| Espero que minimo es que la campaña de cada una de las razas, ya que nos haran gastarnos el dinero en cada una de ellas, que menos que tenga una buena extension y sea larga larga. |
CopyPaste:
“El primer StarCraft contaba con 32 misiones; 12 para los Terrans, 10 para los Zerg y 10 para los Protoss. Cada una de las entregas de StarCraft 2 contará con una media de entre 26 y 30 misiones,” comentó Pardo.
Hechando cuentas, si tienen 26 misiones, si sumas las tres campañas serian 78 en total, más alguna sorpresilla. Creo que duración más que suficiente.
Este formato, aparte de para sacar más dinero (no son una ONG), también les permitira hacer el juego más complejo. Según han dicho cada campaña tendra una forma distinta de jugarse. Aparte de eso nos permitirá acortar la espera y jugar en BNET al multijugador COMPLETO (las 3 razas) teniendo solamente la primera campaña.
Teniendo en cuenta todo esto, prefiero tener la campaña terran para marzo del 09 (le hecho esa fecha) y poder disfrutar del multi a saco, a tener que esperar al 2010. Además si los sacan en forma de expansión, no sera tan cara, a mi la exp TFT del WAR3 me costó 20€.