RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: StarCraft 2 - Cinemática

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:05 12/10/2008

Así dará comienzo la introducción del juego.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:53 12/10/2008

Ni square enix ni leches, los amos supremos de las CGs son blizzard.

Hace mucho que no juego a Starcraft y se me ha olvidado practicamente la historia, pero la que sale al final del video es Kerrigan?

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:56 12/10/2008

Ni square enix ni leches, los amos supremos de las CGs son blizzard.

Una verdad como un templo.

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Xtar_Space
Lugar: · 179 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:50 12/10/2008

DIOXXX existe, jode pero que bueno jeje, se me nota el entusiasmo?    lo dicho, llevo esperando este juego la de dios, y cuando salga creo que me recluiré del mundo hasta que me lo termine 3 veces jejeje.
Sigfried
Lugar: Cádiz · 1357 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:11 12/10/2008

Increible  

PD: Soy al único al que le ha recordado a Predator?

-----------
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:29 12/10/2008

Para CrazyDevil:
Sí.

Brutal. Yo quiero que dure 5 horas el vídeo

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
calsonic
Lugar: Malaga · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:44 12/10/2008

es cierto,en cinematicas son los amos desde hace ya mucho.Solo hay ke ver las del diablo y las del world of warcraft.Ami es ke se me ponen los bellos de punta siempre ke veo alguna    

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2008 18:23

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
#8  Enviado: 01:53 13/10/2008

Los dioses absolutos de la animación. Con solo una CG de 1 minuto se ganan el corazon y los ojos de todos.

Esa Kerrigan tiene mucho que decir en esta segunda parte. Es más, Raynor y ella deberían chalar un rato y aclarar viejos asuntos.   (es uno de mis sueños videojueguiles)  
#9  Enviado: 13:55 13/10/2008

Ya veremos qué decís de las CGs cuando salga el FFXIII, pero desde luego Blizzard tiene un talento muy especial para combinar CGs y música (aunque este no haya sido el caso).

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#10  Enviado: 15:34 13/10/2008

Me caguen to, Rod cambiate el ordenata ya que te pilla el toro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online