RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#121  Enviado: 23:19 28/10/2008

Para Guymelef:
Si te fijas en la página principal ahora hay una oferta por la que si te gastas más de 40 libras te descuentan 5 (válida hasta el 4 de Noviembre por si alguno esta pensando comprarse valkyria y alguno más)

Saludos.
#122  Enviado: 18:21 29/10/2008

Lo tengo delante de mí y hasta que no termine el trabajo no puedo ponerme con él que sufrimiento. La demo me encantó.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
gabranth
#123  Enviado: 19:07 29/10/2008

Para De-mon:
Pues ya postearas unas amplias impresiones,estaremos esperando   El analisis correra a cargo tuyo?

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#124  Enviado: 19:09 29/10/2008

Para gabranth:
Sep

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#125  Enviado: 02:09 30/10/2008

Foto de hoy en el ECI de Princesa en Madrid

Solo de pensar que me sablearian el doble, se me quitan las ganas de ir corriendo a por el... unos dias de espera compensan el precio.

-----------
"Our time has passed, John."  
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 585 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 04:33 30/10/2008

Review del IGN

Pues parece que a los de IGN les a gustado bastante y no me estraña porque es un juegazo .

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2008 04:34
Burowl
#127  Enviado: 06:30 30/10/2008

Con este juego tengo un dilema. Por una banda ha sido uno de mis mas esperados y me muero de ganas de jugarlo, por otra, mi ingles no es lo suficientemente bueno como para no tener miedo de perderme en mayor o menor grado la historia del juego (menus y similares no me preocupan).

Maldigo al responsable de la decision de traerlo en ingles  
#128  Enviado: 08:13 30/10/2008

Ya lo tengo camino a casita junto al Persona FES. A esos precios da gusto, sobre todo el Valkyrie, que lo hubiese pillado a 70 eurazos sí o sí.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#129  Enviado: 09:34 30/10/2008

No sóla la redacción estadounidense de IGN se ha rendido ante la grandeza del juego, sino también su filial australiana que ha puntuado el juego con 9,1/10 y lo sitúa en una valoración media de 89/100.

Con suerte algunos lo recibiremos hoy y jugaremos incluso antes de que De-mon haya abierto la caja.

PD: Por cierto, en el análisis de IGN se confirma que el juego cuenta con una instalación opcional que ronda los 9 minutos, así como con la posibilidad de escuchar las voces japonesas originales.

PD 2: Un último apunte, la página amiga ha valorado el juego con una puntuación de 8,5/10. El analista considera el juego totalmente excelente, pero como resulta previsible dada la línea editorial que mantiene la publicación respecto a este tema, la ausencia de traducción le hace perder décimas...

Veces editado: 2
Última edición: 30/10/2008 10:14

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
gabranth
#130  Enviado: 10:19 30/10/2008

Buff, hoy lo veo muy muy justo Blood   Pero ojala...

Bueno, pues la prensa es bastante unanime con el Valkyria, notas muy parecidas y altas. Y un tema menos de que preocuparse, la rejugabilidad: entre los extras y el New Game+ conservando todo lo conseguido tendremos Valkyria para semanas

Para De-mon:
Ok

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#131  Enviado: 10:20 30/10/2008

Para The Blood of Human Beings:
Ya es un poco tarde

-----------
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 10:23 30/10/2008

Para The Blood of Human Beings:
pero como resulta previsible dada la línea editorial que mantiene la publicación

Te refieres a que si el juego no es de 360 sera malo por cojones no??

Quitando politiqueos varios, en game ya aparece el juego, por lo que se confirma que tendra una distribucion en españa medianamente aceptable, ya que de primeras no me lo agenciare (antes van Fallout y Bioshock) pero si mas tarde cuando baje de precio, algo que no creo tarde mucho...
#133  Enviado: 10:27 30/10/2008

Para De-mon:
  Me alegro de que puedas disfrutarlo, aunque sienta una sana envidia.

Para Sumnik 2.0:
De ningún modo me refería a eso, sino más bien a que Meri tiende a castigar en su puntuación final aquellos videojuegos de gran calidad que no llegan localizados a nuestro idioma. Igualmente también ponen en práctica la actitud opuesta en ciertas ocasiones, premiando la localización completa.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#134  Enviado: 10:32 30/10/2008

Bueno, un tactics japonés está claro que traducido o no se va a comer una mierda en Europa. Y más llegando en un mes lleno de chuters y RPGs populares. Yo la verdad es que creo que es el juego al que tengo más ganas actualmente.

PD: puta Sega trae ya el Kenzan

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#135  Enviado: 10:49 30/10/2008

Nunca he comprado en Thehut y acabo de hacerme una cuenta.
¿Se puede comprar en Libras?

Siempre se ahorraría uno un poco más, aunque 37€ por este juego es una maravilla

Lo peor de todo es que ya se me acumulan los juegos para pasarme en la estantería (Bioshock, Farcry 2, Siren, Fallout 3... xd )

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online