RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8688 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 01:02 26/10/2008

Y ya es fiable la web esta de the hut? Porque nunca había oido hablar de ella, pero el precio del Valkyria es tentador.
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#77  Enviado: 01:06 26/10/2008

Estuve ayer en el Corte Ingles preguntando a la chica de videojuegos ... que me llevo muy bien con ella... normal, estoy dandole la chapa todos los viernes  por el juego.

Me enseño hasta la hoja de pedido de todos los juegos que la van a entrar en campaña navideña...... y ni rastro del Valkyria Chronicles.  

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2008 01:08

-----------
"Our time has passed, John."  
#78  Enviado: 01:16 26/10/2008

Yo nunca había comprado en The Hut pero hay muchísima gente que sí y son fiables, sin miedo.
Le gente está cancelando la reserva de Blahdvd en masa xD.

PD: La verdad es que es extraño que ninguna tienda española liste el juego.
Apuesto a que distribuyen 5 en toda España.

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2008 01:20
4N63L
#79  Enviado: 01:36 26/10/2008

Me da igual que no salga aqui.

Le vamos a petar el mail a pedidos a TheHut.... me lo acabo de pillar ahora tambien.  

27 Libras = 34€ ... Regalao, aquí como mínimo nos van a clavar 60€.

-----------
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 02:33 26/10/2008

Los gastos de envio cuanta pasta es¿?
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#81  Enviado: 03:18 26/10/2008

aparte del Valkyria he encontrado mas material ke me interesa.

en la pagina The Hut te piden comprobacion de targeta y todas esas mierdas como en play.com?

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
4N63L
#82  Enviado: 11:56 26/10/2008

Para SbikyStyle:
Son 0.99 libras por juego, pero con tienes un descuento de 2 libras metiendo el codigo HALLOWEEN en el pedido.

Para Cuervo:
Me hice ayer la cuenta y metí mis datos de la tarjeta y por ahora no me pidieron comprobación.

-----------
gabranth
#83  Enviado: 12:18 26/10/2008

Para Lillet Blan:
Nada, para eso estamos! Ya ves que aqui se estan pidiendo en masa

El codigo de descuento es valido hasta el 29, lo digo por los indecisos. Y sobre la aceptacion de targetas, hasta que no les llegue el stock y procesen cada pedido no van a comprovar si los datos de la targeta son validos, hasta entonces solo se puede revisar mil veces los datos introducidos y esperar que todo salga bien. La fecha estimada de envio en mi pedido es del 31/10, a ver si para el finde que viene no el otro lo tengo.

Seria surrealista si la unica forma de encontrarlo en España fuera tirando de la importacion o en los chinos de turno.

Un saludo

Última edición: 26/10/2008 12:21

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Lillet Blan
Lugar: · 186 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 12:50 26/10/2008

En España siempre estamos igual, de estos juegos minoritarios salen 3 copias .Luego encima diran que no venden, pero si solo sacas 3 copias solo puedes vender 3 copias.A mi un monton de juegos me han dado complicaciones porque no llegaban a la tienda como el Wild Arms 5, el Ar Tonelico y muchos mas, por eso suelo usar la importacion y los pido a Play.com o BlahDvd( y ahora TheHut) para ahorrarme mosqueos.
SbikyStyle
Valoración:
#85  Enviado: 13:27 26/10/2008

Otro que lo ha pedido a TheHut.com ^^
Mañana dejare metido en la tarjeta el dinero, que gusto da comprar barato y mas si es un juegazo, la rabia es no poder comprarlo en tu idioma o con el manual en tu idioma porque o no lo traen o porque te sablan.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 14:37 26/10/2008

Exacto. Sacan pocas copias y luego dicen que no venden. Fue una lástima el Suikoden V. Pero al menos allí se dignaron a traducirlo. Aquí si viene en inglés, pues mira, tirando de importación. Vale que luego está quién dice que si no se compra en España nunca traducirán, es el pez que se muerde la cola, pero tiene delito que aun hayan juegos sin traducir, y más con la capacidad que tiene el Blu Ray

-----------
PSN: chuelchi    
SbikyStyle
Valoración:
#87  Enviado: 15:45 26/10/2008

El contenido descargable español Europeo funcionara con el juego PAL UK no? espero que si.
Por cierto, en USA ha salido ya?

No creo que el juego no salga en España porque precisamente ahora les de por traducirlo, no? xD

Última edición: 26/10/2008 15:58
Lillet Blan
Valoración:
#88  Enviado: 16:53 26/10/2008

Para SbikyStyle:
Se supone que si, que el contenido descargable es valido para toda Europa.El juego en USA no sale hasta el 4 de noviembre.A nosotros nos llega antes  
#89  Enviado: 20:20 26/10/2008

El juego en ninguna de las versiones esta en español, no ? Para pedirlo en alguna pagina, alguna recomendacion ??  
PD: He probado la demo intensamente y me ha encantado  

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
Lillet Blan
Valoración:
#90  Enviado: 21:30 26/10/2008

Para Link_Ilia:
No, por desgracia el juego no viene en español.La mayoria de la gente del foro lo esta pidiendo a TheHut porque esta bastante barato.(Yo misma lo he pedido ahi pero es la primera vez que compro en esa tienda asi que no puedo darte ninguna recomendacion).Yo suelo comprar en Play.com y BlahDvd y nunca he tenido problemas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online