RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: StarCraft II será una trilogía

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:24 11/10/2008

Cada facción contará con un título propio.
www.vandal.net/noticia/35169/starcraft-ii-sera-una-trilogia/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:53 11/10/2008

3 juegos por el precio de 1?? No, 1 Juego por el precio de 3...

Pues que quereis que os diga...
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2213 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:19 11/10/2008

No me gusta mucho, pero bueno. Espero al menos que cada entrega no cueste más de 20€, si no, y doliéndome tremendamente, no los voy a comprar...
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:02 12/10/2008

A mí tampoco me gusta nada de nada la idea de dividirlo en 3 juegos por separado, y como ha dicho Gordon Freeman a ver si los sacan baratitos, porque a mí esto me huele más a intentar sacarle los cuartos a la gente vilmente, que a ninguna otra cosa...

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:08 12/10/2008

Me gusta por lo de profundizar y ampliar las misiones de cada raza, más contenido siempre es bienvenido. Ahora bien, va a ser terrible acabar la primera campaña y no poder seguir hasta que saquen el siguiente...

¡Demasiado hemos esperado ya!  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
peri[PKT]
Lugar: Mar Sara · 100 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:51 12/10/2008

¡Demasiado hemos esperado ya!

Han dicho claramente que tenian varias opciones, o sacar un solo juego con las campañas recortadas, sacar el formato de trilogía o sacar un solo juego con el mismo contenido que la trilogía con lo que tendrían que retrasar el juego MUCHISIMO.

Logicamente como no quieren sacar un juego recortado la mejor opcion es sacar las campañas por separado, asi cuando tengan una la scacan. Además el multijugador será compartido, asique con un solo juego se podra jugar con gente que tenga los tres (al menos eso han dicho).

-----------
HELL, IT'S ABOUT TIME
#7  Enviado: 15:10 12/10/2008

Mira que listos son estos de Blizzard, pues nada colegas, como mi propio nick: topati
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:55 12/10/2008

Yo estoy pensando en esperar y comprarlo cuando saquen un pack que incluya las 3 campañas.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 09:39 13/10/2008

Que listos!!!
Pero tampoco me corre tanta prisa... En cuanto salgan los tres capitulos se compra y listos...
Alguien duda de que no vayan a ser tres discos a 50 euros cada uno?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:55 13/10/2008

Pero bueno, que timo es esto??!      

Desde cuando los juegos de estrategia se han vendido por campañas?! Profundizar? Pero sin con 10-12 misiones de las que se curra Blizzard por campaña es genial. Lo justo para quedarte satisfecho. Que van a poner, 40 con la misma raza?! Acabas harto.

Y además es que es absurdo porque en cada disco deben ir todos los edificios de todas las razas, ya que te enfrentarás a ellas.

Estoy alucinando, de verdad.

Diablo III que viene... un disco por capítulo o por personaje?!  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:58 13/10/2008

Bueno, me imagino que los 3 tendran un mulijugador offline donde si se podran escoger las 3 razas, no? Como en el SC1.

Y si, no hace falta ser muy listo para ver que en un añito o menos (suponiendo que saldran las 3 partes en un año) sacaran un pack con los 3 juegos al precio de 1.
Pues nada, paciencia, otro que se cae de las listas, mas tiempo para jugar al fallout 3 mira tu...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#12  Enviado: 10:22 13/10/2008

Espero que minimo es que la campaña de cada una de las razas, ya que nos haran gastarnos el dinero en cada una de ellas, que menos que tenga una buena extension y sea larga larga.

O eso, o que te cobren menos por el juego.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:32 13/10/2008

Anda que no saben bien como sacar pasta estos de blizzard...
peri[PKT]
Lugar: Mar Sara · 100 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:57 13/10/2008

Espero que minimo es que la campaña de cada una de las razas, ya que nos haran gastarnos el dinero en cada una de ellas, que menos que tenga una buena extension y sea larga larga.

CopyPaste:
“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.

Hechando cuentas, si tienen 26 misiones, si sumas las tres campañas serian 78 en total, más alguna sorpresilla. Creo que duración más que suficiente.

Este formato, aparte de para sacar más dinero (no son una ONG), también les permitira hacer el juego más complejo. Según han dicho cada campaña tendra una forma distinta de jugarse. Aparte de eso nos permitirá acortar la espera y jugar en BNET al multijugador COMPLETO (las 3 razas) teniendo solamente la primera campaña.

Teniendo en cuenta todo esto, prefiero tener la campaña terran para marzo del 09 (le hecho esa fecha) y poder disfrutar del multi a saco, a tener que esperar al 2010. Además si los sacan en forma de expansión, no sera tan cara, a mi la exp TFT del WAR3 me costó 20€.

-----------
HELL, IT'S ABOUT TIME
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:12 13/10/2008

viendo lo de "juegos relacionados" en la noticia, veo que la primera entrega esta fechada en "año 2008" y las otras 2 para 2009, ¿quiere decir eso que la primera parte llegara antes de navidad?

-----------
by Peladi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online