lo demas. Sobre todo el catalogo, para mi, el mas inferior de los 3.

No se si la vendere o no, seguramente si. Pero me da mucha pena porque he invertido mucho dinero en ella

s2

Última edición: 18/10/2008 09:27
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online