RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony descarta bajar el precio de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:31 13/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:38 13/10/2008

Que no quieran bajar el precio... allá ellos. Pero cosas como estas me cabrean bastante:

PlayStation 3 siempre se ha posicionado en el mercado como un producto "premium"

Pero que se creen que están vendiendo esta gente? Que es una puta consola para jugar, joder. Pues nada, para los exquisitos que yo me considero un tio normalito en cuanto a gustos.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 10:43 13/10/2008

Da igual lo que digan las compañías. Ninguna va a anunciar una rebaja con más de dos semanas de antelación. No se si bajará o no en noviembre o diciembre, pero desde luego no lo iban a confirmar ahora.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 10:48 13/10/2008

Para Wolf_1:

Pues es como cuando Ps2.

Ps3 incluye Bluray, algo que se está empezando a extender, y normal que al principio sea mas caro.

Cuando Ps2 salió, lo hizo a un precio de 74.900 ptas., los reproductores de DVD en esas fechas eran inaccesibles, y ahora por 30.-€ tenemos uno con divx y todo.

Tambien hay que tener en cuenta que ps3 lleva el disco duro de serie, y tambien wifi de serie, que eso hace subir costes.

Quizas si hubieran sacado aquí tambien el modelo de 20 gigas tendria un precio menor, y tambien en el caso de que no nos hicieran como siempre a los europeos de la conversion euro-dolar

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#5  Enviado: 11:28 13/10/2008

En navidades baja.      

Si es que siempre pasa lo mismo. Basta que digan que no va a bajar, para que baje en un periodo de no mas de 3 meses.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 11:38 13/10/2008

yo creo que despues de navidades fijo  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:39 13/10/2008

Pues muy mal, aunque no lo crean, una rebajita de digamos, 299 euros por la consola, les haria mucho en ventas, puede que incluso remonten, pero como sigan en 400, lo llevan claro...la gente no tiene mucho dinero ahora mismo y seguramente irán a lo barato ( la 360, estoy casi seguro que esta arrasa en estas navidades, junto a la wii, pero mas por el nombre que por otra cosa)

-----------
PC gamer
#8  Enviado: 12:47 13/10/2008

Para Preferior2:

no metamos tambien ahora las cosas de la crisis en las consolas, esos ataques los usa rajoy, que aqui no se usen tambien.

el que tenga que pagar hipotecas o no tenga para comer no se pone a comparar precios de consolas, directamente no se compra una consola, porque no solo es el precio de la consola, ya que luego casi todo el dinero uno se lo deja en juegos.

Y como Sony se lo monte bien con la publicidad del Little Big Planet, estas navidades no venderan tan mal como muchos quieren, aparte de todos los juegazos que nos llegan en estos 3 meses

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:50 13/10/2008

Que valga más dinero no quere decir que sea cara. En relación calidad precio es la más barata de las tres.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#10  Enviado: 14:05 13/10/2008

Yo creía que no iba a bajar estas navidades, pero estas declaraciones me huelen a chamusquina.

Para grey_fox1970:
Discrepo. Lo que es un hecho objetivo y real es que PS3 es la CONSOLA más cara de todas. Que a alguno le parezca un chollo lo que trae no la hace bajar de precio.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 14:11

-----------
© 2012 Nintendo
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:19 13/10/2008

Para CrazyJapan:
Tranquilo, no me muerdas

Obviamente me referia a la gente que SI tiene dinero para comer, pero no tiene dinero para LA CONSOLA MAS CARA, playstation 3, obviamente se tirará de cabeza a la mas barata xbox 360 . o a la casi igual de barata y famosa wii

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

-----------
PC gamer
#12  Enviado: 14:25 13/10/2008

Antes de que empiece la campaña navideña baja de precio. Fijo xD. Y más después de la bajada de la 360.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:58 13/10/2008

Mi punto de vista sobre la rebaja es contradictorio.

Hay un hecho: con la rebaja XTS está creciendo en ventas como la espuma. La ventaja obtenida durante estos 8 meses previos Sony la va a perder en tres si no hace nada respecto a su precio. Esto es innegable.

Ahora bien, yo no tengo tan claro que Sony vaya a luchar por el mercado a cualquier precio.

Básicamente hay dos opciones: que rebaje su consola o que no lo haga. Es esencial para evaluar ambas posibilidades al veredicto de NPD en USA.

Si, como previó VGCHARTZ, XTS se ha ido a las 400.000 consolas por unas 200.000 de PS3, eso querría decir dos cosas: que XTS ha estallado, pero también que PS3 sigue vendiendo a su ritmo -lento y bajo, pero mayor que el año pasado- en ausencia de títulos.

Porque la gran duda es si Sony está dispuesta a perder dinero por ganar usuarios. Me explico: yo creo que ahora PS3 no les cuesta dinero a Sony. Si esto es así, puede perfectamente esperar con la consola a ese precio y aguantar ganando dinero, menos, pero ganando, a que pase Navidad y entonces intentar estimular la demanda con una rebaja. Rebaja que podría llegar a mediados del año próximo.

Esto fue lo que hizo Nintendo con GameCube. Vender poco para no gastar dinero en su plataforma, centrar sus esfuerzos únicamente en lo productivo y, aun a costa de escasa distribución y pocas ventas, ser rentable, tener buenos juegos first, etcétera.

Sony puede agarrarse a la cuenta de resultados para, en función de si sigue vendiendo más o menos como hasta ahora, capear el temporal sin una rebaja.

Porque, si llega la rebaja y PS3 está a 300 euros, yo creo que podrían hasta duplicarse las ventas. Pero eso tendría un precio: cada PS3 vendida podría ser un golpe en la cuenta de resultados de Sony de cara al próximo año, ya que perdería con cada unidad comercializada.

O sea: ¿rentabilidad o lucha por el segundo puesto? He ahí el dilema.

Mi impresión es que van a esperar a ver si LBP supone un tirón para las ventas y, sólo en el caso de que su juego insignia por así decir no las impulse, podrían evaluar una rebaja a 350 o incluso 300 en Navidad. Pero hay un factor más.

Bajar la consola a 350 no creo que incremente las ventas notablemente. Quien está dispuesto a comprarla a 350 yo pienso que se la termina comprando a 400. Sin embargo, 300 es otra historia. Es 299 en una oferta de un catálogo, tiene un gancho mucho mayor, y de la misma forma que los de 350 son potenciales compradores de la consola a 400, los de 250 también podrían caer si PS3 vale 300.

Yo no creo que la consola sea cara a 400 euros, en función de su equipamiento, pero desde luego sí es cara en términos relativos. Muy cara. Y lo va a pagar con una dureza yo creo que excesiva. Me jugaría la camisa a que de aquí a Navidad XTS la dobla en ventas. Es imposible que consiga movilizar a mucha gente, y más con el run-run de la crisis, por mucho que por catálogo y calidad de la consola en sí merezca un lugar mucho mejor.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:09 13/10/2008

que buena, que rica, por el ortito te la metes en-te-ri-ta!
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:06 13/10/2008

Yo sinceramente, no vendo mi PS3 de 60 GB porque nadie me iba a dar ni siquiera lo que vale una nueva en tiendas y paso de regalarla teniendo compatibilidad con PS2. Sino la vendía.

Tanto que dicen de generar emoción... pues conmigo tienen mucho trabajo que hacer.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online