| #32 Enviado: 11:21 15/10/2008
| |
Vaya sarta de chorradas, con todo el respeto. ¿Sois bots o algo parecido, que vais diciendo el mismo discurso demagógico en cada post que se habla de Wii o el mando?
A ver, entendidos de nintendo y su trayectoría, ¿donde y en que momento Nintendo ha abandonado a los seguidores de toda la vida?. No sé si sabéis pero Nintendo ha sacado un Big Brain Academy, Wii Fit y Wii Sports y punto. Ahora si sois tan entendidos contad el resto de juegos que ha hecho Nintendo en Wii y volver a decir que Nintendo ha abandonado a sus seguidores, es que es de risa. 25 años jugando a juegos de Nintendo y en la única época que me sentido abandonado fue a mitad de vida de N64 Y GC.
Es que si te paras a mirar Sony ha sacado más Singtars o Buzz que Nintendo juegos de corte casual. Lo que digo, demagogia barata y rastrera al más puro estilo de los políticos.
Y luego, ¿Donde está escrito que el 90% de los jugones son canis que se pillan la consola para fumar unos petas y hacer el chorra?. Esto me recuerda al éxito de PS2 y que la máquina trunfaba por los canis del GTA, tonterias. Ni en todo los paises hay canis, ni todo el mundo le gusta GTA, ¿y los que disfrutaban de PS2 por Final Fantasy o Kingdom Hearts?, conozco mucho casual que sólo juega a estos juegos y ni son canis, ni fuman petas y no tienen ni idea de videojuegos, pero disfrutan Final Fantasy como nadie.
Yo veo el día día de los videojuegos, de este mundillo, y es cierto que hay mucha gente que se mueve por las modas y compran Wii (canis, nenas, padres, abuelos) porque la tiene el vecino, pero hay mucho JUGON de toda la vida que tiene la Wii y que sabe apreciar lo que ofrece. Es que Mario Galaxy lo tienen 7 millones de personas y Mario Kart 8 millones. O hay mucho Nintendero o el rollo que la gente compra Wii para hacer el chorra es una falsedad.
A lo mejor algunos de los que habéis posteado sois parte un grupo elitista que sólo tiene la 360 o PS3 y vais por ahí con la boca llena de palabras tipo "hard", "mature", "mando tradicional rules", "el online con los colegas mola", etc... si tambíen veo a este tipo de jugador cada día, pero es que sois cuatro gatos y ni mucho menos son un grupo elitista que sabe de videojuegos. Os veo más bien como un tipo de gente con uno prejucios brutales, que disfruta de los videojuegos como el ultra del futbol disfruta el futbol.
Yo respetaré siempre los gustos de los demás, cada uno juega disfruta de las máquinas a su manera, pero no puedo evitar decir que una gran mayoría de los que critican Wii tenéis una imágen distorsionada de Nintendo, el mando y la consola. Normalmente esta imágen viene y, es curioso, de haber probado Wii con Wii Sport o Red Steel, y ahí se han quedado. No os oigo nunca hablar de Fire Emblem o del control de Metroid, ni os veo nunca jugando al Brawl, ni un puto fantasma en el Castillo de Bowser de Mario Kart, y por supuesto ni idea que Wii tiene si no el mejor de los mejores juegos de esta generación: Mario Galaxy.
-----------
Santa Madre, Santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deben purgarse en un bautizo de sangre y miedo.