RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Captura imágenes de juegos con la nueva actualización de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:57 13/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:10 13/10/2008

Ya podrían hacer lo mismo para PSP.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:12 13/10/2008

Que guay. Es genial que eso venga con el firmware.

Que la competencia tome nota

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:22 13/10/2008

Espero que ya incluyan esta versión en el Little Big Planet o el Bioshock

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Psychokiller
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:23 13/10/2008

A mi lo de la captura de imágenes me da un poco igual; lo que si veo bastante interesante son las posibilidades de que la consola o el mando se apaguen solos tras una descarga o un rato de inactividad, respectivamente.

La posibilidad de fragmentar vídeos en escenas también me parece interesante.

Ahora, a esperar Home...

Saludos.
#6  Enviado: 15:26 13/10/2008

genial, muy bien, como se ha dicho a esperar el home

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#7  Enviado: 15:46 13/10/2008

Buenisima actualización

A ver cuando la lanzan.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#8  Enviado: 15:48 13/10/2008

Tendre que jugarme de nuevo el MGS4 porque hay cada escenita que bien podria pasar por una peli de animacion y como fondo de escritorio puede ser      

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:59 13/10/2008

Tendre que jugarme de nuevo el MGS4 porque hay cada escenita que bien podria pasar por una peli de animacion y como fondo de escritorio puede ser

+ 100000000    

Para CrazyJapan:
Pero no en las escenas...no?

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 16:03

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#10  Enviado: 16:01 13/10/2008

en el mgs4 se pueden hacer capturas, se escoge la camara, y se hacen las fotos con el segundo mando en cualquier momento, y despues las podemos exportar al menu de la consola y luego sacarlas con un usb

Última edición: 13/10/2008 16:03

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:09 13/10/2008

de lujo! muy buena actualizacion!

espero ke se puedan capturar imagenes  con Uncharted! ke belleza joder.

las opcion de busqueda de escenas me interesa,la opcion de ke se apague sola la consola tras acabar las descargas (muchas veces por la noche la dejo bajando demos o videos y cuando acaba keda encendida..) y el acceso mas facil a las betas tambien.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Atlas
#12  Enviado: 18:06 13/10/2008

Se podrá hacer que el mando se apague solo cuando lleve un rato sin actividad, y activar la posibilidad de que la consola se apague sola cuando acabe con las descargas que tengamos en segundo plano.

Genial, son dos posibilidades que ya tiene Xbox 360 y que echaba de menos en mi PS3. Poco a poco Sony se pone las pilas.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:35 13/10/2008

Me parece genial, la verdad. El otro día pensaba en lo guapo que estaría una opción de estas características por lo bien que le va a determinados juegos.
A ver si en la 360 ponen algo similar  

Última edición: 13/10/2008 21:39

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Lugar: GROZNID GRAD · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:29 14/10/2008

a mi no me importa lo demas yo quiero el home cuanto tardan en sacarlo por dios
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online