Página 1 - 1 2 3 4 5 6

El Vicente Calderón cerrado los 3 próximos partidos

Magia en sus pies
Expulsado Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:49 14/10/2008

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Según informa Roberto Gómez en las páginas del diario MARCA, la UEFA resolvió sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón durante los tres próximos partidos de Champions por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella. La sanción establece que el equipo rojiblanco deberá disputar esos encuentros, al menos, a 300 kilómetros de Madrid.

El duelo ante el Liverpool que el Atlético deberá disputar el próximo miércoles será el primero de los tres que el equipo del Manzanares tendrá que jugar fuera de casa, lo que significa que el esperado regreso de Fernando Torres al Calderón no podrá producirse, al menos por el momento.

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2008 07:50
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6108 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:01 14/10/2008

Jó, estos hooligans ingleses lo que provocan     (mensaje dedicado a loncha_de_farla  :jaja

------------------------

Pues, es una lastima que sucedan este tipo de cosas. Los partidos en casa son vitales en este tipo de competencias. Esperemos que no le afecte tanto al atleti (en esta fase de grupos creo yo no va a ser complicado, ya que el psv y marsella no son lo que deberian ser, asi es que el partido en octavos será el clave y en donde podria afectar...)

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Usuario 50274
#3  Enviado: 10:06 14/10/2008

¿De Champions? ¿Y por qué no de Liga? Que yo sepa sigue siendo el mismo campo y el mismo equipo.

Y la sanción me parece bien, e incluso corta, los equipos es obvio que no tienen la culpa de que haya energúmenos así, la tienen de que, cuando pasan estas cosas, nos llevamos las manos a la cabeza, durante 2 días salimos diciendo en la TV que "hay que parar esto" y luego ya se olvida. En casi todos los campos existen ya cámaras de alta definición, y creo que o abren la cabeza a alguien o las grabaciones no las mira ni dios. Y bueno, si luego existen hijos de puta como el Frente Atlético, Ultra Sur y el resto de asquerosos ultras de los equipos que hasta les reservan sus lugares en las gradas, mas posibilidades de que estas cosas pasen.

Salu2
#4  Enviado: 10:23 14/10/2008

Muy graciosa la UEFA. Los "aficionados" del Marsella provocan los incidentes en un campo que no es el suyo y sancionan al equipo y afición que no tiene nada que ver. La próxima vez habrá que negar la entrada a los aficionados del equipo que sea con la excusa más estúpida que permita el reglamento o montar un dispositivo tan grande que se sientan como corderos en el matadero para que aprendan a comportarse. Alentar a esta gentuza a creerse que son algo más que espectadores, que tienen derecho a hacer lo que les da la gana es inaúdito. Que sigan asi, que ya se les ha olvidado la tragedia de Heysel(muestra del señorío británico) .
Como se nota que el Atlético de Madrid lleva mucho sin jugar la Copa de  Europa, que el imbécil de Platini es francés y que quieren dar ejemplo con un club no lo bastante grande como para defenderse. Ahora el Atlético tendrá que ver que equipos de primera juegan fuera esa semanan y negociar con ellos, que a nadie le amarga un dulce de champions.  
Lo siento, no puedes ponerte un avatar
Lugar: sevilla/ dos hermanas (la oliva / el arenal) · 3998 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:24 14/10/2008

No puedo evitar alegrarme de esta noticia.  
Soy yonki y gitano.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:50 14/10/2008

No me parece bien ni estoy decauerdo pero ya se sabe que la Uefa es severa en estas cosas, al Madrid le cayó un partido de sanción cuando se derribó la porteria xd
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:08 14/10/2008

Hombre, me parece excesivo, como a todos. Pero no me sorprende que haya sanción, conocemos a la UEFA.... Ahora bien, ¿no se hace nada con el equipo francés?
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4517 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:13 14/10/2008

Para Ayante:
Pues eso mismo nos pasó a nosotros con el partido de Copa contra el Depor, el del monedazo. Es lo que hay.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:24 14/10/2008

Ya sabemos a lo que se van a dedicar los ultras del Atlético cuando viajen fuera a ver a su equipo. Al final siempre pagan justos por pecadores, una lástima.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Expulsado Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:26 14/10/2008

¿Y donde se supone que jugarán? ¿En el Bernabéu?
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17287 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:30 14/10/2008

Tienen que irse a 300 km, asi que para el partido del Liverpool si preveen taquillazo lo mismo se lo piden al Barça o al Valencia.
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
chanables
#12  Enviado: 12:51 14/10/2008

Joder, esto no tiene ningun sentido. Si no me he enterado mal, viene los del Marsella, la lian en el Calderon y ¿cierran el Calderon?. QUe cojones tendra que ver lo que hagan los aficionados rivales con el estadio al que van.
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
Número 1
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:54 14/10/2008

Ostias pues como vengn a Mestalla voy a ver el partido  

La UEFA en estos casos no se anda con chiquitas y no creo que por mucho que apele el Atlético le rebajen la sanción. Es una mierda porque paga toda una afición por los mismos subnormales de siempre, pero sinceramente yo no le veo solución a esto...
Lo siento, no puedes ponerte un avatar
Lugar: sevilla/ dos hermanas (la oliva / el arenal) · 3998 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:55 14/10/2008

Lo que pase dentro del campo, es responsabiliad del dueño del campo.

Si yo en mi casa no quiero jaleo, no dejo entrar a nadie.
Soy yonki y gitano.
El vacio
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:56 14/10/2008

Es gracioso que el cierre del tercer partido dependa del comportamiento de los aficionados del Atleti, y a mi me da que la Uefa no se ha enterado todavia de quien fue el que la lio.

Es una lastima que tras tantos años sin Champions, el Atleti no pueda jugar en su campo un pedazo de Atleti -Liverpool, ni puedan ver a Torres regrsear al Calderon. A mi me entristece bastante la verdad.

Para Capi Scarxa:
Pero que listo es mi niño! Igual te crees que si un equipo pudiera elegir aceptar aficionados rivales o no, permitira entrar a gente que animase al equipo rival y creasen altercados.
Tu si que sabes

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2008 12:59
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal