RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: TGS: Para Microsoft, las editoras pasan de PlayStation a Xbox

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 11/10/2008

Aaron Greenberg destaca el cambio de actitud de las editoras japonesas.
www.vandal.net/noticia/35162/tgs:-para-microsoft,-las-editoras-pasan-de-playstation-a-xbox/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:10 11/10/2008

Está claro que esta tendencia existe. Habrá que ver por cuánto tiempo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Mikel22
Lugar: Madrid · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:11 11/10/2008

haber si los japoneses, miran mas a la consola de microsoft, porque no saben lo que se están perdiendo  
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:15 11/10/2008

no deja de tener un poco de razon ... pero seamos sinceros, es que acaso no habran un par de billetes de por medio?  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:17 11/10/2008

No es lo mismo pasar de PS a 360 que pasar de PS a PS360, pero bueno...

De todos modos me hacen gracia estas declaraciones cuando todos sabemos que la multiplataformidad se debe a los altísimos costes de desarrollo que hace que las compañias prefieran asegurarse el beneficio agrandando en lo posible el número de posibles compradores.

Yo si fuese un directivo de cualquiera de las dos no me las daba mucho que tal y como van las cosas el futuro para ambas está la mar de imprevisible

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#6  Enviado: 12:19 11/10/2008

Para - fly duff -:
en japon pues me imagino que si, que quizas llevas la razon pero en el resto del mundo ps3 no es que sea la consola que vende mas software precisamente  y los costes de desarrollo son muy grandes, mas bien 360 es un pastelito para las thirds...y si alguna tuviera que pagar para que salga algun juego en su consola la logica es que no fuera en 360

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 12:23

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#7  Enviado: 12:59 11/10/2008

Para - fly duff -:
La industria de toda la vida se ha movido por el dinero, no sólo ahora. De todas formas, no te creas que por cada exclusividad que pasa de PS3 a la multiplataformidad, Microsoft le pone a la third en cuestión un fajo de billetes. Ni siquiera es necesario, porque ellas mismas saben que, a día de hoy, para vender más en occidente hay que salir en 360. Y las compañías no son tontas como para despreciar esa cantidad de dinero que mueve actualmente el software de Xbox sólo por el hecho de que anteriormente fuesen más leales a Sony.

Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, ha afirmado que las editoras japonesas están pasando de ser leales a los productos de Sony para atender a Xbox 360.

Y lleva toda la razón. Xbox 360 es tenida en cuenta por prácticamente todas las compañías japonesas que la generación pasada la dejaron de lado. Eso ha provocado que la única exclusiva sonada de PS3 por parte de una third sea MGS4.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 13:11 11/10/2008

Parte de razon tiene , pero NO NOS olvidemos , que las grandes sagas salen para AMBAS consolas ( soul calibur , resident evil , gta, prince of persia , tekken , final fantasy..... ) y TODOS  los grandes lanzamientos thirds de aqui a fin de año salen para ambas

Antes para playstation 2 era solo para sony , pero vamos basicamente o porque programabas para playstation o no programabas para ninguna otra , sobre todo al principio de la vida esta , y eso unido a que vendia como churros ....

Para mi los estudios first en sony han cobrado una ENORME  importancia , muchisima mas que la generacion anterior , ahora los grandes juegos en ps3 son de sony ( uncharted , ratchet , little big planet, gran turismo, everybodys golf ) o futuros para este año y sobre todo 2009 que marcaran diferencias en la generacion y ya no digamos en la negra de sony siendo muy dificil por mi parte pensar , que algun titulo third se acerce a la ambicion de heavy rain , killzone 2 o god of war 3

Pero para mi al igual que pablo , ahora mismo la unica saga que sony ha puesto billetera para que no se vaya , y que se quede como buque insigna de la consola es metal gear solid

Las otras han sido suplidas en mi opinion perfectamente con los juegos ya nombrados , desde el punto de vista de jugador tras gtran turismo 5 y little big planet  , me alegro mucho de algunos de las decisiones de sony

Tambien soy usuario de microsoft y todo lo bueno que le pase me alegrare asi que ...  

pd : menudo tochazo , perdonar las posibles faltas u_u

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#9  Enviado: 13:16 11/10/2008

Para pablo perez doncel:
y Yakuza 3 y valkiria chronicles

curioso; los dos de sega

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#10  Enviado: 13:22 11/10/2008

Como yo lo veo en cierto modo, es que ahora Xbox se parece cada vez más a PlayStation.

Como dice KioSinKasI, la mayoría de juegos pepino salen en ambas consolas.

Esto es algo realmente bueno para X360, y ni fu ni fa para PS3. Yo veo que 360 va ganado terreno, pero no que PS3 lo pierda.
Así que solo se están nivelando las cosas y eso significa que la competencia crece. Sony va a saborear la guerra de las consolas XD

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#11  Enviado: 13:28 11/10/2008

Yo lo único que veo es que cada vez estamos más cerca de un único sistema. Y es que, con tanto juego multiplataforma, no tiene sentido que haya varios sistemas, ni siquiera a las compañías les sale rentable.

Para cuando queramos llorar, será demasiado tarde.
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:49 11/10/2008

Para Lleonard_Pler:
espero que ese dia no llegue por que la competencia entre compañias es bueno para el cliente ya que si solo hubiera una consola no existiria esa guerra por bajar los precios creeis, realmente que la xbox360 o la ps3 bajarian tanto de precio si la de la competencia no existiera, yo lo dudo muchisimo, al menos yo creo que es bueno que tengamos varias consolas en el mercado y que cada uno elija la que mas le guste

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:34 11/10/2008

Una única consola no, pero que todas reproduzcan todos los juegos... (como las pelis DVD con los reproductores) pues sería genial.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3274 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:47 11/10/2008

A ver si os entra en la cabeza que las compañias de videojuegos ni tienen preferencia por una consola ni han estado toda la vida sacando juegos para PS por que les guste mas. Simplemente, como empresas que son, buscan beneficios (es su razon de ser, no trabajan por amor al arte) y para ello producen sus juegos para la consola que mas les interese, se llame como se llame. Logicamente si xbox ronda los ¿20? millones de consolas vendidas van a sacar juegos para esta, ya que se aseguran unas ventas y unos beneficios, qe ese es el objetivo.

Para Deibit:
Un DVD no necesita un reproductor con unos requisitos minimos, todos los reproductores leen todos los DVD. Un videojuego si necesita unos requisitos y estariamos en una situacion parecida al PC renovando cada 2x3. Yo al menos lo prefiero como esta ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 14:50
#15  Enviado: 14:50 11/10/2008

Para Lleonard_Pler:
algo asi como windows no? es evidente que tienes toda la razon pero espero sinceramente que ese sistema no sea por lo menos norteamericano, sino tragaremos lo que no esta escrito, igualmente como nos pasa con el sistema windows, lo mas malo pario.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online