RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Resistance 2 llega el 28 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:19 13/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:30 13/10/2008

Porque pone esto en la noticia?? : "LittleBigPlanet - 24 de octubre"...en que quedamos?? jeje

En cuanto al Resistance 2, genial...otra cuenta atras a tener en cuenta...mas o menos un mes despues del LBP, mejor...que si no, se nos acumula todo jaja.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#3  Enviado: 14:32 13/10/2008

Lo extraño es que no listan el Socom... umm...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:34 13/10/2008

Supongo que nos quedamos sin la Collector´s Edition de Resistance

Siren, por fin xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:57 13/10/2008

Pero Resistance 2 no estaba previsto para primeros de Noviembre?, tenía entendido eso.

Pero bueno, mejor así, más tiempo para LBP.

-----------
PSN: Mapesta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online