RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

¿¿¿¿¿¿que ha pasado con esos "sueños" prometidos??????

#31  Enviado: 10:11 15/10/2008

Sinceramente a mi parecer Wii se ha estancado en una nube que es donde vive. Wii vende lo que no está escrito ,pero el 90% de sus compradores no son jugadores de toda la vida,¿Quien no ha oido la frase "yo quiero pillarme la wii para cuando vienen los colegas a casa y nos fumamos unos petas partirnos el culo haciendo el moña" ?. La verdad que revolución tiene bien poca,han ideado un mando ( catastrófico para la mayoria de jugones de toda la vida) y han sacado una consola con un potencial irrisorio para el nivel que piden hoy en dia los jugones.
Está claro que Nintendo apostó con Wii pues si hubiese salido mal se hubiesen ido a tomar viento,pero su estrategia era que a todo el mundo le llamaría la atención el control supuestamente revolucionario y compraria la consola y así ha sido. Lo que no dijeron es que los seguidores de la gran N que era como se le conocía esperaban un trato justo y grandes juegos y reciben un dejamiento total.

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#32  Enviado: 11:21 15/10/2008

Vaya sarta de chorradas, con todo el respeto. ¿Sois bots o algo parecido, que vais diciendo el mismo discurso demagógico en cada post que se habla de Wii o el mando?

A ver, entendidos de nintendo y su trayectoría, ¿donde y en que momento Nintendo ha abandonado a los seguidores de toda la vida?. No sé si sabéis pero Nintendo ha sacado un Big Brain Academy, Wii Fit y Wii Sports y punto. Ahora si sois tan entendidos contad el resto de juegos que ha hecho Nintendo en Wii y volver a decir que Nintendo ha abandonado a sus seguidores, es que es de risa. 25 años jugando a juegos de Nintendo y en la única época que me sentido abandonado fue a mitad de vida de N64 Y GC.

Es que si te paras a mirar Sony ha sacado más Singtars o Buzz que Nintendo juegos de corte casual. Lo que digo, demagogia barata y rastrera al más puro estilo de los políticos.

Y luego, ¿Donde está escrito que el 90% de los jugones son canis que se pillan la consola para fumar unos petas y hacer el chorra?. Esto me recuerda al éxito de PS2 y que la máquina trunfaba por los canis del GTA, tonterias. Ni en todo los paises hay canis, ni todo el mundo le gusta GTA, ¿y los que disfrutaban de PS2 por Final Fantasy o Kingdom Hearts?, conozco mucho casual que sólo juega a estos juegos y ni son canis, ni fuman petas y no tienen ni idea de videojuegos, pero disfrutan Final Fantasy como nadie.

Yo veo el día día de los videojuegos, de este mundillo, y es cierto que hay mucha gente que se mueve por las modas y compran Wii (canis, nenas, padres, abuelos) porque la tiene el vecino, pero hay mucho JUGON de toda la vida que tiene la Wii y que sabe apreciar lo que ofrece. Es que Mario Galaxy lo tienen 7 millones de personas y Mario Kart 8 millones. O hay mucho Nintendero o el rollo que la gente compra Wii para hacer el chorra es una falsedad.

A lo mejor algunos de los que habéis posteado sois parte un grupo elitista que sólo tiene la 360 o PS3 y vais por ahí con la boca llena de palabras tipo "hard", "mature", "mando tradicional rules", "el online con los colegas mola", etc... si tambíen veo a este tipo de jugador cada día, pero es que sois cuatro gatos y ni mucho menos son un grupo elitista que sabe de videojuegos. Os veo más bien como un tipo de gente con uno prejucios brutales, que disfruta de los videojuegos como el ultra del futbol disfruta el futbol.

Yo respetaré siempre los gustos de los demás, cada uno juega disfruta de las máquinas a su manera, pero no puedo evitar decir que una gran mayoría de los que critican Wii tenéis una imágen distorsionada de Nintendo, el mando y la consola. Normalmente esta imágen viene y, es curioso, de haber probado Wii con Wii Sport o Red Steel, y ahí se han quedado. No os oigo nunca hablar de Fire Emblem o del control de Metroid, ni os veo nunca jugando al Brawl, ni un puto fantasma en el Castillo de Bowser de Mario Kart, y por supuesto ni idea que Wii tiene si no el mejor de los mejores juegos de esta generación: Mario Galaxy.

-----------
Santa Madre, Santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deben purgarse en un bautizo de sangre y miedo.
#33  Enviado: 11:39 15/10/2008

Para mi el futuro de Wii es muy ,muy atractivo,tanto que ya estoy con el gusanillo de ir a comprarmela ya mismo,cuando hace 3 meses me dicen que me voy a comprar una Wii y me descojono en su cara.
Pero la revolucion.....que gran mentira,esa es la clave del exito de Wii,una idea,una promesa,el propio nombre Revolution.....la realidad? una consola como todas,algo desfasada tecnicamente pero que a base de juegos algunos presentes y muchos futuros ,se esta ganado a todo jugador que se precie.
Yo me la voy a pillar cagando leches,pero de verdad el Wii-Music,Wii-Sport,como si no existiera.

-----------
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
Lugar: Asturias · 4812 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:42 15/10/2008

¿Revolución?
PES 2008, señores, adoro el cambio de jugabilidad que ha sufrido. Aún con los fallos que posee, el mejor juego de fútbol que hayan sacado nunca para mi  

Por otra parte, si un juego es bueno, ¿que importa si es revolucionario o no? ¿y quien considera que es revolucionario y que no? Para mi, por ejemplo, donde esté un "conservador" como Zelda TP que se quite un "revolucionario" como Zelda TWW.

(Véase el énfasis en las comillas, puesto que así se les suele denominar en general por la gente, aunque yo no lo considero así).

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lugar: Ankh-Morpork · 389 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:48 15/10/2008

Un 'jugón de toda la vida' que para criticar a wii tenga que poner como ejemplo las personas que la compran y no los juegos que tiene.. en fin, me hace gracia. Realmente un jugón de toda la vida (viva el elitismo) debería de dejar de ser fanboy para poder llamarse jugón.

Y sí, una cosa es las cosas que prometieron, que muchas de ellas nintendo se las ha pasado por el forro, otra cosa es las películas que se montó cada uno en su cabeza.

Hay muchos juegos (que ya se han nombrado por ahí, paso de repetirlos) que han demostrado que el invento del mando es un paso más para el mundillo, y también han demostrado que es una tecnología que aún tiene que mejorar.

Lo que me sigo preguntando es que tiene de satánico poder jugar a videojuegos con amigos a los que no les gustan los videojuegos.. y encima divertirnos!

Y ya que estamos, a muchísima gente, Little Big Planet nos parece uno de los mejores juegos de los últimos años.. me pregunto que opinarían muchos si el juego hubiese sido para Wii.

Es que ya empieza a cansar intentar entrar al foro para informarme sobre las novedades de una consola y encontrarme siempre con lo mismo..

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2008 11:52

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#36  Enviado: 13:55 15/10/2008

Es que la revolución es precisamente esa:

Dominar el mercado con los graficos de ps2.

Wii se llamo Revolution para los Iwata y compañía porque significa una ruptura en la carrera tecnologica de los videojuegos. Es así de simple.

El concepto era y es el mismo que el de nds. Todo el mundo decía que no funcionaría... pero vaya... funciono. Han destronado a Sony y su revolución ha tenido exito. Simple.

-----------
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 5512 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:14 15/10/2008

Wii lo ha revolucionado todo y eso se vera en los mandos de las futuras consolas y todo el que de verdad a jugado a una Wii sabe las posibilidades y bondades que el Wiimote a traido, otra cosa es que sea mejorable( como todo claro )pero sin duda muchos juegos se revitalizan gracias a el y dan un paso mas en la inmersion y jugabilidad, todo esto sera negado hasta la saciedad por muchos pero es asi sin ningun genero de dudas.
#38  Enviado: 14:54 15/10/2008

Para icniv aD:
La verdad que revolución tiene bien poca

Está claro que Nintendo apostó con Wii pues si hubiese salido mal se hubiesen ido a tomar viento,pero su estrategia era que a todo el mundo le llamaría la atención el control supuestamente revolucionario y compraria la consola y así ha sido.

Te respondes a tí mismo.

Sin Wii Nintendo ahora mismo estaría medio muerta.

Con Wii Nintendo está más viva que nunca.

Ahí está la revolución. En el concepto de consola. En el éxito.

También está en el mando, aunque algunos no queráis verlo (ya pasarán los años...) pero nó solo está en el mando.

-----------
© 2013 Nintendo
#39  Enviado: 17:40 15/10/2008

Aqui os habeis ido del tema como no quiere la cosa. No abrio el tema ni hablando de catalogo, ni de juegos tradicionales, ni casuals, ni exito, ni de fracaso.

Abrio el tema quejandose de que ¿Donde se ha quedado toda la innovacion que nos iban a ofrecer con el mando? Basicamente creo que era eso a lo que se referia, poniendo Wii Sports como claro ejemplo de esa innovacion inicial que conforme pasa el tiempo parece no estar exprimiendo del todo.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2008 18:05

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#40  Enviado: 18:02 15/10/2008

No se pueden obviar unos beneficios como los que reporta DS.

¿Donde se ha quedado toda la innovacion que nos iban a ofrecer con el mando?

En Zack & Wiki, en Excite truck, Metroid Prime 3 o, Boom Blox, por ejemplo. Si bien no han creado géneros nuevos, es innegable que el nuevo sistema de control ha sido un gran avance.

Última edición: 15/10/2008 18:05

-----------
Industrias Grunty Inc.
#41  Enviado: 18:14 15/10/2008

Para elric81:
muy bien tio. es que a lo largo del psot repito varias veces que no me quejo ni del catalogo, ni de su calidad, eso es algo que no discuto. No discuto si el pro es una buena innovacion (que le he echado mas horas que a ninguno). Gracias pro recordar el sentido de este hilo.
#42  Enviado: 18:32 15/10/2008

La prueba de que el control de Wii no ha cumplido las espectativas (de largo) es que cada vez más y más títulos son compatibles con el mando clásico y/o el de GameCube; si esto es así, que lo es, es porque el público lo demanda, y si el público lo demanda... pues por algo será.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:10 15/10/2008

El que alguien diga que algo es revolucionario no quiere decir que lo sea.

La caja de mi Smash Bros dice que el Nintendo Wi-fi Connection es "un revolucionario sistema"... cuando es la peor estructura Online que te puedas echar a la cara.

Y ni de lejos Mario Galaxy es el mejor juego de la generación. Aunque sea uno de los mejores.

Última edición: 15/10/2008 23:12

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:35 15/10/2008

Para [[LdC TTS:
]] Pues tus palabras y argumentaciones quedan en ridiculo. Te recomiendo a que dejes de vivir en mundo de utopias vergonzoso, o peor aun, divulgandolas como realidad absoluta. Contundentemente Super Mario Galaxy es el segundo juego mejor puntuado de lo que va esta generacion. Solo .01% por debajo de GTA4 de PS3...Si te atreves a analizar coerentemente, documentandote, objetivamente sin ningun tipo coartacion primate, veras que las evidencias veridicas comprobadas son opuestas a lo que predicas.

Última edición: 15/10/2008 23:36

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8074 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:38 15/10/2008

Teniendo en cuenta que en la pasada y la anterior generación donde Nintendo no hizo su mejor papel obtuvo unos beneficios sobresalientes superando a la competencia lo dudo muchísimo

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online