Battle.net tendrá microtransacciones para contenidos extras

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 3818 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:35 12/10/2008

Edit - Parece que la noticia era mentira, esta todo explicado en la segunda pagina.

Diablo III podría ser el primer juego en aplicar este sistema.

Una de las figuras más importantes tras el desarrollo de Diablo III, Jay Wilson, ha confirmado los rumores que circulaban por la red desde hace algunas semanas, al responder que el servicio Battle.net pasará al ser de pago en el futuro tras ser cuestionado a este respecto.

El miembro de Blizzard ha profundizado en el asunto; "Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo". Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.

Joer y yo que me habia comprado un ordenador nuevo para jugar a Starcraft II y al Diablo III...  

Como se confirme acaban de perder un cliente.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 21:07
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17862 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:37 12/10/2008

"Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo"

O lo que es lo mismo, queremos chupar del bote lo máximo posible porque sabemos que podemos exigirlo. Que perras XD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
GOP
Lugar: Kas naranja · 1896 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:40 12/10/2008

Para Clone:
¿Te gastas  de 600 a 900 euros para dos juegos y luego no puedes pagar de 6 a 12 euros al mes por jugar?
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:48 12/10/2008

Me parece una putada bastante grande. No se si contarán con mi dinero.
Hay que saber cosas.
xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3348 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:52 12/10/2008

bff... creo que me pensaré lo de Diablo III, siendo un juego que no es un mundo persistente como WoW sino que son partidas de 8 jugadores. Dudo que eso necesito el "mantenimiento" que necesita un juego tipo wow.
Estos quieren forrarse a base de bien y punto, no son tontos ni nada
¿Quién vigila a los vigilantes?
Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3342 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:01 12/10/2008

Para GOP:
Yo también me he gastado 600€ para jugar a Starcraft 2 y Diablo III y ni de coña voy a ponerme a pagar 10€ mensuales para jugar.

Es como si les preguntas a los que se pueden permitir comprar un coche que por qué se quejan del precio de la gasolina.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 3818 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:02 12/10/2008

Para GOP:
No, no puedo. Eso de pagar cada mes para poder jugar es una cosa que no pienso hacer nunca.

Y el ordenador me lo compre para poder hacer varias cosas mas a parte de para poder jugar a esos 2 juegos.

Última edición: 12/10/2008 23:03
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:24 12/10/2008

Hombre, será 10 euros mensuales por battlenet en general, no por juego. Como el Live de MS pero más caro y peor.

Me parece una estafa, la verdad. Y lo que más me preocupa es... para los juegos que siempre han sido gratis lo seguirá siendo, no?!

Muy mal Blizzard, siempre me ha parecido una compañía modelo y acabas de cagarla
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Blurring interface
Seizon Senryaku!
Lugar: 2046 · 5048 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:52 12/10/2008

Muy fuerte. Está claro que si por el WoW han conseguido 8 millones de clientes, la cifra no debería bajar mucho en el caso del Diablo III (y SC2, tarde o temprano).

Y mejor 5 pagando que 10 sin pagar
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:02 13/10/2008

me parece un soberano engaño

si se creen que sacan dinero por un servidor del cual tu estas subiendo tu propio ancho de banda me parece una estafa total

si se hace realidad eso yo no compro ningun juego mas que no son mundos persistentes
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12179 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:10 13/10/2008

Me parece una estafa, la verdad. Y lo que más me preocupa es... para los juegos que siempre han sido gratis lo seguirá siendo, no?!

Eso espero.. xk menudo bajon, yo venia de jugar al W3 justo ahora y me encuentro esto.

No creo que de pronto empiecen a cobrar por el W3 o el Diablo II o se va a liar una buena...

La cosa es que no han especificado, sencillamente han dicho que pasara battle.net a ser de pago.Aunque lo mas logico seria que el W3,diablo y starcraft siguiesen siendo gratuitos al margen de los juegos nuevos.

Yo directamente si los ponen de pago no podre jugar. Me he quitado de wow por falta de fondos, y si los tuviese irian a wow, no al battle.net
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:38 13/10/2008

Venga ya no me jodas        

pf........dependiendo de como salga la cosa me pensaré muy mucho lo de comprar el starcraft 2 y el diablo 3, ya que no pienso pagar nunca por jugar online, asique si lo hacen me temo que pasaré de ellos hasta que los encuentre baratos, total para jugar en single player....

EDIT: Joder si de toda la vida battle.net ha sido gratis, aun recuerdo mis dias jugando al warcraft 3 online, que llegé a eso del nivel 16-17 (uno de esos dos, no recuerdo).

Como pase esto alfinal me temo que el indice de pirateria será mas alto de lo que deberia ser

Última edición: 13/10/2008 03:43
PC gamer
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:44 13/10/2008

Siempre he confiado en Blizzard (Es como Valve, Bioware o una novia, estás predispuesto a confiar en ellos) y espero que no se confirme, o que dan más detalles.

Quizás den dos opciones, una gratiuta tal y como es battlenet de momento, con publicidad y partidas hosteadas por los usuarios y otro de pago con los servicios nuevos que piensan integrar, partidas creadas en los servers de blizzard...
No creo que en un juego no MMO te obliguen a pagar nada.
cegador
Lugar: Barcelona · 3000 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:04 13/10/2008

Yo cuando era niño le hice una promesa a la virgen: nunca pagaré cuota por jugar online.
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1586 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:12 13/10/2008

Pues anda que... Nada, pasaré de esos juegos. Y eso que al Starcraft le tenía muchas ganas...
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal