RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El creador de Pro Evolution Soccer usaría el motor de FIFA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 13/10/2008

Si EA se lo ofreciera a Konami, se lo pensaría muy en serio.
www.vandal.net/noticia/35192/el-creador-de-pro-evolution-soccer-usaria-el-motor-de-fifa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:06 13/10/2008

Y porque no se lo curran ellos? , que se han acomodado tanto que se han convertido en la EA de antaño

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:10 13/10/2008

PES se vende cual puta...
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:13 13/10/2008

Aquí tienen todos los talibanes del PRO la prueba que les  faltaba de la actual superioridad de FIFA 09 sobre el anticuado PRO "INVOLUTION" SOCCER. Quien lo ha visto y quien lo ve. La patética caída de la saga futbolística más grande de la historia.
#5  Enviado: 14:15 13/10/2008

Owned para los que juegan al PES "con los colegas"
#6  Enviado: 14:20 13/10/2008

Desde luego la saga Pes esta en plena decadencia. Quien te ha visto y quien te ve. De todas maneras eso no quita que el fifa siga pareciendome un mierdolo, pero ya sabeis, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
De todas maneras cualquiera de los pros de ps2 se mean en cualquier fifa.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:20 13/10/2008

A mí me hace gracia su comentario de "Si EA nos ofreciera el motor gráfico me lo pensaría seriamente"

¿Realmente Seabass piensa que EA, por jugoso que fuese venderle una licencia del motor, se lo va a ceder a su mayor rival en el género del fútbol??

Y Konami se haría antes el hara kiri que pedir un motor gráfico a un diablo exterior, cuestión de honor japonés, supongo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#8  Enviado: 14:22 13/10/2008

Este tio sabe vender sus productos.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:23 13/10/2008

"Pensaría sobre ello seriamente porque todavía creo que el motor de EA y la animación es realmente soberbia, muy buena,"

Hombre, al hombre se le podrá tildar de vago y perro (o al menos al grupo que él dirige) pero no de tonto, ya que efectivamente el motor del juego y sobre todo las soberbias animaciones del FIFA deben provocar una envidia infinita en el hombre que una vez creo el juego de futbol que nos enamoró a todos

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:25 13/10/2008

Lo mejor es la foto de la noticia

-----------
PC gamer
#11  Enviado: 14:30 13/10/2008

estas declaraciones superan a las de Guillemot y Wii.
#12  Enviado: 14:35 13/10/2008

Como para no aceptarlo, si el motor del PES 2009 sigue siendo el de PS2 en HD y con algo de mejores texturas...

Es la saga más estancada que he visto en la nueva generación. Llevan tres entregas y aún no han aportado nada jugablemente hablando. Siguen igual que hace cinco años.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#13  Enviado: 14:40 13/10/2008

Mucho deben aprender del esfuerzo de EA sports estos de Konami...

Este año Fifa para mi es el mejor juego de futbol de la historia, más real y más completo.  

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:19 13/10/2008

Opino como el... el motor del fifa es mejor pero el modelado de jugadores deja mucho que desear.

-----------
"Our time has passed, John."  
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:20 13/10/2008

Me parece bastante absurdo el reparto de owned  ya que el FIFA lleva siendo mejor gráficamente que el PRO desde hace eones.

De todas formas, Seabass ya dijo el año pasado que el verdadero PRO next-gen sería el siguiente ¿no?. Habrá que darle el beneficio de la duda.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online