Bueno, ya he podido probar la demo, y poco más voy a añadir a lo dicho, es impresionante.
Una ciudad y ambientación que sorprenden al verlos en tu tv, muchas posibilidades tanto en combates como en cosas en las que entretenerse, buena música, y más dinamismo que en las anteriores entregas.
Yo no lo he visto borroso por cierto, pero vamos, no me hagais mucho caso, no suelo tener mucha vista para estas cosas de distinguir errores gráficos y resoluciones.
Aunque si que he notado el efecto show de truman, que entras en una calle, está desierta, y al segundo empieza a aparecer gente por todos lados xD
Vale que evita popping, pero canta un poco, parece que estén esperando a que llegues para cruzarse delante tuya.
Aun asi pasa a veces al entrar en calles nuevas, una vez la recorras estando en ella, estará siempre repleta.
El karaoke es genial

quedé en 3a posición en la canción que canta con micrófono
Y el juego de la recreativa promete viciar bastante. (el de la nave, el UFO y el de las preguntitas como que.. xD)
En el karaoke, los momentos en los que el circulito es un gusano (xD) hay que agitar el mando, mola bastante.
Eso si, no me gusta el cambio de linea, acostumbrado al taiko se me hace raro |
Había que agitar el mando? y yo machacando el círculo como un condenado

xD
A mi me recordó al Band Brothers de la DS, que también tiene cambios de linea, es bastante similar.
PD: Sega, para este E3 confirmación europea ok?

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2009 04:27