RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[Post Oficial] ● Castlevania: Order of Ecclesia ●

#1  Enviado: 22:50 12/10/2008

● Ficha Técnica:

Desarrollado por: Konami
Publicado por: Konami
Género: Plataformas/Acción
Número de jugadores: 1-2
Online: Sí
Web Oficial: Oficial Web
Fecha de lanzamiento: EE.UU y Japón: 23/10/2008
                                Europa: 20/11/08

Caratulas Japonesa, Americana y Europea.

● EDICIÓN COLECCIONISTA:

la compañía acaba de anunciar lo que incluirá la edición limitada del título: el juego y el soundtrack de dos discos . Todo esto vendrá en una "caja" en forma de libro, un extra agradable para coleccionistas japoneses. De momento sólo estará disponible en aquel país.

La edición limitada tendrá un precio de 81 dólares cuando llegue este 23 de octubre a Japón.

● Análisis Vandal - Castlevania order of ecclesia ● - 9/10

● Avance Vandal - Castlevania order of ecclesia ●

● Review IGN - Castlevania order of ecclesia ● (INGLES) - 9/10

● Review 1UP - Castlevania order of ecclesia ● (INGLES) - A-

● Review Gamespy - Castlevania order of ecclesia ● (INGLES) - 4,5/5

● Review Nintendo world - Castlevania order of ecclesia ● (INGLES) - 90/100  

● Review Gamespot - Castlevania order of ecclesia ● (INGLES) - 8.5/10

● HISTORIA:

Castlevania: Order of Ecclesia toma lugar después de que el gran Richter Belmont desapareciera. Con el otro poderoso clan de cazavampiros extinto, el mundo ha sido dejado a la merced del caos. Las huestes de Drácula se fortalecen, y es el tiempo de que meros mortales combatan frente a frente al legendario vampiro con los medios que sean posibles. Para eso ha nacido la Orden de la Asamblea.

Conformada por los más hábiles magos de la tierra, Order of Ecclesia aprovecha los elementos mágicos conocidos como "Glyphs". Estos Glyphs, tomados de fuentes aleatorias como las almas de los monstruos y otras fuentes misteriosas aún desconocidas, pueden ser controlados y transformados sólo por los humanos más poderosos. En el lugar más alto de la lista está Shanoa, una joven experta en magia que es considerada la última esperanza del mundo. Con la ayuda de la Orden, ella toma las armas y comienza la guerra en la ahora maldita tierra alrededor del legendario Castlevania.

● Shanoa

La protagonista. Tiene una habilidad única para exprimir el poder de los Glyphs, y hasta la fecha era la mejor cazadora de la Orden. En la ceremonia para utilizar el poder del Dominus un miembro renegado de la orden le arrebató el poder que había acumulado estos años, junto a su memoria. Ahora, Shanoa tiene ante sí el reto más difícil de su carrera: dar con el traidor, recuperar el arcano, restablecer su memoria… e impedir la resurrección del malvado rey de las tinieblas.

● Barlowe

Cabeza visible de Ecclesia, es un hombre sabio, frío y calculador. Bajo su mandato, la Orden de Ecclesia ha conseguido reunir una enorme cantidad de Glyphs, incluyendo el Dominus, que pueden ser la clave definitiva para destruir al maligno Drácula. Sin embargo, la traición de Albers y el robo del todopoderoso artefacto son una mancha en su hasta ahora impecable historial...

● Albus

Antiguo discípulo de Barlowe, es el “malo de esta historia”. El antiguo cazador, un maestro de la pistola, ha sido seducido por el enorme poder de las reliquias que almacena la Orden, y ahora lo alimenta un ansia imparable que no se calmará hasta que se haga con el poder de Shanoa. Aún sí, su extraño cambio de bando parece esconder un secreto más allá de lo obvio... ¿Es este personaje tan diabólico como parece?

Artwork Shanoa

Artwork Dracula

Artwork Albus

Artwork Barlowe

● WALLPAPER

● JUGABILIDAD

Los Glyphs son la novedad fundamental de Order of Ecclesia y redefinen la jugabilidad, ya que en esta entrega no hay armas tradicionales; siempre que ataquemos tendremos que utilizar los Glyphs para invocar nuestras armas, y cada golpe gasta una cantidad de magia determinada; los más rápidos y débiles pequeña, las más lentas y fuertes, más grande... Igarashi ya ha adelantado que podremos asignar dos glifos distintos a dos botones, por lo que se establecen muchas posibilidades de juego, así como para realizar combos mezclando distintos tipos de ataque.
Por supuesto, esta novedad añade un enorme componente estratégico para los combates, especialmente a la hora de enfrentarnos a los enemigos finales; no podemos atacar sin pensar, y hay que planificar cuidadosamente nuestro plan de ataque, buscando combinaciones útiles entre los distintos glifos. Eso sí, nuestra barra de magia se rellena rápidamente una vez estemos unos segundos sin atacar, por lo que tampoco nos veremos “vendidos” si nos equivocamos…

Además, se ha confirmado que se podrá realizar distintos ataques especiales fusionando ambos Glyphs - siempre que sea posible -. De esta forma, si tenemos dos Glyph cullicho podremos ejecutar el ya “típico” poder de la saga, una lluvia de cuchilladas sobre un rival… No todos los glifos podrán mezclarse, pero habrá algunas combinaciones devastadoras que iremos descubriendo conforme jugamos… y que dispararán las horas de experimentación.

Por último, indicar que no todos los Glyphs serán de ataque, también encontraremos algunos que nos ayudarán a explorar las distintas fases, dándonos poderes magnéticos para atraer objetos (o “levitar”), de traspasar paredes, de saltar varias veces…

● CONECTIVIDAD CON WII:

Según Iga cuando conectemos la versión de DS a la versión de Wii obtendremos lo siguiente:

El nível máximo pasará de 99 a 255 en Order of Ecclesia.
Se desbloquea un objeto llamado Queen of Heart en la versión de DS.

En constante actualización.  

Veces editado: 44
Última edición: 19/01/2009 17:19

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#2  Enviado: 11:03 13/10/2008

● Guia Castlevania Order of Ecclesia - Aldeanos ●

A lo largo de nuestra aventura y repartidos por todo el mapeado, nos encontraremos con una serie de aldeanos que han sido atrapados por el Glych Torpor. Nuestra misión consiste en ir rescatándolos para que pueda volver a su aldea natal, (Aldea de Wygol). Una vez que volvamos al pueblo y charlemos con ellos, estarán tan agradecidos que querrán ayudarnos, dándonos objetos útiles para la aventura o pidiéndonos ciertos objetos para que ellos mismos nos preparen algún objetos de valiosa utilidad.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En construcción.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 16:59

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#3  Enviado: 11:38 13/10/2008

Gracias por el post     sabes si la ed. coleccionista sale por aqui  putada que no salga este mes!!  

-----------
0 en carisma
#4  Enviado: 11:42 13/10/2008

Por desgracia la edición coleccionista no viene por aquí. Si te interesa desde Play-Asia la puedes importar.

Saludos.

-----------
#5  Enviado: 11:43 13/10/2008

La caratula Americana se sale......espero que traigan esa

-----------
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
#6  Enviado: 14:16 13/10/2008

Ya me da pena pero esque paso de estar importando, si lo que realmente importa es el juego, yo quiero jugarlo en español.

a y espero que le metan las voces japo como al DoS. No me acuerdo muy bien (y mira que le di caña) pero creo que al portrait le metieron las usa

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
0 en carisma
#7  Enviado: 14:25 13/10/2008

Para el reparto no lo veo sano:
Yo también espero que este nos llegue con las voces Japonesas.

Lo que me gustaba escuchar la voz de Soma cada vez que lanzaba un especial con el arma o en el modo de Julius, Soma hablando con Alucard.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 13/10/2008 14:31

-----------
#8  Enviado: 14:48 13/10/2008

La edicion especial es genial. Estoy muy tentado de pillarla. Por cierto la caratula USA por una vez, se mea en la Japo.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#9  Enviado: 18:05 13/10/2008

La verdad que yo también me decanto esta vez por la caratula de la versión Americana.

Por cierto aquí tenéis un vídeo que salen partes del mapa que yo no había visto aun. Fijaros en el minuto 2:37... me recuerda ha galamoth.

Aquí con mas calidad.

Saludos.

-----------
#10  Enviado: 19:21 13/10/2008

Para Kl0wn:
Muy guapo el post mano

Se sabe algo de la edición coleccionista?, los artwoks mjero que en portait of ruin y la banda sonora brutal como siempre  

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#11  Enviado: 19:32 13/10/2008

Para FugadeMediaNoche_:
La edición coleccionista esta, pero por desgracia no la veremos por aquí. Si quieres siempre puedes importarla desde Play-Asia

Me alegro de que te guste el Post.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 19:33

-----------
#12  Enviado: 20:04 13/10/2008

La verdad es que el juego tiene una pinta maravillosa, tecnicamente parece impecable y por fin el apartado artistico esta a la altura de lo que espero de la saga.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Clark007
Lugar: Desconocido · 9264 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:09 13/10/2008

Para Kl0wn:

Gran post men, desde que supe que hacian otro Castlevania para DS, lo he estado esperando!! Que ganas de hecharle un vicio!!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#14  Enviado: 01:36 14/10/2008

Gran post Oficial, si señor!!!

Como buen fan de la saga espero este título como agua de Mayo. Tiene una pinta tremenda, y todo parece indicar que superará a sus predecesores, va a ser la crema.

Que larga la espera, por supuesto, lo importaré de EE.UU, no podré esperarme al Europeo... (Soy un desesperao... lo sé...)

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Berik
Lugar: D.F. · 1083 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:06 14/10/2008

Ya no puedo esperar para jugarlo,pinta realmente bien,es el único juego que me interesa de una consola de nintendo ,ojala se acerque en calidad a Symphony of the night o Rondo of blood.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online