RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Suikoden Tierkreis - TGS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:33 13/10/2008

La saga Suikoden prepara su desembarco en Nintendo DS.

-----------
http://www.vandal.net
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:35 14/10/2008

Luce super bien, espero que su jugabilidad sea igual, para lo poco que se muestra en el video me gusto mucho, abrá que estar atento, porque puede ser otro juegazo para mi NDS

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:59 14/10/2008

Los escenarios me gustan mucho pero los personajes tan "chibi" no me acaban de convencer, y me ha parecido ver 4 personajes en batalla, ¿ya no serán de 6 como en la mayoría de Suikodens?

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Hughes
Lugar: Catalunya · 4759 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:19 14/10/2008

Poder jugar a mi saga favorita en mi DS no tiene palabras.

-----------
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
#5  Enviado: 12:27 14/10/2008

Como juego de rol me gusta mucho. Como Suikoden... no me acaba de convencer el aspecto chibi ni el diseño tan anime de los personajes. Pero espero que sea bueno, que hay ganas de un nuevo Suikoden.

Los de Konami son valientes, lo lanzan el mismo día que el Dissidia de Square-Enix.
#6  Enviado: 12:58 14/10/2008

A mi tampoco me agrada demasiado el aspecto de anime "exagerado" que le estan dando.Espero que se lo curren,dejaos ya de tocaros los bajos fondos esta generación,maldita Konami  

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2008 13:03
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17443 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:59 14/10/2008

Madre mia, menuda me acabo de hacer un pajote con el puto video...        

HYPE!!!

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2008 13:01

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#8  Enviado: 13:30 21/10/2008

Se han anunciado algunos nuevos detalles en la Nintendo Power:

* Its design is comparable to previous Suikoden titles.
* Battle System controlled by d-pad or stylus.
* Co-op attacks still exist.
* Short, medium, and long-ranged attacks.
* Game progression mission based.
* Potch gained from completed missions, not dropped from enemies.
* Weapons bought instead of upgraded.
* No True Runes
* No one-on-one duels
* No strategic battles
* No re-occurring characters confirmed yet.
* Set in parallel world. ???

O sea, estructura de juego basada en misiones, y no habrá duelos ni batallas.

Es una pena (relativamente speaking) que por segunda vez esta semana se confirme que Konami sólo piensa en robar a los NDStards.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
maiku
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:48 21/10/2008

La gran pregunta es ¿llegara a EuroPAL?, que ya van unos cuantos RPG que me gustaban y no han llegado ni llegaran ... ( creo que me equivoque de pais al nacer   )

-----------
Un NUEVO Sol Dorado despierta en Weyard . ¡Golden Sun DS! Juego mas esperado ever ------ Viciando a Golden Sun: Oscuro Amanecer
Lugar: · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:10 21/10/2008

Para maiku:
Creo que ya se confirmó que saldría en Europa

A priori, para mi, nada mas que por tener el nombre Suikoden es compra segura ya sea su verisón europea, china o mandarina.

Pero después uno lee cosas como lo de que no habra luchas individuales o batallas estrtégicas, ni siquiera runas verdades y se le cae el alma  a los pies.

También se rompe  que el protagonista sea el clásico mudo (aunque en el tres también hablaban), los sistemas de runas pasan a ser MP (cosa que me mosquea) y las batallas pasan a 4 como en el cuarto capitulo (¡¡¡¡¡horror!!!!, aunque si os fijais la formacion en batallas es de tres en la vanguardia y uno en la retaguardia inmmediatamente detrás del de delante, lo que me hace tener esperanzas en poder contar con 6 personajes).

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2008 14:19
Trovador
Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:21 22/10/2008

Para Sain:
Completamente deacuerdo contigo

De suikoden tiene el nombre y los "108 stars" (lo pongo entre comillas pork no son las estrellas a las que estamos acostumbrados con la tabla del destino y tal...)

No tiene duelos, guerras estrategias, runas verdaderas, no esta ubicado en ningun lado del mundo suikoden, no repite ninguna estrella de anteriores entregas (ni leknaat, mni viki, ni jeane...), no se nombra hechos y conflictos con otros estados conocidos (ya que no se basa en ese mundo) y muchas otras cosas.

Que la saga desde el Suikoden III pase de mano en mano de directores distintos cada vez no le esta haciendo ningun bien, y konami nos toma el pelo llamando a este juego "Suikoden".

Como RPG que es, y la buena pinta que tiene le doy la oportunidad como lo haria con cualquier otro juego, pero vamos, nada de lo que esperaba.

Aun asi espero que tenga alguna relacion con la saga por pequeña que sea, continente totalmente nuevo o algo por el estilo pero que acabe relacionandose con los que ya conocemos.

Mi pregunta es, donde esta Kawano? despues del 3 se hizo bastante responsable de la saga y esta desaparecida. (aunk me pareciese de lo peor, prefiero a no tener ningun suikoden xD)

En fin, a ver que acaba siendo este juego. El video tiene una pintaza que no puedo negar.

Saludos

-----------
**For the love of life there is a trade off... We could lose it all but we'll go down fighting.**
#12  Enviado: 14:45 22/10/2008

Lo dicho: como RPG, muy bien; como Suikoden, muy mal.

Dejando a un lado el aspecto descaradamente anime y el tema de que parece que el juego tratará de ir cumpliendo las misiones que te encarguen para conseguir potch, es que se han cargado un montón de las características de la saga, todos esos pequeños detalles que la diferenciaban de otros RPGs:

-Las runas consumen PM, en vez del sistema clásico de usos limitados según tu nivel.
-Las armas se compran en vez de mejorarlas en la herrería.
-No hay combates de 1 contra 1.
-No hay combates estratégicos.
-No se han confirmado personajes de otras entregas.
-Mundo paralelo, en vez de profundizar en la historia de otro país del mismo mundo (lo que enriquecía los juegos, ya que entre ellos ibas construyendo un genial tapiz histórico).
-No hay Runas Verdaderas.

Porque se llama Suikoden y hay 108 personajes, que sino... El Tactics también fue un spin-off, pero mantuvo muchas cosas a pesar de los cambios lógicos por tratarse de un RPG táctico.

No sé, si quieren introducir novedades, que lo hagan en la línea de las últimas entregas, con sus formaciones, las especialidades y tal, que daban mucho juego sin cargarse las bases de la saga.

Supongo que el objetivo de cambiar tantas cosas para alejarlo de los Suikodens clásicos y acercarlo al típico RPG, es porque quieren aumentar las ventas. Pero bastante minoritaria es la saga actualmente, incluso en Japón, como para arriesgarse a decepcionar a los fans. Y encima lo sacan el mismo día que el Dissidia de PSP. Será interesante ver el resultado.

Y a pesar de todo, me resulta demasiado tentadora esta edición especial del juego (exclusiva de la web KonamiStyle, creo):

Incluye banda sonora (CD+DVD), 5 puntos de libro, artbook de 96 páginas, calendario 2009, 3 Drama CDs (1 del juego y 2 de anteriores entregas). También hay una edición sin el calendario y sin 2 de los Drama CDs.

Veces editado: 3
Última edición: 22/10/2008 15:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online